Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor

Participa en el tema [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor en el foro En Dos Ruedas.
Gente asi como dijo maiden tb pueden dejar donaciones en casa en san martin si ...17

Buscar en este tema:

•  
    vikingo1005 escribió hace 1 año

#1 [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Gente asi como dijo maiden tb pueden dejar donaciones en casa en san martin si estan cerca que nosotros las llevamos el finde.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Yo estoy en capital, cerca del obelizco . El que quiera arrimar algo le paso la direccion por privado.
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Gente le envié un privado a Boxin que es de Chacabuco y tiene un sitio en Internet para que nos ponga un link a nuestra futura pagina.
    El domingo fuimos un pequeño grupito al Merendero "Manos Solidarias" Ambato 1070 E/Bermudez y Perito Moreno Isidro Casanova, por ruta 3 hasta Av. Cristiania (Alt. 1000) doblar a la derecha unas seis cuadras. Los referentes del merendero son Elsa y Silvia (tenemos los teléfonos que pasaremos por privado a los que quieran) no había muchos chicos por que lamentablemente no tenían demasiado para dar, dejamos algunas cositas que esperemos les sirvan para un par de días y regresamos este fin de semana, los que quieran nos acompañaran y los que no tal vez puedan colaborar con algo y por privado les pasamos la dirección donde pueden llevar su aporte.
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Hola, lei el privado y me mande para aca. Vikingo yo no soy de Chacabuco nada que ver. Pasenme la direccion de la pagina que la mando por todos lados en AmigosdelOeste.com, y si tienen un bannercito mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

muchachos yo soy de la zona donde esta el comedor, disculpe que desapareci pero estaba sin internet y hace como 10 dia que no entraba, estoy a 10 cuadras de este lugar, si quieren podemos dejar las cosas en mi casa,el que necesite mi numero de mi casa me lo pide por privado.

que pasa con maiden que siempre lo banean???
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Muchachos, este fin de semana falle, sinceramente estaba seguro que conseguiamos bolsas de leche en polvo para llevar al merendero y no pense en otra alternativa y ya sobre el fin de semana no encontre otra alternativa y era tarde para llamarlos ademas por cansancio acumulado el domingo me desperte a las 14:30hs. haremos este fin de semana algo mas organizado.
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

no te preocupes vikingo, el sabado maiden me dejo algo de merca, asi que seguiremos juntando, el tema es que este finde vamos a tandil, no te enteraste??
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Tornado vi el post pero no lei con atencion, cuando salen a que hora? con respecto al merendero tendriamos que pasar si Pablo consigue la bolsa de leche en polvo en esta semana por que realmente lo necesitaban, voy a llamarlo por telefono esta tarde y vemos como podemos hacer, despues te cuento.
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por vikingo1005 Ver mensaje
    Tornado vi el post pero no lei con atencion, cuando salen a que hora? con respecto al merendero tendriamos que pasar si Pablo consigue la bolsa de leche en polvo en esta semana por que realmente lo necesitaban, voy a llamarlo por telefono esta tarde y vemos como podemos hacer, despues te cuento.

Hola Viki....llame a la fabrica de helado y el dueño viene creen que el jueves...esta el encargado que no pasa bola...y no da para preguntarle nada...es medio gil. Así que te confirmo algo jueves o Viernes...antes imposible.
    Mi señora junto ropa para llevar...en caso de que no tengamos la bolsa...ayudo con algun kilo de leche en polvo...para llevarles algo que juntemos enre todos.

PD: Vieron que poquitos que posteamos aca...... porque no insultamos a alguien u opinamos algo tipo QUE LINDO ES ANDAR SIN CASCO CON MI HIJA EN LA MOTO, o algo asi...cuando se ponen todos a opinar gansadas les decimos ...."gracias por tu aporte...podes colaborar con un kilo de leche en polvo o lo que tengas"...

Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Si Pablo tenes razón, mande MP a cada uno de los que en primera instancia postearon y nada, nos sacaron momentáneamente de importantes y ya van .......cuantos días? me parece que la solidaridad no vende, vamos a probar como decís armando escándalo mi hija ahora es grande pero de chiquita la llevaba en el tanque yo me tomaba un par de cervezas y con el pucho en la boca (desde luego sin casco) salíamos a practicar contra manillar en la ruta, que tiempos, como los extraño.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html

Estadísticas del tema
  • 487 RESPUESTAS
  • 22440 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB