Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
TODO X EL OFF ROAD
Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
genial! cerca del mediodia puede ser ?
Simio loco
Hola gente! como va? espero que lindo! aca despues de un millon de años, pero mejor tarde que nunca . . . me edite un video del viaje que hicimos a san juan, no se quejen que es el primero que hago. . . le tire un par de matices humoristicos aver si los cazan . . . ojala les guste! un abrazo!

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

(dejen comentarios en el video, no sean chotos! ! )
aguante los cuadri
juan este domingo te vas a quedar a desarmar la maquina o vas ha salir. avisa...

martin: en la foto q salis arando en la arena se ve q la cubierta trasera esta re gastadaza , puede ser. me acuerdo q era nueva cuando la vi hace poquito en tu casa. ... me parece a mi o es la foto??????
Y PARIMOS UNA FALCON JAJA
Jajajajajaja sos un sacrilego
TODO X EL OFF ROAD
es la foto
Gente tengo una noticia muuuuy gorsa para contarles, en realidad son 2 la primera es que me entregan la moto hoooooooy y la segunda es que la cambie por una Falcon 400 jajajaja no se imaginan la felicidad y la euforia que tengo soy el cuis mas feliz del planeta, el fin de semana la presento en sociedad.
Simio loco
jajaja lee el comentario que te puse en youtube, pelotudo!

PD: TE FELICITO GRINGO OJUDO ! ! ! !
"laucha"
Felicitaciones Esteban!!!!

me imagino la sonrisa se te debe salir de la cara jaja
TODO X EL OFF ROAD
Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
Gente tengo una noticia muuuuy gorsa para contarles, en realidad son 2 la primera es que me entregan la moto hoooooooy y la segunda es que la cambie por una Falcon 400 jajajaja no se imaginan la felicidad y la euforia que tengo soy el cuis mas feliz del planeta, el fin de semana la presento en sociedad.
jejejjee, mira la fotito que saque hace un rato antes de venir al laburo

felicitaciones culeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo !!! Yo se lo que estas sintiendo ahora despues de tanta espera!!!!!!!!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg falcon.jpg (42.0 KB, 45 vistas)
Jajajajaja sos un hijoi deppppppp vos me queres matar jajaja ya estoy con todo listo para ir a la agencia bajo buscar el taxi en 20 minutos.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/730046-general-moteros-cordobeses-capitulo-vii.html
Publicado por Para Type Fecha
Crealo tu mismo | Hazlo tu mismo Receta del Fernet Casero This thread Refback 29.09.2009 23:36 hs.
Crealo tu mismo | Hazlo tu mismo | Geek - Friki - Bricolage - Manualidades - Electricidad - Electrónica Cómo hacer un escarabajo de radiocontrol a vapor This thread Refback 28.06.2008 20:05 hs.
Crealo tu mismo | Hazlo tu mismo | Geek - Friki - Bricolage - Manualidades - Electricidad - Electrónica Hacer un puntero láser de 245mW con una grabadora de DVD This thread Refback 27.06.2008 21:39 hs.
Crealo tu mismo | Hazlo tu mismo | Geek - Friki - Bricolage - Manualidades - Electricidad - Electrónica Papiroflexia This thread Refback 27.06.2008 20:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
# Moteros Cordobeses # Capitulo VI Lukillas En Dos Ruedas 94 20.05.2008 00:07 hs.
# Moteros Cordobeses # Capitulo V M€T€ORO En Dos Ruedas 499 18.04.2008 11:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}