A mi me dan terror las patinadas.Todas mis caidas fueron de ese tipo.
Una vez doble en la esquina de mi casa con una gilera custom que era de mi primo y la

corriente de agua que hay a la entrada de la calle de tierra tenia verdin mal.Me fui al carajo,suerte que no me hize nada grave,golpes por todos lados y una semana dolorida,eso si.
Pero la peor me paso cuando tenia el ciclo.Venia por una avenida,deci que no muy transitada,y hasta el dia de hoy no se con que patine.Solo se que senti que me hiba y cuando me di cuenta estaba en el piso con la enorme trompa de un auto frente a mis ojos.El tipo lo alcanzo a frenar ahi que si no no la cuento.
Pobre chabon,se bajo re preocupado preguntandome si estaba bien (por suerte nomas me queme un poco la pierna con el escape porque venia de pantalon corto,y algunos raspones tipicos)que que me habia pasado etc.Yo mientras tratando de encontrar la causa de la patinada y todavia con el corazon en la boca.El chusmerio se empezo a juntar ahi nomas pero no paso nada para desgracia de la multitud morbosa.El del auto re buena onda,podia haber sido de esos que se bajan puteandote,pero me ofrecio ayuda en todo momento.El ciclo se rompio el plastico cubrecadena pero se lo cambie y chau.Tiempo despues mi viejo se encargo de hacer pelota el resto jeje!!
Desde ese dia tengo terrible cagazo a las patinadas y ando con mas cuidado,gracias a Dios,no me toco volver a vivirla.