Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por mblendinger...7

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió el 19/05/2008 a las 15:05 hs.

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Marco_gs500 escribió el 21/05/2008 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    soy el mouse mas rapido del oeste.
    No sera, "el pito mas rapido de cordoba" ? ? ?

Me gusta este mensaje
  • roqueosi escribió el 21/05/2008 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

jajajajajajajjaajajjaajajj............... bueno van a ver sorpresa.....
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 21/05/2008 a las 12:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

roque que sorpresa ni 8/4rtos ! XR400 o NX400 FALCON ?

si es XR400 2007 te la choreaste de japon tornillo a tornillo jajaja

si esta esta, te clavo:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...con-2000km-_JM

por favor cuando te des los primeros palos esos tipicos tuyos, trata de no golpearla mucho, porque cuando te asustes y la pongas en venta seguro te la compro

ahhh....cai en la trampa, pero solo por un ratito.... dice "sacada del concesionario en el 2007", NO DICE QUE "ES" MODELO 2007............ ahora si. o sea es "rodada" en el 2007. Que de hecho, no les creo, jejeje
    Me gusta este mensaje
  • Echenlon escribió el 21/05/2008 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

primero, no respondiste a la ofensa del pitito asi que queda afirmado, el que clla otorga, mmmmmm, no me lo esperaba che.

por otro lado, si tiene 40000 kilometros y dice rodada desde 2007, yo preferiria que se los hubiesen hecho desde 2006, osea, mas tranqui no tan a lo abuso, no se, hay qeu ver primero.

y eso, al final queloque ROQUE!! tengo un contacto en el msn que vende unas falcon, tiene una con unos KM y una cero, kiere vender alguna de las dos no importa cual, si les interesa les paso el dato
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 21/05/2008 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Acabo de comprar las fichas aisladas que me recomendaron, la verdad que es una solucion. No barbara, pero solucion al fin, son super hermeticas. Tambien compre un interruptor de dos puntos de esos con palanquita, pero casi microscopico jaja y un testigo. En breve armo todo.

Agustin, como sujeto la plaqueta a la base de la cajita de plastico? con un enchastre de silicona o tiene que ir acolchadito o algo asi?

(Supongo que el enchastre de silicona, tengo un amigo electronico y viendolo trabajar me di cuenta que son un asco con la silicona)

(y no, ni me voy a gastar en contestar la "ofensa" del pito rapido! jajaaaaaaaa)

PD: Aparte marco no dijo "pitito", ese tonito sarcastico lo agregaste vos!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 21/05/2008 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

martin, ponele un "poquito" de silicona bien caliente en las 4 puntas y listo.. no sea cosa que algun dia lo tengas que sacar y arranques las soldaduras y las pistas del pcb..
    yo no soy amigo de la silicona.. nunca me dio buen resultado a largo plazo.. pego topes de goma o plastico y mando tornillo...

pero bueh.. convengamos que yo soy un enfermo...
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 21/05/2008 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

y que onda con las vibraciones? la silicona capaz que sea mas amigable no? las vibraciones de los tornillos no pueden terminar partiendo la placa? (exagerado?)

PD: No tengo pistola de silicona caliente, tengo la pistola comun de silicona fria. no sirve?

Originalmente publicado por dcastrelo Ver mensaje
    pego topes de goma o plastico y mando tornillo....
    esos "topes de goma" es algo que vendan en cualquier casa de eletronica ? onda voy a cualquier casa de electronica y pido "hola chango, dame $2 de topesitos de goma para atornillar plaquetas." ?
    Me gusta este mensaje
  • Echenlon escribió el 21/05/2008 a las 17:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

la silicona fria es mejor para las vibraciones y se pega mejor, trata de no enchastrar contactos con eso porque oxida el cobre. yo usaria tornillo, nunca ronpen las PCB porque estas son un tanto flexibles y se la bancan, y yo tambien odio als de la silicona caliente, una caca
    Me gusta este mensaje
  • roqueosi escribió el 21/05/2008 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por mblendinger Ver mensaje
    roque que sorpresa ni 8/4rtos ! XR400 o NX400 FALCON ?

si es XR400 2007 te la choreaste de japon tornillo a tornillo jajaja

si esta esta, te clavo:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...con-2000km-_JM

por favor cuando te des los primeros palos esos tipicos tuyos, trata de no golpearla mucho, porque cuando te asustes y la pongas en venta seguro te la compro

ahhh....cai en la trampa, pero solo por un ratito.... dice "sacada del concesionario en el 2007", NO DICE QUE "ES" MODELO 2007............ ahora si. o sea es "rodada" en el 2007. Que de hecho, no les creo, jejeje
    mierda no me dejas dar un poquito de intriga jajaja si es esa bueno .
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 21/05/2008 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

tornillos chango o ideatela para que cuando cerras la caja, algun tabique, goma, tope, lo que sea, presione y sostenga la plaqueta en su lugar.

no me gusta pegar las cosas, a menos que no tenga opcion o este realmente apurado!

los topes de goma o pedacitos de plastico no se compran... los fabricas vos! comprate un taco de goma en alguna casa de plasticos (alguna pirelli) y cortas lo que necesites, los pegas y sobre ellos el tornillo autoperfora y se agarra...

es mas maña que otra cosa.. una tuerca pegada con poxipol puede ser la solucion tambien
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12286 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB