Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor

Participa en el tema [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor en el foro En Dos Ruedas.
Che cual se les ocurre que puede ser el tem asi voy armando el logo ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    vikingo1005 escribió hace 1 año

#1 [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Che cual se les ocurre que puede ser el tem asi voy armando el logo para la pagina?, aunque no lo crean como les conte en casa es muy importante la imagen para conseguir "sponsors", asi que hay que meterle pilas a eso
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Popeye, querido, mas que la estetica necesitamos la urgencia, Lucas iba a hacer algo y como parametro tomamos la que vos dijiste de tus amigos, hagamosla y despues modificamos le estetica, te parece?
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

si viko a eso me referia, no a la estetica en si, sino a la urgencia de hacerlo, lo que si es importante es el nombre, que a eso queria hacer incapie.
    Igual primero es lo primero como decis vos... ya se sabe por donde vamos a comenzar a mirar si necesitan ayuda y de que tipo?, yo estoy para cualquier finde si quieren que vayamos a hacer una visita a los lugares que tengamos como opcion.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Muchachos, yo particularmente tengo cierto resquemor por la iglesia y tanto el dato de Maiden, del jardín de san justo como una casa de inserción en la matanza (Les mande mail que no respondieron llame por teléfono me respondió un contestador que dejara mensaje o enviara fax) dependen de la iglesia y me parece que tienen mas medios que la otra opción que es un merendero infantil en isidro casanova al que llame por teléfono me atendió una señora bastante humilde, por la forma de hablar, y nos espera el sábado o el domingo al medio DIA para que veamos a los chicos almorzando, la Sra. Silvia esta de lunes a viernes pero si le avisamos que vamos ella va a estar, me parece que deberíamos hacerle una visita. Espero opiniones.
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por vikingo1005 Ver mensaje
    Muchachos, yo particularmente tengo cierto resquemor por la iglesia y tanto el dato de Maiden, del jardín de san justo como una casa de inserción en la matanza (Les mande mail que no respondieron llame por teléfono me respondió un contestador que dejara mensaje o enviara fax) dependen de la iglesia y me parece que tienen mas medios que la otra opción que es un merendero infantil en isidro casanova al que llame por teléfono me atendió una señora bastante humilde, por la forma de hablar, y nos espera el sábado o el domingo al medio DIA para que veamos a los chicos almorzando, la Sra. Silvia esta de lunes a viernes pero si le avisamos que vamos ella va a estar, me parece que deberíamos hacerle una visita. Espero opiniones.
    Me parece perfecto, yo estoy para ir el sabado o el domingo, avisen y vamos para alla para conocer el lugar y a los chicos
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Despego el tema temporalmente.
    Por ahora dejamos solo el tema de Rodar40, ya que si tenemos demasiados temas como importantes, dejan de destacarse.
    Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por vikingo1005 Ver mensaje
    POR MI PARTE TAMBIEN TE APOYO (LA IGLESIA ES ALGO QUE NUNCA ME GUSTO, NI SIQUIERA ESTOY BAUTIZADO, NI EMPEDO, PASA QUE ES AL UNICO AVISO QUE CREI COHERENTE EL PEDIDO LUEGO DEL DE CASANOVA(AL QUE TE COMUNICASTE)) PERO SI, VAMOS AL MERENDERO A VER QUE HONDA, AVISEN Y VAMOS A CUALQUIER LADO SI TOTAL, MIENTRAS SE MANTENGA LA INTENSION DE AYUDAR.
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Muchachos a la gente del merendero le tenemos que avisar que dia vamos para que esten, tendriamos que estar a las doce para el almuerzo de los chicos yo el sabado no puedo por que laburo hasta las 14hs podriamos ir el domingo si les parece, el lugar es en Isidro Casanova podriamos encontrarnos en Gral. Paz y J. B. Alberdi (lado capital) y de ahi derecho pasando san justo.
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Listo, Yo me acerco Cerca De Ruta 3 Por Que Vivo En La Ferrere (en Frente) O Cerca Del Lugar Directamente, Afirmen La Hs Asi Visitamos El Lugar.
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

OK...el domingo nos juntamos. Mati...ponele el nombre que te parezca...subi fotos de donde haya una bocha de motos...no se...confiamos en tu criterio, pero trata de hacerlo lo antes posible. El domingo redondeamos ideas. Lo de la Iglesia adiero...

PD: Vieron que no dije ninguna pabada.

caca, pito, teta, culo, caca, pito, teta, culo, caca, pito, teta, culo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html

Estadísticas del tema
  • 487 RESPUESTAS
  • 22358 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB