Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Gilera YL 150 (Que les parece la gilera yl 150?) - Capitulo II

Participa en el tema [Usuarios] Gilera YL 150 (Que les parece la gilera yl 150?) - Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
Este tema es la continuacion de http://www.psicofxp.com/forums/en-do...ml#post6599040 Slds....

Buscar en este tema:

•  
    M€T€ORO escribió el 19/05/2008 a las 22:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Usuarios] Gilera YL 150 (Que les parece la gilera yl 150?) - Capitulo II
    Este tema es la continuacion de Que les parece la gilera yl 150?
    Slds.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/730450-usuarios-gilera-yl-150-que-les.html
    | Más
  • Alvarogs escribió el 20/05/2008 a las 05:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gilera YL 150 (Que les parece la gilera yl 150?) - Capitulo II

Buenas!
    Buda,...felicitaciones...alta maquina te conseguiste. Postea fotos!
    La YL azul del amigo de Mathews esta muy linda tambien eh...
    El tema de las calcos: les cuento que yo el primer dia que la tuve a la moto le puse vinilo sobre las llamas de los guardabarros y lo que está debajo del asiento, siguiendo la misma forma de los dibujos. Queda bien, pero sigue siendo una calco negra arriba de las otras. Ahora...Gbcuneo..si se pueden sacar con el metodo del secador...buenisimo. Pero me preocupa lo de la laca que tienen encima las calcos rojas....¿queda bien? ¿o hay que darle una manito de laca para emparejarlas?
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • gbcuneo escribió el 20/05/2008 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gilera YL 150 (Que les parece la gilera yl 150?) - Capitulo II

Originalmente publicado por Alvarogs Ver mensaje
    Buenas!
    Buda,...felicitaciones...alta maquina te conseguiste. Postea fotos!
    La YL azul del amigo de Mathews esta muy linda tambien eh...
    El tema de las calcos: les cuento que yo el primer dia que la tuve a la moto le puse vinilo sobre las llamas de los guardabarros y lo que está debajo del asiento, siguiendo la misma forma de los dibujos. Queda bien, pero sigue siendo una calco negra arriba de las otras. Ahora...Gbcuneo..si se pueden sacar con el metodo del secador...buenisimo. Pero me preocupa lo de la laca que tienen encima las calcos rojas....¿queda bien? ¿o hay que darle una manito de laca para emparejarlas?
    Un abrazo
    Mira queda la marca como en relieve. la mia es gris y le queda bien,es como si tuviera un relieve. igual la semana que viene con un amigo lo que hacemos es con una lija al agua muy finita y con cuidado la lijamos y le doy una mano de laca en aerosol
    Me gusta este mensaje
  • Buda_no escribió el 23/05/2008 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Gilera YL 150 (Que les parece la gilera yl 150?) - Capitulo II

Originalmente publicado por gbcuneo Ver mensaje
    Mira queda la marca como en relieve. la mia es gris y le queda bien,es como si tuviera un relieve. igual la semana que viene con un amigo lo que hacemos es con una lija al agua muy finita y con cuidado la lijamos y le doy una mano de laca en aerosol
    Hola gbcuneo, te cuento que estoy juntando valor para también sacarle los calcos rojos a mi Águila y por eso te pregunto ¿podrías postear una foto de como te va quedando, en especial algún primer plano del relieve que decís le queda?

Un abrazo y saludos para todos...... Jorge
    Me gusta este mensaje
  • buda_sakyamuni escribió el 23/05/2008 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Gilera YL 150 (Que les parece la gilera yl 150?) - Capitulo II

Ojo con la lijada muchachos, confieso que yo tambien quise hacerlo pero de dio ZOGACA !!!!
    Me gusta este mensaje
  • Buda_no escribió el 26/05/2008 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Gilera YL 150 (Que les parece la gilera yl 150?) - Capitulo II

Originalmente publicado por buda_sakyamuni Ver mensaje
    Ojo con la lijada muchachos, confieso que yo tambien quise hacerlo pero de dio ZOGACA !!!!

Hola buda_sakyamuni, ¿te pregunto?, ¿en que punto te dió zocaga?, en quitar los ploteos o en lijar el relieve

Te lo pregunto porque yo estoy en el nivel de juntar valor para sacar los calcos, ni hablar de lijar el relieve, por eso le pedí a gbcuneo si podía poner alguna foto para ver como le había quedado el trabajo
    Me gusta este mensaje
  • buda_sakyamuni escribió el 27/05/2008 a las 03:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Gilera YL 150 (Que les parece la gilera yl 150?) - Capitulo II

Originalmente publicado por Buda_no Ver mensaje
    Hola buda_sakyamuni, ¿te pregunto?, ¿en que punto te dió zocaga?, en quitar los ploteos o en lijar el relieve

Te lo pregunto porque yo estoy en el nivel de juntar valor para sacar los calcos, ni hablar de lijar el relieve, por eso le pedí a gbcuneo si podía poner alguna foto para ver como le había quedado el trabajo
    Hola Buda_no

Me dio cosa la lijada para sacar los relieves, o sea que despues esa zona quede muy distinta de la pintura original, porque luego cdo quieras vender tu moto un tanque lijado levanta muchas sospechas. yo por ej, cdo veo pintura o textura "media rara" no compro aunque se vea el resto muy bien, ya que no se si repintaron o retocaron de "exigentes" o el vehiculo volcó y se prendio fuego (caso autos hehehe)
    y está "MUY BIEN REPARADO". Pero ese es mi caso particular, de ultima y en el peor de los casos, si queda mal, se saca el tanque y se manda a pintar, no creo que salga muy caro.

Un abrazo y suerte con las modificaciones! Posteen fotos

Buda Sakyamuni
    Me gusta este mensaje
  • Buda_no escribió el 27/05/2008 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Gilera YL 150 (Que les parece la gilera yl 150?) - Capitulo II

Originalmente publicado por buda_sakyamuni Ver mensaje
    Hola Buda_no

Me dio cosa la lijada para sacar los relieves, o sea que despues esa zona quede muy distinta de la pintura original, porque luego cdo quieras vender tu moto un tanque lijado levanta muchas sospechas. yo por ej, cdo veo pintura o textura "media rara" no compro aunque se vea el resto muy bien, ya que no se si repintaron o retocaron de "exigentes" o el vehiculo volcó y se prendio fuego (caso autos hehehe)
    y está "MUY BIEN REPARADO". Pero ese es mi caso particular, de ultima y en el peor de los casos, si queda mal, se saca el tanque y se manda a pintar, no creo que salga muy caro.

Un abrazo y suerte con las modificaciones! Posteen fotos

Buda Sakyamuni
    Hola a todos, les comento que instalé la cámara de fotos en la YL 150, les posteo unas fotos para que vean como va quedando, les aclaro que pienso cromar el anclaje para que no queda tan mal
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Camara en la YL 150.jpg (389.0 KB, 340 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Vista del Aguila.jpg (397.7 KB, 357 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gilera YL 150 (Que les parece la gilera yl 150?) - Capitulo II

Hola a todos, les comento que instalé la cámara de fotos en la YL 150, les posteo unas fotos para que vean como va quedando, les aclaro que pienso cromar el anclaje para que no queda tan mal
    HOLA BUDA LA VERDAD QUE LA ESTAS DEJANDO MUY MUY BUENA TE FELICITO ESTA BUENISIMA YO NO ME ANIMO TODAVIA A ESO JAJAJAJA

HOLA BUDA LA VERDAD QUE LA ESTAS DEJANDO MUY MUY BUENA TE FELICITO ESTA BUENISIMA YO NO ME ANIMO TODAVIA A ESO JAJAJAJA
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gilera YL 150 (Que les parece la gilera yl 150?) - Capitulo II

Gracias por el elogio Aguaraguazu, te comento que para proteger el lente de la camara, le puse a la YL el parabrisas que traia de fabrica y que no lo habían colocado cuando me la entregaron, con estos frios, cuando salgo a dar una vuelta se siente la diferencia, ¡La hipotermia tarda unos minutos mas en llegar!

Lastima que por estos lados (Villa Carlos Paz), no hay muchas YL 150, ya ni siquiera las veo en las consesionarias de motos (se ve que al sacar la YL 275 no armaron mas la YL 150), es una linda maquina, muy confiable y comoda para andar, ahora estoy averiguando para ponerle el pistón de la Shael que es 200 cc, solo para tener un poco mas de reacción al pasar un camión en la ruta, ¿sabes algo de este tema?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg YL 150 con parabrisas.jpg (479.6 KB, 152 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 102 RESPUESTAS
  • 6163 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB