Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor

Participa en el tema [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor en el foro En Dos Ruedas.
......2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    vikingo1005 escribió hace 1 año

#1 [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

...
    Editado por IRON NIGHTWISH - 09.06.2008 21:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

me prendo che no dejen caer el thread como pasa siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Bueno, no pensé que íbamos a tener esta repercusión, nuevamente les agradezco el apoyo y nobleza obliga yo abrí el post pero la idea la charlamos con Har Sebastián e inmediatamente se acoplaron Carussi y Sebapol inmediatamente se anotaron Erni, Snakebite, Tornadoman y bueno se esta convirtiendo en una progresión geométrica, por lo que agradezco otra vez.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por vikingo1005 Ver mensaje
    Que haces Tornadoman che, si, nos tenemos que juntar pero como se va demorando decidimos ir ganando tiempo y que nos vayan pasando, los que conozcan alguna direccion de escuela o comedor para ir viendo cual es la mas necesitada, ahora agendo tu mail y pasame un celular, despues lo llamo a Carussi para que me pase el mail y el de Sebapol. Bueno muchachos gracias por el apoyo.
    decile a carussi que te pase mi celu y mi mail, cuando lo llame, yo por ahi lo vea en la semana y lo hablamos, seba seguro se prende.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Muchachos, al igual que el vikingo me alegra la rapida respuesta que tiene el thread. Me enorgullese que se prendan para dar una mano y por que no un poco de alegria a quien lo necesite. Espero que seamos muchos y este proyecto que salio de una charla entre amigos cresca cada dia mas. Super agradecido a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Che vikingo, listo vamos viendo, escucha esta propuesta que dijo carussi en San Pedro y empezamos a hablar sobre ello "Si cada usuario del foro donara un $1 por mes ¿cuanto juntaríamos?.

Es cierto, ¿cuantos somos activamente 1000? = $1000 por decir un número, sumale a esto algo de ayuda de mano de obra se puede hacer un pedazo.

Bueno a tirar ideas muchachos!

PD: $1 no existe, pero entre todos juntamos miles!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Màs bien que sì, cuenten conmigo tmb para cualquier tipo de evento en el que influye ayudar!.-

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

me prengo!
    Para que no caiga el tema tendria que alguien o alguines ( ajaj) que se encargue de organizar todo, anotar lo que podemos ofrecerles y buscar a quien darselo.
    Yo estudio agronomia y me ofrezco a armar una huerta, si es que dan las instalaciones como para hacerlo. Puedo proveer de mi ayuda, semillas y un libro que explica todo ( a prueba de tontos)....lo que si, llevar adelante una huerta requiere de un trabajo diario, asi que tienen que comprometerse a llevarla y no dejarla caer....sino es laburo perdido.
    despues....tengo 2 manos que sirven para lo que necesiten.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Si nacho es buena la idea de lo que decís, se puede entregar el manual del ProHuerta del INTA .
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

claro, ese mismo, viene con semillas y todo. Lo venden en chile al 300 mas o menos, en la libreria del INTA.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html

Estadísticas del tema
  • 487 RESPUESTAS
  • 22274 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB