123 ... Último

Moteros Rosarinos - www.amros.com.ar -

• 262
      • 21/12/07
    26/05/2008
    #1 Moteros Rosarinos - www.amros.com.ar -

Amigos Moteros de la Ciudad de Rosario.-
    Un grupo de amantes de las dos ruedas, motoviajantes de la ciudad de la ciudad de Rosario, Santa Fe, República Argentina, persuadidos en la necesidad de agruparse, en aras de perseguir legítimos objetivos para este amplio sector de nuestra sociedad, se propuso crear una institución que aglutine a todos aquellos que tienen esa bendita “PASION POR LAS DOS RUEDAS”.- Siendo artífices de un destino común, concebimos la

Asociación Moteros Rosarinos,
    entidad sin fines de lucro, pero con fines específicos en luchar para crear una conciencia motera segura y con igualdad de derechos que el resto de los vehículos

Es nuestra intencion a travez de este foro, compartir con todos los amigos moteros de nuestra ciudad, alrrededores, de la Provincia y porsupuesto de territorio Nacional, ESA HERMOSA PASION QUE SON LAS DOS RUEDAS.
    Te invitamos a ser parte, a sumarte, a elevar tu propuestas, contarnos tu experiencia motera, o siemplemente a compartir ese sentimiento, el amor por el fierro.

Desde ya, te damos la bienvenida..!!!

Introduccion:
    Es la Ciudad de Rosario, un importante polo de desarrollo economico y social. Esta importante urbe, que se podria decir la seguda en importancia en la Republica Argentina, posee en la actualidad, un importante crecimiento geografico modernista lo cual origina un flujo turistico que puede compararce con muchas ciudades del mundo moderno.-

Quienes tenemos la pasion de las dos ruedas, no podemos quedar ajeno a esta realidad, por el contrario, entedemos que hemos de dar nuestro aporte a esta bella ciudad.

Persuadidos de este concepto, nos encontramos en plena organizacion de un Motoencuentro que muestre a nuestra ciudad a todos los amigos moteros de la Argentina, dandonos la oportunidad de ser parte activa de este maraviloso mundo de los motoencuentros.-

Sumate...se parte de esta historia...!!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Moteros Rosarinos - www.amros.com.ar --logo-moteros-chico.gif  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

54 comentarios / 8217 Visitas

• 7,756
      • 05/01/08
    03/06/2008
    #2 Re: Moteros Rosarinos - www.amros.com.ar -

Hay que pensar en otro tipo de difusion, estas mas solo que Adan en el dia de la madre.

• 262
      • 21/12/07
    25/06/2008
    #3 Re: Moteros Rosarinos - www.amros.com.ar -

La cantidad no hace la calidad..

• 262
      • 21/12/07
    12/08/2008
    #4 Re: Moteros Rosarinos - www.amros.com.ar -
    1º Motoencuentro en Rosario Santa Fe

14 15 y 16 de Noviembre 2008
    entra en:

www.amros.com.ar

• 7
      • 14/06/07
    05/09/2008
    #5 Re: Moteros Rosarinos - www.amros.com.ar -

antes que nada ,quisiera decirle a los moteros de rosario que ,ustedes dicen que viajan...
    nadie los ha visto en algun encuentro de bs as,ni siquiera en el mas grosso que es de mercedes
    debn saber que tambien deberian ganarse el respeto de los demas motoclubes y agrupaciones de motos como para ser conocidos.
    para hacer un encuentro hay que viajar,hacerse conocer y tener palabra.
    cuando propongan algo ,cumplan.
    sino no son serios,por mas que pongan que los bancan la municipalidad de rosario ,etc.
    soy de bs as y la verdad me cansan las opiniones de la gente del interior,especialmente rosario los cuales aducen que no viajn a los eventos de bs as pues hay inseguridad,te roban las motos,son todos faloperos,te cagan a palos,etc.
    creo que en ves de criticar,se deberia viajar mas y conocer los encuentros de este lado de arroyo del medio.
    lo que si digo es que :
    la cultura motociclista que hay en bs as no hay en otro lado de la argentina.
    deberian venir y aprender un poco mas,en especial el tema del compromiso.
    nada mas.

• 394
      • 18/03/08
    08/09/2008
    #6 Re: Moteros Rosarinos - www.amros.com.ar -
    Cita Escrito por aleister Ver mensaje
    antes que nada ,quisiera decirle a los moteros de rosario que ,ustedes dicen que viajan...
    nadie los ha visto en algun encuentro de bs as,ni siquiera en el mas grosso que es de mercedes
    debn saber que tambien deberian ganarse el respeto de los demas motoclubes y agrupaciones de motos como para ser conocidos.
    para hacer un encuentro hay que viajar,hacerse conocer y tener palabra.
    cuando propongan algo ,cumplan.
    sino no son serios,por mas que pongan que los bancan la municipalidad de rosario ,etc.
    soy de bs as y la verdad me cansan las opiniones de la gente del interior,especialmente rosario los cuales aducen que no viajn a los eventos de bs as pues hay inseguridad,te roban las motos,son todos faloperos,te cagan a palos,etc.
    creo que en ves de criticar,se deberia viajar mas y conocer los encuentros de este lado de arroyo del medio.
    lo que si digo es que :
    la cultura motociclista que hay en bs as no hay en otro lado de la argentina.
    deberian venir y aprender un poco mas,en especial el tema del compromiso.
    nada mas.
    Cuantos Kilometros tiene tu moto como para que opines de nosotros???....
    1ro_Ganarse el respeto de quien?..de personas como vos?...nosotros somos moteros no pandilleros
    2do_Quien sos vos y a que agrupacion perteneces?...me parece que sos tan limitado como tu buenos aires
    3ro_poco serio?....vos sabes de quien estas hablando?...
    4to_A cuantos eventos fuiste en el interior?....me parece que se donde se te gastan las ruedas
    Antes de opinar tenes que ver de quien estas hablando,esto lleva mucho tiempo,dedicacion y dinero para brindarle a la gente un buen espectaculo donde pueda asistir toda la familia.Esta agrupacion logro lo que nadie en Rosario asi que me parece que se merece un poco mas que tu respeto
    a cecchini le gusta esto.
      • 262
      • 21/12/07
    08/09/2008
    #7 Re: Moteros Rosarinos - www.amros.com.ar -

Estimado amigo ALEISTER.

En mi opinión, realmente creo q estas hablando sin "CONOCIMIENTO DE CAUSAS", sobre lo que expones en materia de "VIAJAR A BUENOS AIRES" y las sandeces que sobre nuestra apreciación de los moteros de esa localidad del país.

Por el contrario, tenemos importantes amigos y agrupaciones del sur del país, (buenos aires) quienes en muchas ocasiones nos han recibido y tratado de excelente manera.

Respecto a lo que decís sobre "Hacer conocer para armar un motoencuentro" es simplemente tu apreciación, dado a que en realidad no sabemos quien SOS ni a que agrupación perteneces, ni a que intereses espurios respondes, por ponerte en falaz y malintencionado, posteando tan falazmente.-

Respecto a lo q decís sobre "Cuando propongan algo cumplan", esa simple apreciación denota q no nos conoces, ahora, si bien hablas de "PERSONALISMOS", te comento q no somos consecuente con actitudes personalista de ninguna especie: "SOMOS ARTIFICES DE UN DESTINO COMUN Y NO INSTRUMENTO DE AMBICION".-

Por otro lado, CUANDO EXPONES: "Soy de bs as y la verdad me cansan las opiniones de la gente del interior" Y ESPECIALMENTE DE ROSARIO", se percibe en vos, una total falta de respeto hacia los moteros del interios del pais, se entiende en tu arrogancia y soberbia que solo B.Aires "TIENE CHAPA DE MOTERO", tal vez sea esta manera de actuar de "MOTERITOS" como vos, la que hace que muchos "MOTEROS" del interior del país piensen como vos "DECIS".-

O sea, solo "MOTERITOS COMO VOS", que se creen que tiene "LA CULTURA MOTERA" lo q hace que LOS "MOTEROS DEL INTERiOR" pierda el respeto por las agrupaciones, motoclubes etc,. Si de "ESA" cultura motera de la que hablas, vos sos un interlocutor valido , amigo, solo puedo decirte que "GRACIAS", POR POSTEAR tu mensaje, nos pone un "LLAMADO DE ATENCION" sobre algunos pequeños imberbes que se creen que el país termina en la general paz.-

Claro esta q son los menos, porq sabemos que la mayoría de los amigos de BUENOS aIRES, y de las distintitas localidades que componen la provincia, no piensan ni sienten igual que vos, por el contrario, nos hemos cansado de encontrarlos y compartir en muchísimos motoencuentro del "INTERIOR", donde vos de suguro no has ido por tu "ARROGANTE MANERA DE PENSAR" sobre el interior.-

Sobre lo que decís: "por mas que pongan que los bancan la municipalidad de rosario" te pasamos mas y mejor info: Estamos declarado de Inter. Municipal, Turístico y Provincial por el Superior gobierno de la Provincia, dado a un programa de "PREVENCION EN LA CONDUCCION" que hemos realizado y se esta llevando a cavo en varias parte de nuestra provincia, ejemplo, fue lo de este Fin de Semana en Reconquista, con un ACTO DE MAS DE MIL JOVENES. Pero, claro, que t vamos a hablar a vos de eso..!!!, si tu "CULTURA" NOS MATA..!!

Por otra parte, la incoherencia la que hace formal a tu persona, denota tu falta de inteligencia, cuando decís: "como para ser conocidos" .ya que si nos conocen "A que se debe tu pos? ". Hablar bien o mal, de algo o alguien significa existir, en este caso "GRACIAS POR HACERNOS EXISTIR" ya que estas hablando no nosostros.-

Para finalizar, la vervorragia esgrimida, te da "CHAPA DE DISCOLO FASIOSO" y engrosa una "CULTURA" detractora, divisoria, que daña al sentir motero, ese sentir que cada uno en cada localidad y según su cultura y apreciación, etc, lo vive. Nadie pede atribuirce "SER MEJOR MOTERO", perdón... SOLO VOS.-

Y mira: http://www.amros.com.ar/index_archivos/Agrupaciones.htm, "Los echos hablan mas que las palabras"

Te invito, si tenes mas inquietudes a paliarlas, por lo que te dejo mi cel: 156.683.689, lo que seria buena que también hagas lo propio y no te escudes detrás del anonimato y digas quien sos y a que agrupamiento perteneces o simplemente sos un mero "CHAPERO".-

Mochila: Motero y Rosarino.-
    jORGE

• 1,222
      • 01/06/07
    08/09/2008
    #8 Re: Moteros Rosarinos - www.amros.com.ar -

Se los voy a dejar claro para que vean cual es la cultura motociclistica de algunos clubes de buenos aires, reslta que estuve en el encuentro de Diamante ( depaso aclaro que estaba lleno de moteros de Rosario y Santa Fe ) y tuve la desgracias de acampar al lado de un MotoClub llamado FUGITIVOS que salvo por Daniel son unos grasa con una cantidad de codigos pelotudos como los que expresa ALEISTER y que para colmo ni ellos respetan, la cuestion es que el JEFE mando a dos pibes de 8 y 11 años que son de ahi de diamante robarle la leña a una agrupacion que estaba acampando al lado, salto la bronca y yo que nada que ver con ninguno de los dos grupos intente que no se peleen, casi termino cagandome a trompadas con el pelotudo este (jefe de los fugitivos), al final terminamos charlando por que son puro ruido y solo cuando estan todos juntos (yo estaba solo) y empezo a hablar de codigos de los MC y que se yo cuanta gilada mas inclusive el mismo fue quien me dijo que el habia mandado a los pibes robarse la leña, en fin una manga de inadaptados resentidos sociales de terror.
    Personalmente si eso es lo que se obtiene por pertenecer a un Moto Club se lo pueden meter en el to-or, la moto es sinonimo de libertad no de ataduras a reglas o codigos, solo con ser gente de bien y respetar a los demas es suficiente.

• 95
      • 08/05/07
    08/09/2008
    #9 Re: Moteros Rosarinos - www.amros.com.ar -

Hola a todos:
    En mi humilde opinión es bastante trivial perder tiempo en discutir interior o Bs. As. En primera instancia porque la cultura del motociclista excede las fronteras de limitantes tantofronterizas, politica, sociales y culturales. Pero ete aquí en este último punto donde debemos ponernos a pensar que "hay de todo en la viña del Señor" siempre en todos los ordenes de la vida hay sacados, deshonestos y los vivillos de siempre, estando en cada uno de nosotros el desterralos o hacerlos quedar en evidencia.
    Es importante que si vas solo en la ruta y te quedaste con tu moto, no te va a parar un automovil, seguroi será otro motero y no le va a importar si sos del interior, Bs. As., capital o del otro lado del charco, simplemente va a parar y darte una mano.
    Las rivalidades entre bandas también existen y si son sanas como para ver quien mejora la calidad del otro o quien lleva más gente... mejor para todos.
    Si van a discutir haganlo con respeto no se menosprecien y podrán intercambiar opiniones y hasta llegar a ver el punto de vista distinto sin compartirlo.
    Espero que cuando invitemos a uno u otro a el motoencuentro que por ahora simplemente pensamos... asistan pues tanto uno como otro serán bienvenidos.
    Sres. un placer haber podido compartir esto con Uds.
    Saludos cordiales.

El Santo. de "Sin Límites Moto club" - Mar del Plata

Moteros de MDQ y zona - Capitulo IV

PD: por cierto el sábado me quede en la ruta (se quemo un valvula de mi moto) y mi compañero de ruta me banco y los que se habian cortado en una tirada volvieron y me hicieron el aguante. Ni hablar del mécanico que abrio el taller el sábado a la tarde para recibirme la moto y dame una mano. Esto es parte de la cultura del motero, motociclista o como quieran llamarlo

• 101
      • 19/06/08
    08/09/2008
    #10 Re: Moteros Rosarinos - www.amros.com.ar -

En primer lugar AMROS no es una agrupacion sino una asociacion que como tal puede incluir dentro de su estructura a varias agrupaciones, en segundo lugar me parece que hablar mal de los rosarinos... por 3... o 4... zapallos que de seguro en buenos aires tambien los hay a montones... y que tampoco les gustaria a bs as que se los catalogue asi por culpa de otros 3... o 4... me parece algo tan trivial como decir que todos los hombres son iguales... en fin....
    Por ahi dijeron que la moto te da libertad... esa libertad es la que hace que yo viaje a donde se me antoja y si no me gusta viajar a buenos aires no tengo por que hacerlo... y tampoco dejar de llamarme motero por no viajar a buenos aires...
    Segundo dicen que hay que viajar para "hacerce conocer?" para eso esta la tecnologia y el mundo virtual, a mi dejame ir a un motoencuentro a disfrutar de los espectaculos y conocer gente nueva... y alguna que otra repartija de volantes... pero esencialmente viajo para hacerme amigos, no para publicitar mi "mercaderia"

123 ... Último