Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Accidente Honda Hornet 600 (no apto para impresionables)

Participa en el tema [General] Accidente Honda Hornet 600 (no apto para impresionables) en el foro En Dos Ruedas.
este es un video muy feo, pero espero que a alguno les sirva para saber ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    daniel__ escribió el 25/05/2008 a las 16:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Accidente Honda Hornet 600 (no apto para impresionables)
    este es un video muy feo, pero espero que a alguno les sirva para saber que con la velocidad no se jode

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/736265-general-accidente-honda-hornet-600-no.html
    | Más
  • Damisoft escribió el 25/05/2008 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Accidente Honda Hornet 600 (no apto para impresionables)

Re suicida el vago como se cambió de carril.

Lastima que cortaron ahí el video, quisiera ver que pasaba con todos los vehiculos que venían detrás del camión, si es que este se le dió por frenar!!
    Me gusta este mensaje
  • gcedones escribió el 25/05/2008 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Accidente Honda Hornet 600 (no apto para impresionables)

Gracias Dani:

Tus videos siempre tan educativos.
    Me dan ganas de salir ya con la moto.

saludos Guillermo

Ps: Comprate un burrito cordobes.
    Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 25/05/2008 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Accidente Honda Hornet 600 (no apto para impresionables)

Creo ke el verdadero motivo de porque se subio ese video a youtube, es no para mostrar el accidente en si, sino que en el segundo 8 aparentemente se veria como "sale" el alma del motociclista accidentado. Justo al momento del impacto. Si hacen click en "mas informacion" van a aparcer dos links con fotos del segundo 8 donde se veria el alma...
    En fin...
    Saquen sus propias concluciones...
    Me gusta este mensaje
  • diesignius escribió el 26/05/2008 a las 07:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Accidente Honda Hornet 600 (no apto para impresionables)

voy a pensar 2 veces antes de entrar tan jugado por una curva. yo creo que el alma no tuvo ni tiempo de salir.
    Me gusta este mensaje
  • tomas_099 escribió el 26/05/2008 a las 08:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Accidente Honda Hornet 600 (no apto para impresionables)

pues mi conclusion es que lo que se ve es 1º el reflejo del sol en el paragolpes del camion y despues en el impacto el reflejo de la misma moto (fijense que de la mitad hacia adelante se doblo toda hacia arriba)

Aca se puede ver bien la imagen debido al zoom...
    (vean cuan fuerte es el reflejo)
    http://www.youtube.com/watch?v=_amGb...eature=related
    Me gusta este mensaje
  • sebapol escribió el 26/05/2008 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Accidente Honda Hornet 600 (no apto para impresionables)

Me parece que se le fué la moto, no la volcó bien, que cagada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto me trae lo que por ahí siempre se habló y con por ahí entre en disyuntiva con alguien es que por mas casco Nolan y otras que te pongas contra este tipo de cosas no te salvás con nada.

¿vieron el video del alma o lo que sea? tal sea una combustión o algo por el estilo.
    Me gusta este mensaje
  • diesignius escribió el 26/05/2008 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Accidente Honda Hornet 600 (no apto para impresionables)

fijense 2 cosas que pude apreciar, ni bien el cristiano se mete en la curva el camionero lo ve y se tira a la derecha de el, para mala suerte del tio de la moto que trata de esquivar al camion por ese mismo lado. y otra cosa que pude ver es el terrible bollo que le hace al camion con la cabeza, el casco que llevaba deberia ser bueno, pero como decian por ahi arriba, en estos casos no te salva nada.
    Me gusta este mensaje
  • Alex_Eduardo escribió el 26/05/2008 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Accidente Honda Hornet 600 (no apto para impresionables)

Mucha velocidad como para doblar en una curva de esas, para mi que no se vió venir con semejante curva, igualmente cuando Dios t llama no hay como escapar.

Pero de esto aprendemos que debemos bajar la velocidad de cualquier manera antes de encarar semejante curva. Lo q más cosa me da a pensar es, de q manera reaccionas grabando a un amigo su propia muerte? o sea proq para vos es un dia comun que pones la cam a grabar un hecho en una pista pero no sabrias lo q iria pasar, la verdad es algo que me deja pensando..
    Me gusta este mensaje
  • diesignius escribió el 26/05/2008 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Accidente Honda Hornet 600 (no apto para impresionables)

lo de la camarita es peligroso, yo puedo decir por experiencia propia que cuando le pones una camarita a la moto, no se por que pero exigis de otra manera, estiras mas la frenada, entras mas jugado, andas mas rapido, hasta que entre muy jugado y se me fue la moto al otro carril como a este tio del video. oviamente no fue tanto y la pude controlar, pero me basto para asustarme y sacar la camara y no joder mas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 11944 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB