-
Jajaja Me Invitaron A Esta Discucion Y Que Puedo Decir Que No Este Dicho Si Sos De Algun Lugar Del Pais O Del Exterior Y Te Encontras Con Alguien Que Piensa Distinto A Como Pensas Vos Lo Logico Seria Sentarse A Charlar Y Compartir Experiencias Virtudes Aciertos Y Desaciertos Con El Elemento Afin Que Es La Moto El Cambio De Relacion A Donde Fuiste Cuantos Kilometros Hiciste Etc Etc Etc.
De Ahi A Encontrar Un Tarado Que Se Hace El Jefe De Tribu De No Se Donde Y Se Hace El Ventajista El Pillo (un Salame) De Esos Encontrasen Todas Las Provincias Del Pais Y En Todos Los Paises Del Mundo Esto Forma El Folclore Del Mundo Motero Si Vas A Un Encuentro De 10000 Motos Minimo 100 Salames Te Cruzas Seguro Y Como Dios Los Cria Y Ellos Se Juntan Lo Mas Provable Sea Que Esten En Alguna Agrupacion Motoclub Asociacion O Sea El Nombre Que Le Pusieren.
Quedense Trankilos El 99 Porciento De Los Moteros Que Conozco De Argentina Sea De La Provincia Que Sean Por Suerte No Son Asi. Si Brindamos Ejemplo Quiza Ese 1 Porciento Cambie O Se Compre Un Coche Jajaja.
Un Abrazo A Todos Y No Renieguen Disfruten Del Paseo En Moto Que Es Lo Mas Lindo Que Hay.
Un Abrazo. -
Hola amigo, te puedo tutear? vos tenes 47 y yo si Dios quiere mis primeros 50 en noviembre. Te cuento que soy de LANUS y vivo en Rosario desde el 91. No tengo tanta experiencia como vos en las dos ruedas, recien voy por mi segunda moto desde el 2005 que me subi.
Me gustaria saber en que te basas para hacer los comentarios que hicistes, no voy a polemizar ni mucho menos, ni engancharme como el Doctor Mochila o los amigos que conoci aca como Matias, Claudio, etc.
A veces me da verguenza ajena que porteños como yo nos dejen tan mal parados a los que vivimos en el interior. Yo creo que la Agentina no es solo Buenos Aires. No tengo tu experiencia, que supongo tendras en las rutas para decir lo que decis, humildemente he viajado casi siempre hacia mi LANUS natal y llegue hasta Mardel solito sin ningun apoyo.
Recojo el guante porque no entiendo eso de las tribus, clubes o como quieras llamarlo, a mi me gusta subrme a la chinita y salir, aunque sea un rato y si el laburo me lo permite tirar unos cientos de km. y no enroscarme con personas que la van de moteros, se disfrazan de cuero y ponen cara de malo, es un clice nomas.
Conozco gente aqui que viajan mucho y no hacen alarde de ello, creo que la cosa pasa por oto lado.
Espero amigo que lo tuyo haya sido un malentendido y espero conocerte a vos y tus hijas en algun momento.
Un abrazo. -
-
Horacio: Por lo q parece, entiendo que "conoces" al MOTERITO CHAPERO ALEISTER, seria bueno intercabiar esa info, dado que el QUIA, se esconden detras de su "SOBRENOMBRE", denigrando no solo a los moteros rosarinos sino tambien a todos los "INTERIOR DEL PAIS", seria bueno identificarlo y mandarlo a todos las agrupaciones etc, de buenos Aires y demas, para ver a quien "REPRESENTA" asimismo prevenir a todas las Agrupaciones etc, del "INTERIOR DEL PAIS" de este "PERSONAJE". Espero atento.-
-
Amigos .. " de nuevo estoy de vuelta despues de larga ausencia " ....
Sigo a menudo sus comentarios y en esta ocasión quiero agradecerle al compañero ALEISTER ,"experimentado motero" su intervencion .
Y se preguntaran por qué ?
Porque muchas veces los provocadores profesionales nos regalan el inmenso favor de volver a reflexionar juntos , cruzar ideas , palabras de apoyo, gestos .. en fin... nos ayudan a reencontrarnos ...
No sé cual fue su verdadera intención con semejante provocación .. pero de lo que estoy seguro es que le salio el tiro por la culata ... o por el escape ( suena mas apropiado!!! )
abrazo rosarino pa todos . ... -
No amigo, asi no, seria como ponerse a su altura y no es lo que queremos, o si? Esta bien polemizar de vez en cuando pero con respeto. Es mi forma de pensar.
Que haces Mochi, no tengo el gusto de conocerlo, ahora voy a Baires en estos dias, si lee esto a lo mejor me mande un privado y tenga el honor.
Hola Fer, es cierto que nos tenes abandonados, pero claro, el trabajo es el trabajo. Te dejo un abrazote enorme. Aparecete de vez en cuando por el bar. -
Muchachos, tranqui, hay gente que lo unico que quiere es armar quilom... al dope.
Yo soy de Mar del Plata, todavía no pude ir a ningún motoencuentro (la unica ves que estuve por ir, ya tenía todo listo, y situaciones poco agradables me hicieron viajra pero para el otro lado), pero si tengo contacto con diferentes "amigos" y "conocidos" que andan en moto que disfrutan de la ruta como yo lo hago, y salimos a andar todos los findes. En todos los casos nos hemos encontrado con otros moteros, quien sabe de donde, y nos hemos puesto a charlar y a comer como si nada.
En otras actividades que desarrollo, sí he tenido problemas, y casualmente con gente de Capital. Pero por otro lado, también gente de capital me han dado una mano, asi que.
En otro indole de cosas. El año pasado estuve en dos oportunidades en Rosario. Muy linda ciudad. Muy buena gente. Muy lindas chicas.
Saludos desde el Mar. -
Hola Rosarigasinos!! El 15 de Noviembre estare disfrutando de su evento en mi GLA. Ademas, esa noche en Willie Dixon tocan Los Ratones Paranoicos (iba a tocar Viticus pero se cambio), asi que mato 2 pajaros de un tiro!!!!
Soy un porteño culiado, pero que ama Rosario, tuve la oportunidad de ir unas cuantas veces a causa de un amorio y ademas otra cosa que em llevo para sus pegos fue LA renga en diferentes oportunidades. Una de las ciudades mas lindas que conoci. lastima que en el Sotano (el Barrilito) y en Garcia me quisiron dar por "Porteño". Hasta que los invite a tomar unas birras y charlar y se ve que dieron cuenta que una ciudad no hace a la persona. Y obviemente todo termino en "vos no podes ser porteño" jajajaja.
Un abrazo y espero conocerlos en Noviembre en el Parque Alem.
EZE -
Amigos MOTEROS: Este es el personaje funestro que la bate de CHAPERO, que se cree que tiene "CULTURA" motera sufuciente para "MEDIR" quien es mas MOTERO desprestigiando a los Rosarinos Moteros y los Moteros del interior del pais.-
Como dice TATOO, lean la ambiguedad que denota, actitud propia de una personalidad conflictiva que no a podido realizarce en el medio en que vive e interactua.-
Este, no puede ser motero...!!!Rozarigazinos, COME GATOS Y MOTEROS CARAJO..!!!__________________________________________________ __________________________________
Originalmente publicado por aleister
tengo casi 47 años,desde los 18 que tengo moto.he vivido escenas de atropello casi siempre desde que tengo moto.por ejemplo:entro a un banco con mi campera de cuero ,para ir al cajero automatico y veo que el poli de la puerta le saca la presilla a la cartuchera adonde lleva su pistola (!!!!!)como si yo fuera un ladron...algun dia le caera un tipo de traje y cuando menos se de cuenta y el,sr poli piense que es un señor,pues lleva corbata y no campera de cuero,lo va a dormir de un palazo y robara el banco lleno de viejos que cuando entra un motociclista lo ven como la encarnacion de atila el huno...
en el barrio adonde vivo,mi hijita se habia hecho amiga de unas vecinitas y hacia tiempo que una de ellas no venia mas,entonces mi hija pregunto por la ausente y las demas pibas le dijieron que el "padre"no queria que se juntara con la hijas de los "motoqueros".todavia hoy no se quien es el cobarde que hizo ese comentario pero el dia que lo sepa se va a llevar el puño de mi mano por delante.que yo tenga que pasar situaciones de discriminacion por ser motociclista me la aguanto pero que se metan con mis hijos...tiengo un limite!
ahora salen con los motochorros y si salgo con mi moto (600)automaticamente me convierto en sospechoso para los polis por la nota del siempre amarillista clarin.vi escenas de canal 2 mostrando a los mensajeros en moto que circulan por la ciudad mientras el locutor daba consejo sobre como manejarse con los "motochorros" etc.que levaban el casco puesto,que iban de a 2 (no se puede llevar a nadie!),etc.
hace poco tiempo salio una nota sobre motos,creo que reportaje a los vandalos,quienen vertieron en la nota cosas que uno ya sabia,me refiero a que eran malos,que le tiraban mala onda a hellls,que ellos eran la prueba de catacion del medioambiente(???) y eso contribuyo a ser peor vistos y encima ahora el termino motochorro...
sres motociclistas:basta de pelotudeses!
basta de peleas entre mc o agrupaciones por tema colores! (a ver,quien tiene la escritura de propiedad de los colores!)dejen de joder! basta de pelearse entre si,como las rivalidades que hay.que quieren demostrar!
no se dan cuenta que el ENEMIGO ES EL QUE ESTA AFUERA,NO EL QUE ANDA EN MOTO COMO VOS O YO!.
hay que unir a todos los motociclistas sean independientes,mensajeros o tengan un parche en la espalda!
formar un frente comun y asi combatir estas cosas como la nota de clarin o a todo medio que use la palabra "motochorro"con acciones legales.
creo que los sindicatos de mensajeros deben tomar la posta y dar una conferencia de prensa aclarando la situacion y lo mismo debe hacer los vandalos ya que enbarraron la cancha con esa nota.
aca se debe dejar dejoder y darle para adelante.
se debe pelear en conjunto,hagamos una marcha todos juntos en contra de esta nueva segregacion asi sabe la sociedad que repudiamos todo esto!
lo digo con orgullo:tengo moto,no tengo auto y a mucha honra soy motociclista!
amo las 2 ruedas y veo a todos los que andan como yo en moto como a compañeros de ruta,no como "motochorros"
por ultimo clarin y demas medios que se vayan a cagar!
gracias y un abrazo fraternal a todos los motociclistas.
aleister
Mochila, este sera el mismo aleister? , o quiere q nos unamos solo para q no lo consideren un caco. Me parece q si es el mismo esta dando mensajes ambiguos...nada muy distinto a lo que hacen los medios de comunicacion.
Solo una opinion.
Saludos!

1