#1 [General] Me Presento
Hola Q Tal Me LLamo Juan Soy De Mercedes Bs As tengo 19 años . Les Comento Q Ya Vengo leyendo los temas k hay y me sirvieron de mucha data por ejemplo del casco nunca lo use y ahora me puese a usarlo va desde k tengo la moto nueva por antes andaba en una scooter ese joog xD y una zanelita 50 k se termino de prender fuego hasta llegar a una ImSa Road X 125 la verdad una vestia Y En esa moto aprendi a manejar .. ahora ya la tomo como cualquier moto .. tmb use una mondial hd 250 de un amigo el kawasaki ninja de mi cuñado es un 250 el traslap 600 de mi papa y la k mas me gusto fue la honda cbr 1000 R R del papa de mi novia .. bueno les comento tiene la patente todo en regla solo me falta el seguro. hasta donde me podria ir en esa motito ya tiene 2 meses y tiene 4k de kilometros .. la moto la puse a 110/120 no se si sera verdad o k miente el velocimetro y cuando sake el seguro me voy a ir a lo de mi novia k vive en parque patricios .. hoy fuy me paso de todo se prendio fuego el colectivo despues uno me tocaba en el colectivo por eso no quiero ir mas . me llamo la atencion la cantidad de motos que hay en capital ... me encanta viajar en moto . en el verano que viene tenemos planeado ir a bariloche junto a una guerrero magic . la verdad que ahora me enganche mucho con las 2 ruedas y la mayoria de mis amigos prefieren autos no se yo hasta no llegar a un cbr 1000 no voy a parar .. ejejej ahora volviendo siempre llevo el casco la cedula verde igual paso por al lado ni me paran los zorros .. ah aca en mercedes se juntan muchos pendejos a jugar picadas . los sabados y domingo los podes ver por la avenida corriendo por la ruta y esas boludeses ..¬¬
Bueno me voy a emparchar la moto nos vemos
pd pperdonen si ta mal escrito es que tuve un dia de mie
rda en capital
Bueno me voy a emparchar la moto nos vemos
pd pperdonen si ta mal escrito es que tuve un dia de mie
rda en capital 0