Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] Yamaha TDM 850

Participa en el tema [Que compro?] Yamaha TDM 850 en el foro En Dos Ruedas.
Desde hace tiempo ando buscando una Transalp '98-2000 pero la semana pasada me choqué en ...

Buscar en este tema:

•  
    gerardolopez escribió el 25/05/2008 a las 06:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Que compro?] Yamaha TDM 850
    Desde hace tiempo ando buscando una Transalp '98-2000 pero la semana pasada me choqué en un concesionario con una TDM 850 modelo `99 con 18000 Kms. Sin palabras: nueva. Fue amor a primera vista. Me tiene mal, no duermo y pienso en ella. Creo que no es la mejor opción, tengo miedo por los repuestos, costos de mantenimiento y valor de reventa pero tengo una calentura. Di una vuelta y como está escrito en algunas críticas en la web, el sonido del twin paralelo es increíblemente adictivo. Me trastornó; es un caño. En la web hay imágenes y videos de este fierrazo amarillo y gris. Es para amarla u odiarla. No hay término medio.Si alguien conoce este modelo, le pido que me de información y su opinión. Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/735775-que-compro-yamaha-tdm-850.html
    | Más
  • #2 Re: Yamaha TDM 850

Ya pasaron dos años.La compraste? Mi viejo tiene modelo 2000, es una máquina preciosa y espectacular!!!!!! Color negra, divina.
    Espero hayas podido cumplir tu deseo. Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 752 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB