Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] consejo 110... tuning

Participa en el tema [General] consejo 110... tuning en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos... tengo una zb ( modelo nuevo ) con azul y negro... y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Blackna escribió el 21/05/2008 a las 17:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] consejo 110... tuning
    Hola a todos... tengo una zb ( modelo nuevo ) con azul y negro... y quiero darle un toque mas agresivo... estaba pensando en ponerle esa rejilla q va cuando miras el motor... no se donde se consiguen.. ni si van para mi moto.. esperaba q alguien q sepa me pudiese ayudar... los escapes cott q tal son? pq me compre uno q me salio $250... suena hermoso.. queria saber q opinaban d el... y otra cosa.. la moto es azul y negra... q color de calcomania y q tipo de calo me recomendarian? estaba pensando alguna q vaya a lo largo de la moto y q diga algo asi como NOS o q se yo.. q me recomiendan? saludos a todos... y gracias de antemano a los q me ayuden.. adios =D
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/732410-general-consejo-110-tuning.html
    | Más
  • elmendi escribió el 21/05/2008 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: consejo 110... tuning

hasta los 4000 km no conviene cambiarle el escape
    Me gusta este mensaje
  • HONDA MAIDEN escribió el 21/05/2008 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: consejo 110... tuning

Yo En Tu Lugar Le Prestaria Atencion Primero Al Motor. Potenciarlo Un Poco Mas.
    Me gusta este mensaje
  • Blackna escribió el 21/05/2008 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: consejo 110... tuning

el escape se lo cambie a los 1500 y pico... potenciar el motor? como..? combiene tocarlo?
    Me gusta este mensaje
  • HONDA MAIDEN escribió el 21/05/2008 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: consejo 110... tuning

Lo Mas Facil, Carburador Mas Grande, Se Le Puede Adaptar Uno De Cg 125. Y Otra Cosa Muy Facil Es Cambiarle El Arbol De Levas, Ahora Me Fijo, Si Te Consijo La Referencia La Subo. Ay Otras Cosas Pero Llevan Mas Tiempo.
    ACA DE CONSUGUI EL LINCK DE DONDE VENDEN EL ARBOL DE LEVAS.

"http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36319674-arbol-de-levas-de-competicion-para-gilera-smash-unico-_JM"

YO PROBARIA PRIMERO PONIENDO ESTE ARBOL Y REGULANDO A GUSTO EL CARBURADOR. CON ESO GANAS BASTANTE, PERO PRIMERO CAMBIALE LA RELACION ENTRE PIÑON Y CORONA, PIÑON UN DIENTE MAS O CORONA UNOS DIENTES MENOS. EQUIVALENCIA: UN DIENTE PIÑON EQUIVALE APROX. A 3 DIENTES DE CORONA.
    Me gusta este mensaje
  • Blackna escribió el 21/05/2008 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: consejo 110... tuning

pero la moto no se estropea? la hace mierda no?
    Me gusta este mensaje
  • HONDA MAIDEN escribió el 21/05/2008 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: consejo 110... tuning

Segun, Aguanta A Ablandarla, Yo Tube Una Y La Conosto Toda, La Desarme Intera, Yo No Le Pondria Pero Que Le Da Mas Potencia Resulta. Lo Mas Facil, Un Piñon Con Un Diente Mas.
    Me gusta este mensaje
  • ezeromx escribió el 21/05/2008 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: consejo 110... tuning

Cambiale los guardabarros
    Me gusta este mensaje
  • hondamb100 escribió el 21/05/2008 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: consejo 110... tuning

che honda maiden para mi es alpedo aconsejar a alguien a preparar el motor si el no lo pide, porq no le aconsejas a ponerle mejores cuiertas frenos ?
    en mi consejo master pone en google motos tunning en argentina imagen, y ahi vas a tener mas ideas y con respecto al motor yo no lo prepararia es una lastima, pero si te gusto la idea de honda maiden de prepararla no lo hagas todavia por lo menos asta agarrarle la mano, los primeros palos segun estadistincas son en los primeros 4 meses porq pensas q sabes manejar y no, falta experiencia, esas motos son muy livianas y peligrosas si las preparas
    Me gusta este mensaje
  • Darkenings escribió el 21/05/2008 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: consejo 110... tuning

No voy a hacer el chiste del tuning completo otra vez.

Ponele Leds azules. (??)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 926 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB