Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Tema cerrado

LinkBack (4) Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
[General] # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
Esta es la continuacion de # Moteros Cordobeses # Capitulo VI

Saludos...
Simio loco
Re: # Moteros Cordobeses # Capitulo VII
bueno, arranquemos con el pie derecho, el domingo me fui hasta observatorio y me mande por la tierra hasta potrero de garay, con mi novia, no quedaba otra, paso algunas fotos.

la proccima me tiraron un buen dato para hacer casi todo el camino por tierra, ya lo veremos y les cuento, SUERTE
NX 250 Dominator
Armosas fotos...
Abrazo..
TODO X EL OFF ROAD
echenlon es muy lindo ese camino por san clemente, a pocos km antes del "gauchito urbano" hay un camino desconocido para los mapas que anda entre unos bosques de pinos muy lindo, ya iremos en un tiempo.
Mono maestre
Linda Provincia+linda Moto = Lindas Fotos....
TODO X EL OFF ROAD
(Roque aca si puede ser mas adecuado tus fotos de los linderos, ponelas aca, eran muy lindas, cariños.)
Monito
cuando quieran salimos tengo gps, en lamoto solamente lo use bien cuando me fui de vacaciones aca fotos!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSC04843.JPG (76.2 KB, 203 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_4132.jpg (127.1 KB, 182 vistas)
Tipo de archivo: jpg gps mav.jpg (38.0 KB, 190 vistas)
TODO X EL OFF ROAD
luckotes que equipo es?
Y PARIMOS UNA FALCON JAJA
Bueno gente quiero compartir con ustedes mi alegria....... ya me llego el GPS (GARMIN NUVI 200) muuuuuy bueno y bueno Mblendinger con la proactividad que lo caracteriza me dio la idea de construir un soporte para llevarlo en la moto y no tener que comprar uno hecho que sale 280 mangos, asi que apenas lo tuve en mis manos me fui a comprar los materiales para largar.
Con respecto al gps, tengo algunas dudads, por ejemplo:
1) Para que tiene un Gb en la memoria sd si cuando le queres seleccionar muchos cuadros del mapa de argentina te dice que solo dispones de 7 mb?
2)Como carajo le pongo la hora de mi region si la mi region no aparace y tengo que andar con la hora de Ucrania?
TODO X EL OFF ROAD
esteban si nos juntamos esta noche llevalo y lo vemos, yo no soy un experto ni mucho menos, recien empiezo a ver como es el gps, pero lo de la memoria debe ser que en algun lado tenes que decirle que almacene los mapas en la tarjeta y no en la memoria interna del gps.

con respecto a la hora de tu region... que regiones tenes? fijate si sale algo asi: GMT-3, esa es la hora argentina. no tenes manual?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/730046-general-moteros-cordobeses-capitulo-vii.html
Publicado por Para Type Fecha
Crealo tu mismo | Hazlo tu mismo Receta del Fernet Casero This thread Refback 29.09.2009 23:36 hs.
Crealo tu mismo | Hazlo tu mismo | Geek - Friki - Bricolage - Manualidades - Electricidad - Electrónica Cómo hacer un escarabajo de radiocontrol a vapor This thread Refback 28.06.2008 20:05 hs.
Crealo tu mismo | Hazlo tu mismo | Geek - Friki - Bricolage - Manualidades - Electricidad - Electrónica Hacer un puntero láser de 245mW con una grabadora de DVD This thread Refback 27.06.2008 21:39 hs.
Crealo tu mismo | Hazlo tu mismo | Geek - Friki - Bricolage - Manualidades - Electricidad - Electrónica Papiroflexia This thread Refback 27.06.2008 20:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
# Moteros Cordobeses # Capitulo VI Lukillas En Dos Ruedas 94 20.05.2008 00:07 hs.
# Moteros Cordobeses # Capitulo V M€T€ORO En Dos Ruedas 499 18.04.2008 11:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}