#463 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
Bueno Muchach@s... Como andan todos...
Aca estroy, leyendo un poco (30 paginas nomas

) y viendo que las salidas donde yo ""podria"" salir no hay...
Bueno, les comento que todavia y despues de mas de 23 dias, los de la ART no se dignan en darme la autorizacion para operarme la rodilla....
Asi es... Diagnostico oficial.
- Fractura trabecular con mínima depresión de la superficie articular que compromete el margen postero-lateral del platillo tibial externo, asociado a fractura-avulsión de espina tibial anterior e importante edema de la medula ósea adyacente y ligamento cruzado anterior, el cual presenta ruptura parcial en mas del 50%.
- Bascula rotuliana externa.
- Secuela de distensión de ligamento colateral interno
- Edema intrasustancia del cuerno posterior de menisco externo, sin compromiso de la superficie articular.
- Moderado derrame articular a predominio retropatelar.
Bue... Con toda esta demora, resulta que el hueso seguro se soldo, de mala forma, es decir que el medico tiene que romper para volver a armar...

Es decir que va a doler....
Pero bue... tengo vacaciones pagas por un BUEN tiempo, pero apenas pueda minimamente apoyar la gamba, me van a ver dando una vuenta...
Quiero que sepan que cualquier cosa, saben donde encontrarme, estoy a vuestra dispocicion, para tomar algun mate y charlar un rato,y si alguien se apiada de mi negrita, y me ayuda a darle arranque de vez en cuando se lo voy a agradecer...
Ahhh, gringo, te la prestaria, pero quedarias muy mamarracho, siendo tan lungo en la petisa...
Saludos!!!!!!!!!!
PD: Creo que la mayoria no sabe que me pegue un porrazo con la moto el 06/06, iva al trabajo, venia por una calle angosta y muy transitada, adelantando algunos autos y cuando quiero acordarme tengo un auto frenando adelante mio y yo regresando del centro de la calle al centro del carril... Freno, fuerte, con la rueda delantera y se me barrio la moto, algo de arena habia... Ni "PUT..."" llegue a decir que estaba en el piso... La arrastrada fue corta, pero con la moto arriba de la pierna izquierda. Me la saco de arriba y cuando me quiero parar, la pierna no servia para nada... me ayudaron a parar la moto y al rato salgo para casa, con la gamba colgando y muy dolorida, llego a casa y tenia la rodilla muy inflamada.. de ahi llamados a la ARt y bue, desde ahi estoy en cama, sin poder apoyar la pierna y MUY ABURRIDO!!!!
PD2: DONDE ESTAN LOS CUISES RUTEROS??????????????????????????????????????????? ???