Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor

Participa en el tema [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor en el foro En Dos Ruedas.
Che vuelvo a preguntar, ya hay una pagina?...18

Buscar en este tema:

•  
    vikingo1005 escribió el 27/05/2008 a las 12:06 hs.

#1 [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Che vuelvo a preguntar, ya hay una pagina?
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Tenes razón Boxin sos de los pocos que se interesan y no te conteste, tuvimos un par de ofertas para hacer la pagina y no se concretaron, por eso estamos buscando, ni bien podamos hacer algo te aviso, desde ya te agradezco por el entusiasmo un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Che, para, yo hace un tiempo lei unos post de alguien que hasta estaba diseñando un logo! Si eso ya no va mas (por favor confirmen bien asi no hacemos dos al pedo) yo me pongo con una re sencilla, sin diseño aunque sea, como para empezar con algo (si ven mi pagina igualmente veran que no soy un gran diseñador). Y tengo espacio en mi hosting tambien, o sea que cero plata saldria. Se entra por la direccion que quieran tipo www.ayuda.com.ar y despues logico, se redirecciona a www.amigosdeloeste.com/ayuda/... Incluso jugando con marcos (aunque no me agradan) se puede simular que se sigue estando dentro de www.ayuda.com.ar... Aclaro desde un principio que estoy medio enquilombado con la nueva version de amigos y otras cosas, asi que empieza siendo algo bien pelado y despues se vera, pero algo es algo. Lo de usar mi host lo digo porque me sobra espacio y puedo hacer uso de lenguaje dinamico y bases de datos que en un futuro va a ser indispensable para actualizar la pagina y recibir contactos.
    Pero confirmen, para mi que hay alguien hasta con un logo diseñado ya!
    Y perdon por no prenderme por ahora con las visitas a los lugares, debo reconocer que -descontando que ando sin demasiado tiempo- ademas de la posibilidad de ayudar estaba tambien motivado por el hecho de rutear mas lejitos, no mucho, pero lejos de GBA.
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por vikingo1005 Ver mensaje
    Si Pablo tenes razón, mande MP a cada uno de los que en primera instancia postearon y nada, nos sacaron momentáneamente de importantes y ya van .......cuantos días? me parece que la solidaridad no vende, vamos a probar como decís armando escándalo mi hija ahora es grande pero de chiquita la llevaba en el tanque yo me tomaba un par de cervezas y con el pucho en la boca (desde luego sin casco) salíamos a practicar contra manillar en la ruta, que tiempos, como los extraño.
    Mira que casualidad viko yo hago lo mismo con tu hija ahora......(genero polemica para que la gente lea)

Bueno volviendo al tema que nos comPETE, consulto.... Yo tengo mucha ropa para regalar pero toda para adulto... junto igual para el comedor? porque en si en teoria son todos chicos y no me vengas con la mina y los tres hijos porque te boxeo viko...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Si Pablo tenes razón, mande MP a cada uno de los que en primera instancia postearon y nada, nos sacaron momentáneamente de importantes y ya van .......cuantos días? me parece que la solidaridad no vende, vamos a probar como decís armando escándalo mi hija ahora es grande pero de chiquita la llevaba en el tanque yo me tomaba un par de cervezas y con el pucho en la boca (desde luego sin casco) salíamos a practicar contra manillar en la ruta, que tiempos, como los extraño.
    PERDON, NO SABIA, HOY ME METI EN CYBER (ESTA MAQUINA TIENE FILTRO) Y VI LOS MENSAJES DE PSICO DICIENDO "MENSAJE PRIVADO" DE VIKINGO, NI LOS MIRE POR QUE YO SABIA QUE NO PODIA IR, ALGO LE ANCANSE A TORNADO EL SABADO A LA MAÑANA, EL DOMINGO ME MUDE Y A LA TARDE ME FUI A VER UNA MAQUINA PARA PERMUTAR. PERO CUENTEN CONMIGO QUE SI TENGO TIEMPO ESTOY SEGURO.
    Editado por MOTORMAIDEN666 - 01.07.2008 16:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Boxin si podes hacer una pagina, por mas sencilla que sea, te lo vamos a agradecer te vamos a ir pasando algunas fotos del merendero para que rellenes la pagina en todo caso te podemos hacer llegar una pequeña nota de como se genero la idea y entre quienes, te agradezco la mano.
    Che RUN-RUN yo tambien tengo algo de ropa para grandes y un vecino tambien me trajo algo, tal vez la gente del merendero puedan hacer una especie de feria americana ó cambiar las prendas por leche.
    Maiden vos sos "Super Maiden" y ahora "Motormaiden666" me mareas hable con Pablo y si puede consigue las bolsas para el jueves o viernes si no vamos el viernes a un Macro y de ahi al merendero ya que el fin de semana no se va apoder, te parece?
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Boxin si podes hacer una pagina, por mas sencilla que sea, te lo vamos a agradecer te vamos a ir pasando algunas fotos del merendero para que rellenes la pagina en todo caso te podemos hacer llegar una pequeña nota de como se genero la idea y entre quienes, te agradezco la mano.
    Che RUN-RUN yo tambien tengo algo de ropa para grandes y un vecino tambien me trajo algo, tal vez la gente del merendero puedan hacer una especie de feria americana ó cambiar las prendas por leche.
    Maiden vos sos "Super Maiden" y ahora "Motormaiden666" me mareas hable con Pablo y si puede consigue las bolsas para el jueves o viernes si no vamos el viernes a un Macro y de ahi al merendero ya que el fin de semana no se va apoder, te parece?
    SI, PASA QUE SE HABRAN ENOJADO Y ME HICIERON CAGAR, SON MUY CALENTONES ALGUNOS, A MENOS QUE LOS MODERADORES ME HAYAN BALEADO POR SI SOLO (COSA QUE NO CREO POR QUE SON MMMMMMMUUUUUYYYYY BUENOS)
    ESTA BUENA LA IDEA, YO ALGO PONGO, EL VIERNES A QUE HS? IGUAL CUALQUIER COSA POSTEEN LA NOVEDAD ACA O EN FERETROMC QUE AHI NO BALEAN POR QUE SON GENTE NORMAL.
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

A ver si postea la persona que estaba haciendo la pagina y estaba hasta terminando el logo que no se quien es, que diga en que anda y si necesita ayuda o se bajo por favor, que por mas que sea para un buen fin no quiero laburar al pedo si? No seria la primera vez que me pasaria de hacer algo asi por pedido re colgado de las patas y que despues se caiga todo. Que esta persona aclare como viene la mano.

Hasta tenian registrado un dominio, que paso? No me quiero poner en forro pero sin averiguar nada de esto es re facil decir "si si haceme la pagina no importa el otro chabon". Mientras tanto puedo colocar banner o link a donde sea. Luego de que se aclare el tema de la pagina, se hace o no algo.
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Dejame ver Boxin que puedo averiguar, al margen que te entiendo muy bien por que me esta pasando lo mismo, te comprometes por que es una buena causa y por que salen muchos a apoyarte y cuando arrancas te quedas casi solo hoy con los dedos de la mano te alcanza para contar los que siguen, pero bueno seguiremos aunque seamos pocos, si puedo hoy mismo te contesto, un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

tenemops que invitar al amigo portela que pase por aca, y seguro que todos sus lanme c.... vendran a ayudar, porque si lo dice el, es palabra santa, no??
    vikingo parece que lo de tandil se suspende, estate atento y lo podemos pasar lo del comedor para el domingo, cualquier cosa te aviso.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html

Estadísticas del tema
  • 487 RESPUESTAS
  • 22648 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB