Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor

Participa en el tema [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor en el foro En Dos Ruedas.
Maiden, querido, la direccion es Ambato 1070 E/Bermudez y Pto. Moreno Isidro Casanova (Ruta 3 ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    vikingo1005 escribió hace 1 año

#1 [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Maiden, querido, la direccion es Ambato 1070 E/Bermudez y Pto. Moreno Isidro Casanova (Ruta 3 hasta Av. Cristiania (Alt. 1000)
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Listo, Entonces Voy A Ruta 3 Y Cristiania Eso De Las 10 Y Espero.
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Gente, agrego a lo dicho por el amigo Maiden, que esta gente necesita 13 litros de leche por dia (representa menos de treinta pesos diarios para cuarenta pibes) esto es lo minimo, por que necesitan de todo. Ahora tenemos que juntar lo que ustedes esten dispuestos a donar, no quisieramos aceptar efectivo al menos por ahora, queremos productos (el detalle lo puso Maiden arriba) y la forma que se nos ocurre es juntarnos para ir el fin de semana y cada uno lleva lo que puede o poner puntos (nuestros domicilios) que pasaremos por privado para no violar reglas de psico
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

La Idea De Vikingo Para Crear Distintos Puntos Para Juntar Los Elementos Esta Perfercto. Por Favor Los Que Esten Dispuestos A Donar, Y Esten Cerca De Laferrere AVISEN, O Si Bien, A Mi No Me Molestaria Pasar A Buscar En Alguna Direccion Cerca Asi Se Ahorrarian El Trabajo De Acercar Ustedes Mismos. Y Asi Con Los Otros Puntos.

Me Sacaron El Mensaje QUE Habia Puesto Por Que El Mismo Mas El Link Lo Tire En Muchos Otros Foros.

Que Hay Que Ser Aparte De Chupamedias Para Ser Moderador?
    Editado por SUPERMAIDEN - 23.06.2008 17:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

voy a ver que consigo para el finde y me pongo en contacto, como en este tiempo estoy sin moto y laburando a full, tratare de alcanzarlo a algun lugar, un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por SUPERMAIDEN Ver mensaje
    La Idea De Vikingo Para Crear Distintos Puntos Para Juntar Los Elementos Esta Perfercto. Por Favor Los Que Esten Dispuestos A Donar, Y Esten Cerca De Laferrere AVISEN, O Si Bien, A Mi No Me Molestaria Pasar A Buscar En Alguna Direccion Cerca Asi Se Ahorrarian El Trabajo De Acercar Ustedes Mismos. Y Asi Con Los Otros Puntos.

Me Sacaron El Mensaje QUE Habia Puesto Por Que El Mismo Mas El Link Lo Tire En Muchos Otros Foros.

No digas eso....los moderadores son pibes re copados........................................... ................................ .................................................. ...................

Aparte: Estoy con Tornadoman y el vive cerca...esta a 20 metros de cristiania y bermudez,necesita bien la direccion porque no tiene idea donde queda.
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Publicar dos mensajes con el mismo contendio, es crossposting y esta prohibido por las reglas del Foro.
    Publicar varios mensajes con el mismo contenido, es spam y esta prohibido por las reglas del Foro.
    En cualquiera de estos casos hay motivo mas que justificado para remover los mensajes.
    Si queres hacer publicidad sobre este tema, podes ponerte el link en la firma.
    Y si queres saber que hace falta para ser Moderador, comunicate con alguno de los Administradores del sitio que seguramente te aclararan las dudas.
    Saludos cordiales.
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Spam? Crossposting? Que? Le Puede Agarrar Un Virus O Algo Al Foro? Entonces Le Puedo Cambiar Una Letra O Una Frase Y Listo? Igualmente Si Le Pongo El Link En Mi Firma Tengo Que Poner Algo Arriba, Algun Consejo?
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Spam? Crossposting? Que? Le Puede Agarrar Un Virus O Algo Al Foro? Entonces Le Puedo Cambiar Una Letra O Una Frase Y Listo? Igualmente Si Le Pongo El Link En Mi Firma Tengo Que Poner Algo Arriba, Algun Consejo?

listo...deja..no te calentes...che, leche en polvo usan????' o fluida...les da lo mismo no??? que mas necesitan???chocolate, te, yerba, azucar, comestibels...que necesitan???
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Leche, Leche En Polvo, Azucar, Yerba, Galletitas Para Acompañar El Matecocido, Sino Arina Y Grasa Para Hacer Pan, Aceite, Y Para Los Finde Que Les Dan De Almorzar Carne, Algunas Verduritas Para Preparar, Tomate, Lo Que Sea, Igualmente Todo Lo Que Sea Comestible Es Bienvenido, Otra Que Esta Necesitando Es Ropa Para Chicos Y Calzados. Seguro Me Estoy Olvidando De Otras Cosas, Si Me Acuerdo Subo Otro Mensaje.

VUELVO A DECIRLO: DE LUNES A VIERNES DAN MERIENDA (ALMUERZAN EN LOS COMEDORES DE LAS ESCUELAS) Y FINDE ALMUERZAN Y MERIENDAN ALLI. COCURREN AL REDEDOR DE 40 CHICOS PROMEDIO POR DIA.
    LA DIRECCION ES:
    Ambato 1070 E/Bermudez y Pto. Moreno Isidro Casanova (Ruta 3 hasta Av. Cristiania (Alt. 1000).
    Editado por SUPERMAIDEN - 23.06.2008 20:56 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html

Estadísticas del tema
  • 487 RESPUESTAS
  • 22383 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB