Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
fede tenia entendido que era mañana en la casa de esteban. lo hablaste contodos ? ...5

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió hace 2 años

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

fede tenia entendido que era mañana en la casa de esteban. lo hablaste contodos ?
    pasame tu direccion por sms
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Mira era un lio por eso lo puse y lo mande por mjs, avisa porque no se lo mande a todos
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

ya le avise a esteban
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Cuando se junten,les mando un abrazo a todos!Si charlan de Chosen,quiero dejar mi mejor recuerdo para él.No lo conocí personalmente,pero charlamos tanto por MP que como si lo conociera de siempre
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Calano

Originalmente publicado por Echenlon Ver mensaje
    bueno martin, YO te recomendaria tirar la cajita atras del farol cosa que qeude con todos los cables de la moto y meter la ficha de goma, la mas chica que viene con un cable de solo 2 centimetros y sellar todo con fastix, el terminar que qeuda sin prodeccion le pones masa y listo problema solucionado, eso es absoluta garantia de qeu nunca vas a tener un falso contacto, a eso le pongo la firma, ademas, la ficha la podrias sostener con un precinto a la chapa que sostiene el plastico que cubre el tablero, y la caja, que es un poco ams grande la dejas adentro y te olvidas, eso es loq ue yo aria, se consigue facil es barato y te ba a quedar pintado, si no te convence, en algun lado deberia tener alguna de esas fichas dando vueltas para mostrarte, las mas chicas que se consiguen tienen 1 centimetro de ancho y 2 de largo, no es nada grande, y tienen cable mas que suficientemente grueso apra las tenciones que maneja ese cargadorsito. bue, espero qeu te sirva de algo, SUERTE!!!!!!!

Agustin no me termino de dar cuenta como es eso de la ficha que me decis
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

estuve revolviendo un poco y no encontre ninguna de 2 contactos, encontre una de 6 que es grande, pero vienen de dos, en electronica argentina als tienen en cajas de televisores, mmuchiiiisimas, algunas fotos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00980.JPG (73.1 KB, 52 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00979.JPG (63.0 KB, 51 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00978.JPG (74.2 KB, 51 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00977.JPG (79.8 KB, 50 vistas)
    Tipo de archivo: jpg DSC00976.JPG (67.7 KB, 48 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

puede andar eso
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    puede andar eso
    Si andan bien... al frente de mi casa hay un taller de electricidad del automotor, el loko usa estas fichas de goma para cables que van por fuera, a la interperie en camiones, tractores, chatas... pero son "FEAS" pero tenelas presente como ultima opcion si no encontras otras mejores, no te van a fallar...

son guachos ehhh ya me hicieron entrar ganas de comprar un gps..!! jeje (chiste toy CROCANTE DE SECO )

un abrazo !
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Yo no, si la ultima vez ke sali me cai tes veces. Por eso cambie de moto esta no trae nada ke se rompa, a si YO. por eso para la proxima ya salgo con todo coderas,botas y un colchon con dos agujeros para sacar los brazos.saludos juan24561
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Agustin encontre en mi casa una ficha de esas, pero de solo dos contactos, o sea PERFECTO. Ahora tengo que conseguir otra jeje para hacer con la mitad de la otra la que funcione como "tapa" cuando no este conectado

ya veo a la tarde en un casa de automotor a ver si consigo.

Solo me faltaria el interruptor on/off estanco(o casi), y a armar. Despues quedara ver si se calienta mucho dentro de la caja estanca o si tendre que improvisarle un disipador de calor que salga al exterior.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12250 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB