Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor

Participa en el tema [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor en el foro En Dos Ruedas.
Listo nos encontramos el domingo en gral paz y .. cual es j. b. alberdi ...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    vikingo1005 escribió hace 1 año

#1 [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Listo nos encontramos el domingo en gral paz y .. cual es j. b. alberdi ? El tema de la pagina si bien hay que hacerlo urgente, podemos aprovechar el mismo domingo para redondearlo.
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Bueno Muchachos Quede Con La Gente Del Merendero De Isidro Casanova Y Nos Esperan El Domingo Al Medio Dia Cuando Estan Dando De Comer A Los Chicos, Nos Encontramos En Gral. Paz Y J. B. Alberdi (lado Capital) A Las Diez De La Mañana.
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Hola Viko, queria avisarte que trabajo sabado y domingo, asi que no podre ir con uds, pero cuenten conmigo para seguir adelante con este tema, si podes informame luego que vayan el domingo.
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por Alejo_R Ver mensaje
    Hola Viko, queria avisarte que trabajo sabado y domingo, asi que no podre ir con uds, pero cuenten conmigo para seguir adelante con este tema, si podes informame luego que vayan el domingo.

Que......otro cafe solo el sabado y domingo...jajajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por carussi Ver mensaje
    Que......otro cafe solo el sabado y domingo...jajajajajajaja
    No Carusi, el sabado a la noche tengo una Boda en el Intercontinental y el domingo (desde las 12hs) unas Bodas de Oro en el Sheraton y apenas un par de horitas para dormir entre medio.
    Caso contrario estaba con uds en el merendero.
    Despues me cuentan como les fue y que necesitan que consigamos para estos chicos.
    Buen fin de (medio feito, mucha lluvia y frio)
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Les pido que peguen una ojeada a esta pagina que pego a continuacion, la encontre en el foro de fotografia y esta muy bien armada y en relacion con el proyecto que nos reune.

http://www.heitpress.com/wichis/

Dejo en claro que la pongo como ejemplo de la pagina que se puede hacer para conseguir ayuda para el merendero que queremos ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

No puedo entender tanta indiferencia, incluso la mia, perdon.
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Y lo peor es que esto no solo se ve en el chacho. Se repite de manera monstruosa en todos los rincones del país, inclusive se ve en el conourbano bonaerense.
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Vikingo Tenes La Direccion Del Merendero? Para Saber Por Donde Van A Ir, Seguro Que Por Ruta 3 Pero Para Saber Donde Van A Doblar Asi Los Espero En Algun Lugar Para Unirme, Yo Vivo A 20 Cuadras Del Lado De La Ferrere.
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Mejor Voy Hasta Ahi Asi Salimos Todos Juntos.
    Har, Juan Bautista Alberdi Es La Continuacion De Ruta 3.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html

Estadísticas del tema
  • 487 RESPUESTAS
  • 22367 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB