Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Participa en el tema [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII en el foro En Dos Ruedas.
Claro.... el señorito en otros foros se pone nick´s mucho mas simples como "Wiz"... Aca ...9

Buscar en este tema:

•  
    PSychoMind escribió el 19/05/2008 a las 15:05 hs.

#1 [General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
    Mostrar el primer mensaje completo
  • kukarachon escribió el 23/05/2008 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Claro.... el señorito en otros foros se pone nick´s mucho mas simples como "Wiz"...
    Aca nos complica la vida a nosotros con su apellido impronunciable e inescribible!!!

Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 23/05/2008 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Originalmente publicado por kukarachon Ver mensaje
    Claro.... el señorito en otros foros se pone nick´s mucho mas simples como "Wiz"...
    Aca nos complica la vida a nosotros con su apellido impronunciable e inescribible!!!

toda la vida fui Wiz en internet, foros, sitios, chat, etc, de hecho la mayoria de mis amigos y conocidos relacionados con la informatica me dicen Wiz siempre. Pero bueno cuando no esta disponble uso mi usuario "legal" que es garantia de que no esta usado jajaja.

"W i z" hosting dot com, te suena?
    Me gusta este mensaje
  • ESTEBANMEREB escribió el 23/05/2008 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Martin wicucacuhostingini es tuyo entonces jajajaa, bueno recien entre esta buno pero si me permitis voy a hacer una critica arriba donde tenes los accesos directos INICIOSOLUCIONESDISEÑOINFRAESTRUCTURA jajaja esta todo demaciado pegado man
    Editado por ESTEBANMEREB - 04.06.2008 09:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 23/05/2008 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

gracias, siempre se aceptan criticas!
    el tema es que vos sos el unico que lo ve asi, jajaja, se ve perfect, y es compatible w3c xhtml validado asi que no me vengas con cosas raras, vos sabes de motores? yo de sitios web

no seras medio chicato y tenes el internet explorer configurado con tamaño de letra al 200%
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 23/05/2008 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

te adjunto el header!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif header.gif (61.8 KB, 53 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Echenlon escribió el 23/05/2008 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

te qeudo espectacular martin!!! yo no l ehubiera puesto el interruptor, qeu qeude andando siempre!!!! jejejeej, na que se yo, ta barbaro, FELICITACIONES
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 23/05/2008 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

podria zafar sin interruptor, porque lo voy a poner en el circuito de la luz de posicion, pero no me parece tenerlo operativo siempre, si lo voy a usar tan poco, me quedo mas tranquilo con el interruptor, sobre todo pensando que es una enduro que la lavo todas las semanas, charcos, vados, lluvia, lavado con hidro de vez en cuando cuando viene TAPADA de barro podrido, etc.

me quedo mas tranquilo con el interruptor. ademas queda chetaso con la palanquita y el led azul jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (azul para que no me confunda con el punto muerto ni con el testigo de pata desplegada )
    Me gusta este mensaje
  • homeroenmoto escribió el 23/05/2008 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Gringo mañana sabado estare en casa a eso de las 16.00 hs. si queres pasar por las herramientas no hay problem y si pinta lo haces en casa
    Me gusta este mensaje
  • ESTEBANMEREB escribió el 23/05/2008 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Ok pasame la dire de tu casa y si tenés ganas busca las coordenadas en google heart (latitud/longitud) asi lo cargo en el gps y te encuentro mas fácil. Pasame tu nro de celu por mensaje al mio asi te llamo por las dudas. A las 16hs nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • homeroenmoto escribió el 23/05/2008 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII

Si alguno tiene el Celular del Gringo estebanmareb puede mandarle un mensaje que tiene un mensaje privado mio en psicofxp.... Gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12287 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB