moto gilera vc 150 estrda

• 5
      • 01/08/10
    #81 Re: moto gilera vc 150 estrda

Hola gente, les comento, tengo una Gilera VC 150 Strada modelo 2010 color negra con 12.000 KM.Muchos me van a insultar por lo que les voy decir, pero jamàs le hice un service. Le coloquè un caño de escape EVR y jamàs le abrì las vàlvulas como dicen. Lo que si le hice fuè los cambios de aceite e ir ajustando por mi mismo y sin experiencia previa algunos tornillos. Tengo que decir que la moto es un caño. Anda bàrbaro en autopista panamericana la pongo a 100 km/h en tramos de 30 o 40 KM sin problemas de ningùn tipo. Cabe destacar que peso 110 kilos, sin embargo hasta la fecha la moto anda de diez. Jamàs jamàs me dejò a gamba. El otro dìa en la casa de moto hablando con el mecànico de la concesionaria me dice..."A ver; aceleràla a ver como suena (querìa escuchar si estaba bien de vàlvulas), me dijo està perfecta" Muy contento con la moto. Espero todos puedan tener experiencias similares!

a danoseju le gusta esto.
      • 16
      • 05/04/11
    14/05/2011
    #82 Re: moto gilera vc 150 estrda

linda vc fusertal andan muy caras las vc???

• 137
      • 14/04/09
    24/06/2011
    #83 Re: moto gilera vc 150 estrda

Che loco aca todos hablan de sus experiencias personales , nadie va al grano todos son buelteros . Cuanto lleva de luz de valvulas la gilera vc 150 strada o todos son señoritos que lo llevan al mecanico ! Nadie se ensusia o que !!!!
    Mi mail suzuki_gsx@live.com.ar

• 126
      • 09/05/11
    24/06/2011
    #84 Re: moto gilera vc 150 estrda
    Cita Escrito por mcstation Ver mensaje
    Che loco aca todos hablan de sus experiencias personales , nadie va al grano todos son buelteros . Cuanto lleva de luz de valvulas la gilera vc 150 strada o todos son señoritos que lo llevan al mecanico ! Nadie se ensusia o que !!!!
    Mi mail suzuki_gsx@live.com.ar
    te digo la verdad no tengo idea yo ami moto le hago el servis yo esepto la regulacion de valvula q no se como hacerlo.. despues del 3er servis por la garantia le hice todos yo y ya tiene 11000 a los 10000 lo lleve a un mecanico para q le regule solo las valvulas y el carburador q no estaba bien carburado... aparte note q perdia fuerza y apenas llegaba a alos 100 y me extraño mucho.. ahroa ta anda bien...si alguno sabe q me explique
      • 2
      • 02/11/11
    20/11/2011
    #85 Re: moto gilera vc 150 estrda

Hola como estan???yo compre la GILERA VC 150..queria preguntarles..mi moto lo unico que puedo usar como queja es q el caño de escape es medio ruidoso..alguien sabe si es en general asi o sera solo la mia..gracias..soy de bs as capital federal..me gustaria si hay gente cerca poder reunirnos desde ya gracias

• 126
      • 09/05/11
    20/11/2011
    #86 Re: moto gilera vc 150 estrda
    Cita Escrito por koyack111 Ver mensaje
    Hola como estan???yo compre la GILERA VC 150..queria preguntarles..mi moto lo unico que puedo usar como queja es q el caño de escape es medio ruidoso..alguien sabe si es en general asi o sera solo la mia..gracias..soy de bs as capital federal..me gustaria si hay gente cerca poder reunirnos desde ya gracias
    es muy malo el caño de escape cambialo cuadno puedas, xq se desuelda internamente
      • 1
      • 03/05/08
    11/12/2011
    #87 Re: moto gilera vc 150 estrda
    Cita Escrito por danoseju Ver mensaje
    es muy malo el caño de escape cambialo cuadno puedas, xq se desuelda internamente
    Buenas si bien soy usuraio de Psicofx escribo muy muy poco (mas lo que leo que lo que escribo) ...me sirven un montón cada comentario que voy leyendo ...soy Propietario de una GVC 150 Strada Full 2011 con apenas unos 1550km siempre a un ritmo de entre 4000 a 5500 RPM cuando mucho ... cada quien tiene su forma de ablandar la moto no? pretendo llevar este ritmo mínimo hasta los 3000km (la moto la tengo hace menos de 1 mes).
    Como muchos dicen el tema del caño de escape ... si bien cada tanto ajusto un poquito los tornillos del escape ...opte por.ponerle un poquito de Fastic en los tornillos y apretarlos bien ... sacando eso el resto funsiona perfecto ... simplemente queria agregar este comentario. Saludos a todos
      • 2
      • 23/08/11
    20/12/2011
    #88 Re: moto gilera vc 150 estrda

Hola compadre, yo tengo la gile vc 150 estrada tunnig con llantas de aliasion y no tengo problemas en los pozos y/o tierra, vivo en salta asi q vo ve jaja. Lo q vi de las llantas a rayos es q cada tanto muy seguido tienen q ajustar los rayos y yo no ja. Metele nomas a la de aliasion es mucho mas linda esa llanta. Saludos
    -----Agregado el 20/12/2011 a las 11 : 47 : 51-----
    Luz de valvula: Yo la regulos adm. 8 y escape 10, si tenes escape deportivo ponele 12 tambien anda bien. Obviamente dale mas entrada de aire al carburador

• 544
      • 13/10/08
    20/12/2011
    #89 Re: moto gilera vc 150 estrda

yo tengo llanta de rayos en mi vc 150 y nunca tuve que ajustar nada, y eso que soy muy brusco con los posos, ni hablar de como subo la vereda jaja. a mi gusto es mas linda la llanta de 75rayos que trae,no me gustaba mucho el hecho de la llanta de aleacion de tres rayos. sobre lo del caño de escape es verdad, es una cagada, pero es lo unico malo que trae la moto, despues es un cañito, fijate ponele un caño de escape deportivo o si no queres que hago mucho quilombo el ruido, le entra el mismo caño de escape que el de la storm, y el de la storm es de mejor calidad. despues de eso la moto no hay nada que hacerle mas que cargarle nafta y usarla. cualquier consulta que tengan pregunten nomas, la mia la tengo hace 5 meses y ya paso los 30.000km, y anda recontra bien,salu2!!!

• 7
      • 26/02/09
    30/01/2012
    #90 Re: moto gilera vc 150 estrda

yo me compre una hase 3 meses y te la recomiendo es una nave como dice el amigo miguel no te bas a arrepentir

Primer ... 78910 Último
IR ARRIBA