Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
yo conozco a uno que anda con muchas ganas de tener una de estas . ...47

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió el 19/05/2008 a las 15:05 hs.

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #461 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

yo conozco a uno que anda con muchas ganas de tener una de estas . . .

Me gusta este mensaje
  • #462 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

sip ta desesperao el gringo. Recien me dijo que capaz esta semana se la traen, ya esta organizando la salida del sabado juju posta!
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Bueno Muchach@s... Como andan todos...

Aca estroy, leyendo un poco (30 paginas nomas ) y viendo que las salidas donde yo ""podria"" salir no hay...

Bueno, les comento que todavia y despues de mas de 23 dias, los de la ART no se dignan en darme la autorizacion para operarme la rodilla....
    Asi es... Diagnostico oficial.

- Fractura trabecular con mínima depresión de la superficie articular que compromete el margen postero-lateral del platillo tibial externo, asociado a fractura-avulsión de espina tibial anterior e importante edema de la medula ósea adyacente y ligamento cruzado anterior, el cual presenta ruptura parcial en mas del 50%.
    - Bascula rotuliana externa.
    - Secuela de distensión de ligamento colateral interno
    - Edema intrasustancia del cuerno posterior de menisco externo, sin compromiso de la superficie articular.
    - Moderado derrame articular a predominio retropatelar.

Bue... Con toda esta demora, resulta que el hueso seguro se soldo, de mala forma, es decir que el medico tiene que romper para volver a armar...
    Es decir que va a doler....

Pero bue... tengo vacaciones pagas por un BUEN tiempo, pero apenas pueda minimamente apoyar la gamba, me van a ver dando una vuenta...

Quiero que sepan que cualquier cosa, saben donde encontrarme, estoy a vuestra dispocicion, para tomar algun mate y charlar un rato,y si alguien se apiada de mi negrita, y me ayuda a darle arranque de vez en cuando se lo voy a agradecer...

Ahhh, gringo, te la prestaria, pero quedarias muy mamarracho, siendo tan lungo en la petisa...

Saludos!!!!!!!!!!

PD: Creo que la mayoria no sabe que me pegue un porrazo con la moto el 06/06, iva al trabajo, venia por una calle angosta y muy transitada, adelantando algunos autos y cuando quiero acordarme tengo un auto frenando adelante mio y yo regresando del centro de la calle al centro del carril... Freno, fuerte, con la rueda delantera y se me barrio la moto, algo de arena habia... Ni "PUT..."" llegue a decir que estaba en el piso... La arrastrada fue corta, pero con la moto arriba de la pierna izquierda. Me la saco de arriba y cuando me quiero parar, la pierna no servia para nada... me ayudaron a parar la moto y al rato salgo para casa, con la gamba colgando y muy dolorida, llego a casa y tenia la rodilla muy inflamada.. de ahi llamados a la ARt y bue, desde ahi estoy en cama, sin poder apoyar la pierna y MUY ABURRIDO!!!!

PD2: DONDE ESTAN LOS CUISES RUTEROS??????????????????????????????????????????? ???
    Editado por PSychoMind - 01.07.2008 00:39 hs. | Motivo: Agregue el relato del golpe!
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Hola Juan no sabía nada de lo tuyo, no te prometo nada pero ya te voy a ir a visitar en estos dias para tomar algo, ya sean mates o lo q se presente, y charlar un rato..
    Nos estamos viendo che, un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por PSychoMind Ver mensaje
    - Edema intrasustancia del cuerno pos...
    Che....
    Pero eso no venia antes del choke???

Abrazo Juanete!!!
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Voy a decir 2 cosas:
    1° QUIERO MI MOTOOOOOO YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
    (para colomo veo en la foto que me queda bien jajajaja)

2° Juancho te prometo que en esta semana me llego a verte y le doy un poco de marcha a la negra, estoy un poco complicado por que estoy trabajando desde las 8 a las 18 hs pero salgo y me llego a verte.
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por Marco_gs500 Ver mensaje
    nah versos, no te piden la denuncia, anda con la tarjeta verde, y por la 27 de abril la podes hacer en 3 o 4 casas, por ejemplo 27 entre tucuman y gral paz o 27 entre gral paz y la peatonal, los 2 locales a mano derecha, saludos!
    sehhhh, Blendinger, es como te dijo Marcos, es más estoy pensando en hacerme una chapa de Ingeniero, Abogado.... noh, mejor "Diputao",
    ... lo de la denuncia es para que VOS te cubras, imaginate, me encuentro tu chapa, la pongo en la moto, y me largo a cruzar cuanto semáforo rojo vea, delante de los zorros, me toman la chapa, y te llegan las multas a Vos, solo por imaginar una situación. Si ya sé, seguro toman el color de la moto, no coincide con el tuyo, pero no alcanzará a la primera, con la denuncia te evitas de monton de pelotudeces, ¿se entiende?
    Tampoco me pidieron la denuncia cuando fui a imprimir la chapa del auto de mi hermano, tal cual te dijeron.

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    los demas fueron a algun lado el finde ? ninguna salidita ?
    sí, ahí con el amigo Jorge ( Buda_no ) salimos improvisadamente a hacer una vueltita rutera el sábado despues de las 14hs, bah... Yo en particular sali a tirar/perder el caño de escape, pasa que llegando a Carlos Paz, siento un ruido extraño en el motor, para y miro... me encuentro con que se salieron los tornillos de los espárragos que sostienen el caño de escape al cilindro... ahí quede a las puteadas, llamo al compañero de ruteada, y menos mal que Jorge cargaba entre sus cosas con esparragos, arandelas y tuercas. Reponemos eso y seguimos camino...

PD2: DONDE ESTAN LOS CUISES RUTEROS??????????????????????????????????????????? ???
    ¡Aquí! hay dos nuevos, ruteros claro, nos conocistes en tu casa, dos de las tres custom que había el día del homenaje al Cho... (La otra era Homero, en que andas Viejo, ¿seguis con la radio?)
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Hola a todos hoy por la tarde prometo poner las fotos del domingo ayer me toco guardia asi ke me fui imposible y bueno hoy estaran martin yo perdi.................. como 1 litro de aceite jajajajjaa estoy viendo si las juntas vienen de otra marca por ke parace ke es el problema a alguno ke sepa mas ke yo aparte de aj hay otra fabrica de juntas o alguna marca ke sea buena .gracias y saludos juan24561
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Juan que juntas son las que pierden? yo en alguna epoca hacia mis propias juntas y me convenci de que son las mejores, la unica junta que no se puede hacer es la de la tapa de cilindro. El secreto es conseguir el material correcto para el tipo de preciones y temperaturas que tiene que soportar la junta, y despues un sacabocados una trincheta o visturi, un martillo bolita, un poco de azul metileno y muuuucha pasiencia.
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

marcielito: si mas vale yo la denuncia la voy a hacer, de esta semana no pasa! ahora voy a ver si alguien hace patentes por aca cerca. saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12270 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB