Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
hacele dos bujeritos para ver y qeu te llegue hasta arriba de la cabeza claro, ...6

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió el 19/05/2008 a las 18:05 hs.

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Echenlon escribió el 21/05/2008 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

hacele dos bujeritos para ver y qeu te llegue hasta arriba de la cabeza claro, si queres me ofresco a ajustar bien la soga alrrededor apra que no se te caiga con los pozos
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 21/05/2008 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Sandro no quedara tan feo, la cajita negra va a ir bastante escondida en el manubrio al lado del tablero y medio abajo, agarrada en el soporte del guiñe delantero. una parte de la ficha la embuto en la caja y sello con poxipol transparente por dentro, y la otra queda en la punta del cable miniusb fijo del soporte.
    Me gusta este mensaje
  • Echenlon escribió el 21/05/2008 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    Agustin encontre en mi casa una ficha de esas, pero de solo dos contactos, o sea PERFECTO. Ahora tengo que conseguir otra jeje para hacer con la mitad de la otra la que funcione como "tapa" cuando no este conectado

ya veo a la tarde en un casa de automotor a ver si consigo.

Solo me faltaria el interruptor on/off estanco(o casi), y a armar. Despues quedara ver si se calienta mucho dentro de la caja estanca o si tendre que improvisarle un disipador de calor que salga al exterior.
    queda bueno hacer al tapa con una ficha y cortandole bien al raz los cables, el adaptador no deveria calentar, no se esactamente que circuiteria tiene pero normalmente se ahce con un 7805 (para 5 voltios) y con meterle adentro de la caja una chapita cualquiera con un tornillito sobraba mal, los use mucho para los handys esos viejos, en lugar de als baterias le metiamos 2 de esos porque chupaban 2 amperes y se sentia calentito el plastico pero apenas, nada grabe, no creoq eu te haga falta.

despues vamos a tener que ahcer una salida pa provarlo jejejeje

suerte nos vemos!!!
    Me gusta este mensaje
  • roqueosi escribió el 21/05/2008 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Todo Sobre Cuatriciclos

VENDO
    Me gusta este mensaje
  • Marco_gs500 escribió el 21/05/2008 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

que culo caliente que sos con las cosas roque no ? ? ? que te queres comprar?
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 21/05/2008 a las 14:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por Echenlon Ver mensaje
    queda bueno hacer al tapa con una ficha y cortandole bien al raz los cables, el adaptador no deveria calentar, no se esactamente que circuiteria tiene pero normalmente se ahce con un 7805 (para 5 voltios) y con meterle adentro de la caja una chapita cualquiera con un tornillito sobraba mal, los use mucho para los handys esos viejos, en lugar de als baterias le metiamos 2 de esos porque chupaban 2 amperes y se sentia calentito el plastico pero apenas, nada grabe, no creoq eu te haga falta.

despues vamos a tener que ahcer una salida pa provarlo jejejeje

suerte nos vemos!!!
    este cargador entrega 850mA, no deberia calentar tanto no? aunque el cargador tiene 3 o 4 agujeritos de ventilacion hummm..... Y la cajita que consegui tiene el volumen interno aproximado de una cajita de cigarrillos de 10, o sea no esta super apretado.

como es lo de la chapita?

Roque, que paso? no te gusto la honda "quads" ?
    Me gusta este mensaje
  • roqueosi escribió el 21/05/2008 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

me ofrecieron la xr 400 modelo 2007 me la estan reserbando.

si no lo vendo en esta semana lo entrego en la concesionaria
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 21/05/2008 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por Marco_gs500 Ver mensaje
    que culo caliente que sos con las cosas roque no ? ? ? que te queres comprar?
    yo el otro dia pase frente a la casa y lo vi probando algo, de casualidad que tenia la camara encima:

Originalmente publicado por roqueosi Ver mensaje
    me ofrecieron la xr 400 modelo 2007 me la estan reserbando.
    de donde puta sacaste eso culeao???????????? o estas hablando de la NX Falcon 400 ?
    Me gusta este mensaje
  • Echenlon escribió el 21/05/2008 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

la chapita es una chapita, o un pedazo delata nido si noy hay recursos, o unos 2 centimetros de planchuela de aluminio de medio milimetro de espesor, pero no te va a hacer falta enserio, no hay forma de que caliente mucho.

si se la llegas a poner, fijate de usar grasa grafitada o termoconductora entre el intedrado y la chapita para que condusca bien (y ademas eso no permite que entre agua)

a, una cosa que tengo picando, CMO MIERDA HACEN PARA RESPONDER TAN RAPIDO!!!!! yo estoy en semana de mayo de semivacaciones y no les sigo el ritmo che!!! jejeje lo que es mirar el techo no?
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 21/05/2008 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

soy el mouse mas rapido del oeste.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12297 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB