Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[PEDIDO] kawasaki ninja 250 r 2008

Participa en el tema [PEDIDO] kawasaki ninja 250 r 2008 en el foro En Dos Ruedas.
Che, la Ninja 250 que viene acá no trae inyección electrónica. Encima es la versión ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4
Ver resultados

que les parece?=????

Votantes: 11

si saben cuando llega a la argentina????

36.36%

(4 votos)

y alguien que me diga cuanto levanta????

100.00%

(11 votos)

Votantes: 11. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    NICO.. escribió el 24/05/2008 a las 10:27 hs.

#1 [PEDIDO] kawasaki ninja 250 r 2008
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: kawasaki ninja 250 r 2008

Che, la Ninja 250 que viene acá no trae inyección electrónica.

Encima es la versión CALIFORNIA, osea que viene limitada por la ley de emisiones de california
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: kawasaki ninja 250 r 2008

mmmm sebamop la verdad que pense que la ninja venia igual pa todas partes del mundo y que si o si era con inyección, vaaaaaaaaaaaaaaaaa entonces no lo vale ni la mitad de lo que la piden 0km es una vergüenza este pais. pido disculpas yo estaba convencido que era a inyección la que entraba al pais y que siendo una moto de pista pense que si o si llevan inyeccion pero una vez mas a la argentina nos traen lo que se les canta el forro de las pelotas y no lo que el cliente realmente quiere asi vamos por muy buen camino creo que todos deberiamos exigirles calidad a las consecionarias por mas barato o caro que sea el producto debemos exigirles calidad sino por un par de plasticos lindos que nos quieren vender siempre nos van a meter el perro.
    Sebamop gracias por sacarme la duda y perdon mike si te contradije en tu opinion
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: kawasaki ninja 250 r 2008

Originalmente publicado por NekoSama Ver mensaje
    Donde lea dice que la Kawa 250R es barata de de excelente calidad. Lo cierto es que las motos en nuestro pais son caricimas. Esta moto en estados unidos sale 3750u$s o sea entre 13000 y 14000 PESOS! aca sale el DOBLE
    Miren:
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Kawas...mZ260368718367

Asi con todas las motos...
    es mas barata porque no pagan tantos impuestos las marcas como aca, aca el gobierno saca mucha plata de impuestos por eso son tan caros lso autos, motos va en realidad todo fui a chile y el impuesto automotor es casi nulo por eso todos tienen pedazos de autos que nosotros nisiquiera vamos a ver, ese es el gobierno que tenemos siempre desfavorando a su gente
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: kawasaki ninja 250 r 2008

mmmmmmmm soda mas que desfavorando a su gente creo que queda mejor decir favoreciendo a sus propios bolsillos jajajajaja vos sabes que ellos siempre quieren recaudar nunca ayudar al pueblo jejejeje
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 15223 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB