Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Miedo

Participa en el tema [Usuarios] Miedo en el foro En Dos Ruedas.
Que es lo mas miedo te da cuando salis en moto?El cagaso mio es que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    sergitin escribió el 25/05/2008 a las 10:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Usuarios] Miedo
    Que es lo mas miedo te da cuando salis en moto?El cagaso mio es que abra la puerta un auto estacionado cuando estoy pasando ,para esto le puse una bocina que parezco el tren.Una vez vi un loco que se pego con la bici contra una puerta y se pego un palo de aquellos!! De ahi mi julepe.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • nogard79 escribió el 25/05/2008 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Miedo

A mi me da mucho miedo acostar mucho la moto en las curvas, todo el tiempo me da la sensacion de que va a derrapar la rueda trasera y me voy a ir al piso mas con las cubiertas chinas de nylon que tengo.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Luzbel. escribió el 25/05/2008 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Miedo

A mi me dan terror las patinadas.Todas mis caidas fueron de ese tipo.
    Una vez doble en la esquina de mi casa con una gilera custom que era de mi primo y la corriente de agua que hay a la entrada de la calle de tierra tenia verdin mal.Me fui al carajo,suerte que no me hize nada grave,golpes por todos lados y una semana dolorida,eso si.
    Pero la peor me paso cuando tenia el ciclo.Venia por una avenida,deci que no muy transitada,y hasta el dia de hoy no se con que patine.Solo se que senti que me hiba y cuando me di cuenta estaba en el piso con la enorme trompa de un auto frente a mis ojos.El tipo lo alcanzo a frenar ahi que si no no la cuento.
    Pobre chabon,se bajo re preocupado preguntandome si estaba bien (por suerte nomas me queme un poco la pierna con el escape porque venia de pantalon corto,y algunos raspones tipicos)que que me habia pasado etc.Yo mientras tratando de encontrar la causa de la patinada y todavia con el corazon en la boca.El chusmerio se empezo a juntar ahi nomas pero no paso nada para desgracia de la multitud morbosa.El del auto re buena onda,podia haber sido de esos que se bajan puteandote,pero me ofrecio ayuda en todo momento.El ciclo se rompio el plastico cubrecadena pero se lo cambie y chau.Tiempo despues mi viejo se encargo de hacer pelota el resto jeje!!
    Desde ese dia tengo terrible cagazo a las patinadas y ando con mas cuidado,gracias a Dios,no me toco volver a vivirla.
    Me gusta este mensaje
  • CuatroVeces escribió el 25/05/2008 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Miedo

Me da miedo no ir lo suficientemente rapido ... 5ta a fondo ...
    Juas ... mentira ...
    Tengo una moto algo pesada con poca suspension. Ahora mi mayor temor son los posos y empedrados mojados.
    Saludos !!
    Me gusta este mensaje
  • baierma escribió el 25/05/2008 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Miedo

Un poco de chucho me dan unos bichitos que quiero mucho, los perros, que le vamos a hacer ellos no tienen la culpa que por ahi les moleste los ruidos de los escapes etc,etc.
    Me gusta este mensaje
  • tornadoman escribió el 25/05/2008 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Miedo

luzbel y baierma, nombraron mis dos pesadillas, que me rompen la cabeza, odio las esquinas humedas, el otro dia iba con mi novia muy despacio y de repente que relata luzbel, la moto se me barrio de atras sin darme tiempo a nada y al suelo, todavia sigo preguntandome porque me cai?? encima yo soy petiso y tengo un tornado, que apenas logro sostenerla con la punta del dedo gordo del pie, por mas que me hubiera dado tiempo a ponerle el pie, me caia igual, DEspues le TENGO MIEDO A LAS MANCHAS DE GAS OIL,
    lo otro que se mencionaba, son los`pichichos;en la semana me pegue el cagaso de mi vida, venia por ruta 3, no mas de 90kmh, y de repente sale un perrito, fuera de control cruzando la ruta, y mientras tanto cada vez lo veia mas cerca de mi rueda delantera, por suerte, le pase a 1cm, pero los huvos me subieron a la garganta y todavia no los puedo bajar.
    Me gusta este mensaje
  • Lhugo escribió el 25/05/2008 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Miedo

A mí lo que más cagaso me dá son la vías de los tranvías, hace unos cuantos años estaba lloviendo, venía entre los autos estacionados y las vías, un auto quiso salir, mordí las vías con la rueda de adelante, volé, 20 minutos inconciente y la firma del riel en mi ceja, un bol....., en el 91 si estaba el tema de casco como está ahora no me hubiera pasado nada.
    Me gusta este mensaje
  • pypu escribió el 25/05/2008 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Miedo

Los perros , las manchas de gas oil y los boludos que no te respetan porque tienen cuatro ruedas
    Me gusta este mensaje
  • Matix_reload escribió el 25/05/2008 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Miedo

las ruedas nuevas, que no se agarran!!
    Me gusta este mensaje
  • Sebamop escribió el 25/05/2008 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Miedo

Cheee
    Que aburridos que son. Las esquinas mojadas son divertidas

Lo que si me jode son las manchas de aceite/gas oil. También lo de las puertas de los autos y los baches muy grandes (mas por la moto que por otra cosa)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 72 RESPUESTAS
  • 1403 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB