Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
...8

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió el 19/05/2008 a las 15:05 hs.

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • GASTON39 escribió el 22/05/2008 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 22/05/2008 a las 08:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

ya tengo todo listo, y hoy estube poniendo los componentes en la cajita, va de lujo! solo me queda conectar todo y pegar la plaqueta. si consigo algo y tornillos tan chiquitos la atornillo pero me parece que la voy a terminar pegando nomas. total hasta la tapa de la caja la voy a pegar asi que esto no se habre mas, y si hay que abrirlo a la fuerza sera rompiendo la caja y listo.

El fusible va por afuerza, voy a conseguir uno de esos que va directamente en el cable, "aereo" se llaman ?

Pregunta: El cargador trabaja con 850mA, que compro, un fusible de 1A o de 2A ? el que trae el cargador no se lee muy bien pero estoy casi seguro que es de 2A
    Me gusta este mensaje
  • Echenlon escribió el 22/05/2008 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

en realidad ponele el qeu encuentres, el fusible es para protejer la instalacion de la moto en caso de cortovircicuito con 0.85A con el de 1 sobraria, el de 2 por las dudas, ponele de 10 tambien si queres, para el caso es lo mismo.

una preguntonta, alguien me pasa las coordenadas o el WP del cerro de los linderos, me dieron ganitas de ir despues de ver esas impresionantes fotos de la vista, mi viejo dice que se puede subir por sendero, esquivando el camino (a ese camino lo "pavimento" mi abuelo jejejejejeje, un tal alberto martinez, cero amntenimiento y sigue en pie, bien el nono)

despues subite fotos martin!!!
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 22/05/2008 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

bueno va quedando, ya tengo todo armado y operando, solo me falta montarlo en la moto y conectarlo a la instalacion de la luz de posicion, adelanto algunas fotos, no le den bola a la cinta aisladora que esta en la caja porque es solo para sostenerla cerrada hasta que la atornille definitivamente.

La verdad estoy chocho como quedó, y el tamañito justo entra entre el manubrio y el tablero a un lado, ni se ve y bien resguardada.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg CARGADOR_1.jpg (149.8 KB, 180 vistas)
    Tipo de archivo: jpg CARGADOR_2.jpg (128.2 KB, 181 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 23/05/2008 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

joya quedo arrrrrmoso
    Me gusta este mensaje
  • ESTEBANMEREB escribió el 23/05/2008 a las 05:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Quedo muy groso Martin avisame cuando te compro lo smateriales para que me hagas una a mi , bueno ahora tenemos que salir a navegar por el espacio cideral con camperas de cuero y un barril de cerveza atado en un carrito atras jajajajajaja. me delire.
    Te felicito va a quedar joya enserio, yo estoy parado con el montaje de mi gps, necesito una soldadora y una amoladora lo demas ya casi esta, yo lo voy a conectar con una ficha de encendedor directamente, y ya lo tengo pensado tambien, cuando lo este cocinando pongo fotos.
    Me gusta este mensaje
  • homeroenmoto escribió el 23/05/2008 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
    Quedo muy groso Martin avisame cuando te compro lo smateriales para que me hagas una a mi , bueno ahora tenemos que salir a navegar por el espacio cideral con camperas de cuero y un barril de cerveza atado en un carrito atras jajajajajaja. me delire.
    Te felicito va a quedar joya enserio, yo estoy parado con el montaje de mi gps, necesito una soldadora y una amoladora lo demas ya casi esta, yo lo voy a conectar con una ficha de encendedor directamente, y ya lo tengo pensado tambien, cuando lo este cocinando pongo fotos.
    Te dije que yo tengo
    Me gusta este mensaje
  • ESTEBANMEREB escribió el 23/05/2008 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Listo homero genial sale con fritas, como hacemos lo trabajamos en tu casa? con fernes o asau de por medio? o si queres me las prestas y en 2 o 3 dias te las regreso, yo creo que en unas 3 o 4 horas como muuuucho tiene que estar listo, hoy compro los materiales.
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 23/05/2008 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Esteban en "la boutique del automotor" venden hembras para encendedor, con tapita y todo, no son muy estancas pero la podes embutir en una cajita y quda joya!
    Me gusta este mensaje
  • ESTEBANMEREB escribió el 23/05/2008 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Listooooooo gracias martinhsdihfiweifnger
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12287 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB