Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Todo Sobre Ciclomotor Zanella 50 Cm

Participa en el tema [General] Todo Sobre Ciclomotor Zanella 50 Cm en el foro En Dos Ruedas.
Tengo una Zanella Due 50 cm3, modelo 89. me gustaria sugerencias o experiencias sobre ciclomotores ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [General] Todo Sobre Ciclomotor Zanella 50 Cm
    Tengo una Zanella Due 50 cm3, modelo 89. me gustaria sugerencias o experiencias sobre ciclomotores como este, mantenimiento, etc; lo mas original posible.
    por ejemplo: tengo problema con el sistema electrico de platino que se me moja y se apaga el motor, me recomendaron el sistema electronico pero no se como reemplazarlo o si se complica por la puesta a punto.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Todo Sobre Ciclomotor Zanella 50 Cm

en internet se consegue (googlealo) un kit de encendido electronico que se llama "chau platino" para tu motor viene con un instructivo para instalarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo Sobre Ciclomotor Zanella 50 Cm

hola muchachos aver si me pueden ayudar aka ..
    tengo un zanella sol modelo 2008 . la compre en febrero de este año , tengo el problema en los frenos , ya cumpli 3000 km sin cambiar ningunas cintas y es hora por q tan tocando contra la llanta del desgaste , y le puse unas superplastic y no frena se hace como esponjoso el freno nada , le puse otras chinas y nada tampoco , y le puse las originales PREIX son las mismas q el q fabrica la llanta de la moto Y TAMPOCO FRENA!!! .
    las originales frenan como trompada pero ya no van mas :S .. q me aconsenjan q puedo hacer al respecto de esto ? .. ninguna de las dos llantas frena ., y no tienen aceite ni nada por q son las dos a campana , nose q hacer muchas gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo Sobre Ciclomotor Zanella 50 Cm

es normal lo que te pasa, porque vos cuando cambias las cintas, èstas son nuevas y tienen que asentar sobre la campana que tiene desgaste y requieren de un perìodo en el que las cintas nuevas tienen que "copiar" el desgaste de la campana usada. por eso notas al freno esponjoso, lo que tenes que hacer es usarlas unos kilometros y se queres acelerar un poco el proceso de asentamiento anda despacio frenando, como para que vayan tocando.
    salvo que la campana este ovalada, en cuyo caso habria que rectificarla, pero no creo. por lo que describis seguro es lo primero. un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todo Sobre Ciclomotor Zanella 50 Cm

alguien sigue entrando en este post? porque me compre una due y si sigue en pie tenia ganas de hacer unas preguntas! saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todo Sobre Ciclomotor Zanella 50 Cm

que pasa? soy nuevo pero algo de idea tengo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todo Sobre Ciclomotor Zanella 50 Cm

que necesitas?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2035 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB