Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] cuanto vale! hacerle motor a un cuatri HONDA?

Participa en el tema [Mecanica] cuanto vale! hacerle motor a un cuatri HONDA? en el foro En Dos Ruedas.
Hola foro !!. tego un amigo que se le acaba de fundir su cuatriciclo Honda ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 26/05/2008 a las 18:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Mecanica] cuanto vale! hacerle motor a un cuatri HONDA?
    Hola foro !!. tego un amigo que se le acaba de fundir su cuatriciclo Honda trx 200cc 4t . esta como loco!!!. Alguien sabe cuanto le puede salir la mano de hobra para hacerle el motor . de repuestos todabia no se sabe, pero aparentemente no se salva ni la viela... saldra mucho ? $
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/737547-mecanica-cuanto-vale-hacerle-motor-cuatri.html
    | Más
  • alemaximus escribió el 26/05/2008 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cuanto vale! hacerle motor a un cuatri HONDA?

completo con rectificadora piston biela embrage calculale4000 pesos todo original maso
    Me gusta este mensaje
  • ezeromx escribió el 26/05/2008 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: cuanto vale! hacerle motor a un cuatri HONDA?

o mas :S
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/05/2008 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: cuanto vale! hacerle motor a un cuatri HONDA?

cuanta plata!!! son por los repuestos? o la mano de hobra es cara?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/05/2008 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: cuanto vale! hacerle motor a un cuatri HONDA?

Nooo gente, se fueron al joraca.

Se que el de los motores 4T es el más caro, y lamentablemente del trx los pocos repuestos originales que quedan te salen un huevo, pero calculá 2 lucas y media motor completito.

PD: El de mi blaster me salió 600$ , la bendición de tener un 2T.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/05/2008 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: cuanto vale! hacerle motor a un cuatri HONDA?

ok Blastero, es una buena noticia dentro de todo!!! . voz que masomenos estas al tanto cuanto puede salir la mano de obra solamente ya que seria bueno que mi amigo se encargue de conseguir los repuestos . digo para que no lo estafen
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/05/2008 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: cuanto vale! hacerle motor a un cuatri HONDA?

Sin contar el retificado, la mano de obra sola te saldria unos 200$ aprox. Es solamente cambiar un par de piezas, no es tan complicado asi que no te pueden cobrar mucho pero no recomiendo que metas mano porque un error mínimo te puede volver a rayar todo el cilindro (como me pasó a mi )
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/05/2008 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: cuanto vale! hacerle motor a un cuatri HONDA?

si, es un tema complicado metrele mano a estos motores!!. el tema es que me parece que ni la viela se salva por lo tanto la mano de obra me parece que le va a salir un poco mas cara, no!!, por que hay que abrirlo todo!!
    Me gusta este mensaje
  • fertheace escribió el 26/05/2008 a las 21:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: cuanto vale! hacerle motor a un cuatri HONDA?

Si es un TRX200X (el "mejicano"), le va a salir un huevo y la mitad del otro jajaaaa... pueda ser que la biela se salve, porque entre biela (con munon de 30mm... mas rara q la m*... donde yo laburo quedan una o dos, originales, desde hace como 7 anios jajaaaaaa), el munon de ciguenal (no tengo enie :P), la jaula de munon, los 19 rodillos que lleva la jaula (sip... viene la jaula pelada, y los rodillos aparte), y las dos arandelas del munon (esas si que son inconseguibles... no queda otra que usar las mismas), tenes como $840 de repuestos... sin contar piston, aros, perno y seguros.... Fangote de plata.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/05/2008 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: cuanto vale! hacerle motor a un cuatri HONDA?

Y la lamentable oferta/demanda. Como es un modelo discontinuado desde hace casi 10 años, los repuestos escasean y los pocos que los tienen te arrancan el bocho. Si comprás los repuestos originales te va a durar un buen tiempo.

PD: Te prohibo estrictamente que le pongas un pistón chino.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 824 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB