Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor

Participa en el tema [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos....yo queria sugerir hacer una reunino de "Ayudacion Segura"...porque si vamos a ayudar ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    vikingo1005 escribió hace 1 año

#1 [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Hola a todos....yo queria sugerir hacer una reunino de "Ayudacion Segura"...porque si vamos a ayudar a una escuela, debemos tener las normas de seguridad basicas.
    Enseñarles tambien a los niños a usar casco...por si los techos estan en muy mal estado. Disculpen si no postee antes pero estaba curran.......trabajando con un grupo de chicos que recien se inician en esto de dar consejos sobre motos sin tener moto....
    No dejen de contar conmigo para lo que necesiten, ya que mi sitio Psicofxp.com esta a su disposición, como así tambien las camaras de TV que puedan llegar a aparecer.
    Una vez hecha la ayuda no duden de pedirme alguna bandera de Tx2$ para la escuelita.

Buenas Frenadas.

HPompela
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Se ruega no escribir boludeses, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por erni Ver mensaje
    Se ruega no escribir boludeses, gracias

Tiene razon el pibe...hay mas de 100 temas re-pelotudos en el sitio para opinar. En este que es en serio no por favor. Gracias.
    Padre...lastima que no pudiste venir a las Flores, estuvo muy bueno. Te esperamos para la proxima.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

se va a hacer alguna nueva reunion para seguir hablando del tema??? saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por carussi Ver mensaje
    Tiene razon el pibe...hay mas de 100 temas re-pelotudos en el sitio para opinar. En este que es en serio no por favor. Gracias.
    Padre...lastima que no pudiste venir a las Flores, estuvo muy bueno. Te esperamos para la proxima.
    gracias por lo de pibe, y bueno ya falta menos, creo que esta semana termino la moto, pronto nos conoceremos
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

no te perdes nada Erni
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Antes Que Nada Gente: No Me Metia Por Boludo (me Habia Olvidado La Clave, El Usuario, Todo) La Semana Pasada Llame Al Jardin Que Estaba Pidiendo Colaboracion, Es Un Jardin Capilla Que Aparte Les Da A Los Chicos El Desayuno, La Merienda Y Otras Cosas Elementales En Lo Que Pueden, Hable Con La Mujer Y Me Dijo Que No Hay Problema, En El Aviso Estaban Pidiendo Leche En Polvo, Azucar, Yerba, Te, Mate Cocido O Lo Que Sea Para Poder Alimentar A Los Chicos Que Alli Estan Estudiando, La Direccion Es Miguel Cane 4908 En San Justo, El Horario En El Que Se Encuentran Es De 8 A 17 Hs.

Pregunta: Quien Puede Colaborar Con Algo? Asi Vamos Organizando Para Poder Llevarles Algo, Poco O Mucho Todo Suma Y Ayuda. Si Pidieron Es Por Que Seguro Les Falta Una Ayudita. Sino Podria Llamarla Y Un Finde Que Salgamos Otra Vez Pasamos Por Ahi Le Alcanzamos A La Señora. Que Dicen?
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Si maiden lo que me gustaría seria saber que cantidad consumen por día de estas cosas para poder darles una asistencia mas o menos continua y no una sola vez, vos sabes que yo tenia el numero para llamarlos y saque también una casa de inserción en La Matanza (a los que les mande un mail) y un merendero infantil en I. Casanovas, ambos necesitan leche, chocolate, yerba, etc. si te parece me gustaría visitarlos para ver (es lamentable) cual es más pobre, que te parece si tratamos de ir el sábado a ver, la convocatoria esta abierta a ver quienes y con que colaboran ya estamos juntando.
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Como Quieras, Yo Trabajo El Sabado De 13 A 17 Hs, A La Mañana Estoy Libre, Y Luego De Las 17 Hs Tambien. Lo Que Si, La Gente No Esta El Sabado, Voy A Buscar El Telefono Asi Mañana Llamo Y Podemos Visitarla En Algun Lugar Para Hablar Con La Hermana (hermana Por Que Es Capilla - Jardin) En Eso Tenes Mucha Razon De Asistir Continuamente O Algo Asi Como Apadrinar Moralmente. Busco El Tel. Mañana Llamo Y Subo Un Mensaje Con La Novedad.
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por SUPERMAIDEN Ver mensaje
    Como Quieras, Yo Trabajo El Sabado De 13 A 17 Hs, A La Mañana Estoy Libre, Y Luego De Las 17 Hs Tambien. Lo Que Si, La Gente No Esta El Sabado, Voy A Buscar El Telefono Asi Mañana Llamo Y Podemos Visitarla En Algun Lugar Para Hablar Con La Hermana (hermana Por Que Es Capilla - Jardin) En Eso Tenes Mucha Razon De Asistir Continuamente O Algo Asi Como Apadrinar Moralmente. Busco El Tel. Mañana Llamo Y Subo Un Mensaje Con La Novedad.

super joya...nos concentramos en un lugar...con comida...y arrimamos todos los meses...yo pongo el auto en el baul carga bastante o consigo una chata sin drama una vez al mes....la pido en el laburo.

Pero chicas...vieron la cantidad de visitas que tuvo este tema y la poca gente que se angancho en serio.....
    Para las giladas todos hablan...y hay muchos que no los veo ni hayudando ni opinando. Al que le vaya el zapato que se lo ponga dice el dicho.

Supermaiden...dale para adelante y hablamos con la hermana y no se...encaramos un Makro..algo para comprar.

Como va el tema de la pagina para salir a manguear con mas chapa????? alguien la esta armando???
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html

Estadísticas del tema
  • 487 RESPUESTAS
  • 22345 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB