Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas. recien lo llame a Esteban y no se puede hablar, esta como con la boca ...50
dicen que las imagenes valen mas que mil palabras, asi que no voy a decir nada, pero voy a mostrar unas fotos mas que complementan la secuencia de la que puse hace un rato
jajaja la falcon se cuelga seguro pero por ahora el mas colgado es esteban, debe estar todavia en la cochera mirando la moto y la novia en el depto llamando a la cana dandolo por desaparecido
bue no salio el mensaje! decia que la moto lo vale, no es tanta la inversion, si uno lo piensa sale unas 5 lucas argentinas mas que una tornado o una twister, si es tu tipo de moto lo vale con creces y es una excelente inversion.
Le queda joya al gringo! Ahora a deborar kilometros!
un videito haciendole el ablande a la falcon segun indica el manual:
Bueno llegue a mi casa y solo puedo decir que la pari 2 veces por lo menos jajaja, la verdad un caño es progresiva tiene mucho torque, la suspencion es un amor y alguien pregunto si se cuelga??????? jajaja si se cuelga y comoda no me anime a meter segunda pero cuando tenga 1000 le doy jajaja, gracias a todos por la buena honda ahora puedo salir con los ON y con los OFF asi que no se olviden de mi nunca jajaja.
¿Otro mas que abandona el club de las storm? ¿Y por esa tremenda maquina?...Desearia felicitarlo...jeje...pero la envidia...no no..la buena persona gana....¡Felicitaciones!!!! ¡Que sea la falcon mas rapida del mediterraneo!!!..jeje. (perdon por infiltrarme)