#7 Re: Moteros Rosarinos - www.amros.com.ar -
Estimado amigo ALEISTER.
En mi opinión, realmente creo q estas hablando sin
"CONOCIMIENTO DE CAUSAS", sobre lo que expones en materia de
"VIAJAR A BUENOS AIRES" y las sandeces que sobre nuestra apreciación de los moteros de esa localidad del país.
Por el contrario, tenemos importantes amigos y agrupaciones del sur del país, (buenos aires) quienes en muchas ocasiones nos han recibido y tratado de excelente manera.
Respecto a lo que decís sobre
"Hacer conocer para armar un motoencuentro" es simplemente tu apreciación, dado a que en realidad no sabemos quien SOS ni a que agrupación perteneces, ni a que intereses espurios respondes, por ponerte en falaz y malintencionado, posteando tan falazmente.-
Respecto a lo q decís sobre
"Cuando propongan algo cumplan", esa simple apreciación denota q no nos conoces, ahora, si bien hablas de
"PERSONALISMOS", te comento q no somos consecuente con actitudes personalista de ninguna especie: "
SOMOS ARTIFICES DE UN DESTINO COMUN Y NO INSTRUMENTO DE AMBICION".-
Por otro lado, CUANDO EXPONES:
"Soy de bs as y la verdad me cansan las opiniones de la gente del interior" Y ESPECIALMENTE DE ROSARIO", se percibe en vos, una total falta de respeto hacia los moteros del interios del pais, se entiende en tu arrogancia y soberbia
que solo B.Aires "TIENE CHAPA DE MOTERO", tal vez sea esta manera de actuar de
"MOTERITOS" como vos, la que hace que muchos "MOTEROS" del interior del país piensen como vos "DECIS".-
O sea, solo
"MOTERITOS COMO VOS", que se creen que tiene
"LA CULTURA MOTERA" lo q hace que LOS "MOTEROS DEL INTERiOR" pierda el respeto por las agrupaciones, motoclubes etc,. Si de
"ESA" cultura motera de la que hablas,
vos sos un interlocutor valido , amigo, solo puedo decirte que
"GRACIAS", POR POSTEAR tu mensaje, nos pone un
"LLAMADO DE ATENCION" sobre algunos pequeños imberbes que se creen que el país termina en la general paz.-
Claro esta q son los menos, porq sabemos que la mayoría de los amigos de BUENOS aIRES, y de las distintitas localidades que componen la provincia, no piensan ni sienten igual que vos, por el contrario, nos hemos cansado de encontrarlos y compartir en muchísimos motoencuentro del "INTERIOR", donde
vos de suguro no has ido por tu "ARROGANTE MANERA DE PENSAR" sobre el interior.-
Sobre lo que decís:
"por mas que pongan que los bancan la municipalidad de rosario" te pasamos mas y mejor info:
Estamos declarado de Inter. Municipal, Turístico y Provincial por el Superior gobierno de la Provincia, dado a un programa de "PREVENCION EN LA CONDUCCION" que hemos realizado y se esta llevando a cavo en varias parte de nuestra provincia, ejemplo, fue lo de este Fin de Semana en Reconquista, con un ACTO DE MAS DE MIL JOVENES. Pero, claro, que t vamos a hablar a vos de eso..!!!, si tu "CULTURA" NOS MATA..!!
Por otra parte,
la incoherencia la que hace formal a tu persona, denota tu falta de inteligencia, cuando decís: "como para ser conocidos" .ya que si nos conocen "A que se debe tu pos? ". Hablar bien o mal, de algo o alguien significa existir, en este caso
"GRACIAS POR HACERNOS EXISTIR" ya que estas hablando no nosostros.-
Para finalizar,
la vervorragia esgrimida, te da "CHAPA DE DISCOLO FASIOSO" y engrosa una "CULTURA" detractora, divisoria, que daña al sentir motero, ese sentir que cada uno en cada localidad y según su cultura y apreciación, etc, lo vive.
Nadie pede atribuirce "SER MEJOR MOTERO", perdón... SOLO VOS.-
Y mira:
http://www.amros.com.ar/index_archivos/Agrupaciones.htm, "Los echos hablan mas que las palabras"
Te invito, si tenes mas inquietudes a paliarlas, por lo que te dejo mi cel: 156.683.689, lo que seria buena que también hagas lo propio y no te escudes detrás del anonimato y digas quien sos y a que agrupamiento perteneces o simplemente sos un mero
"CHAPERO".-
Mochila: Motero y Rosarino.-
jORGE