Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor

Participa en el tema [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor en el foro En Dos Ruedas.
Vamos Gente !!!!!!!!!!!!!! Ya Estoy Con El Excel Armando Listados De Gente E Ideas.- Traten ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    vikingo1005 escribió hace 1 año

#1 [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #21 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Vamos Gente !!!!!!!!!!!!!!
    Ya Estoy Con El Excel Armando Listados De Gente E Ideas.-
    Traten De Averiguar Escuelas, Comedores, Etc. Que Necesiten Una Mano. Comentenle A La Gente De Su Entorno, Manden Mail Cadena . Aunque No Lo Creean Buscando En Internet No Encontre Nada. Mande Un Mail A Una Fundacion De Padrinazgos De Escuelas Rurales Explicando Lo Que Queria Hacer, Que Queria Direcciones, Cuales Eran Las Necesidades De Las Escuelas... No Solo No Me Dieron Informacion Sino Que Me Manguearon , Que Me Suscriba A Un Diarito Que Tienen Y Asi Ayudaba... No Da.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por har_sebastian Ver mensaje
    Vamos Gente !!!!!!!!!!!!!!
    Ya Estoy Con El Excel Armando Listados De Gente E Ideas.-
    Traten De Averiguar Escuelas, Comedores, Etc. Que Necesiten Una Mano. Comentenle A La Gente De Su Entorno, Manden Mail Cadena . Aunque No Lo Creean Buscando En Internet No Encontre Nada. Mande Un Mail A Una Fundacion De Padrinazgos De Escuelas Rurales Explicando Lo Que Queria Hacer, Que Queria Direcciones, Cuales Eran Las Necesidades De Las Escuelas... No Solo No Me Dieron Informacion Sino Que Me Manguearon , Que Me Suscriba A Un Diarito Que Tienen Y Asi Ayudaba... No Da.
    mi consejo, sin intermediarios.....
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

...
    Editado por IRON NIGHTWISH - 09.06.2008 21:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

tal cual! el problema que cuanto ams lejos mas dificil de hacer llegar la ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

gente, el que quiera me pasa por pm usuario, mail y si quiere celu. Asi cuando armamos algo les voy mandando mail. aparte para anotarlos en la lista sin tanto bolonqui
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

muchachos sabemos que cuando mas lejos mas necesidad, pero tambien es cierto que si es distante no vamos a poder tener una precensia continua
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

me prendo!, cuenten conmigo para lo que sea!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

buenas... yo me anoto. la idea de donar $1 por mes (o por quincena, xq no?) es exelente. habria q estudiar como hacerla efectiva. tambien se me ocurre q segun la gente q esta dispuesta, hacer dos grupos por zonas y llegar a dos lados a la vez el mismo fin de semana. es una idea, obviamente el tema hay q desarrollarlo. lo importante es q la solidaridad se mantenga presente. saludos a todos!!!

pd: puedo promocionar en los viajes mi sitio web???
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Me siento feliz al leer y ver que la gente se va sumando, a darle duro con esto que esta muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por har_sebastian Ver mensaje
    gente, el que quiera me pasa por pm usuario, mail y si quiere celu. Asi cuando armamos algo les voy mandando mail. aparte para anotarlos en la lista sin tanto bolonqui
    Sebas, cuenten con mi colaboracion, mis datos ya los tenes.
    Creo que seria la mejor manera de "estrenar" mi moto dando una mano a los que la necesitan.

Tiro una idea, podriamos contactarnos con Juan Carr de Red Solidaria.

Yo tuve el placer de conocerlo años atras y es un tipo macanudo.
    Si les parece bien y me dan el OK (ya que uds estan armando la idea) entro en contacto con la Red.
    Abrazo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html

Estadísticas del tema
  • 487 RESPUESTAS
  • 22274 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB