Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
MONO CON NAVAJA
Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor
Vamos Gente !!!!!!!!!!!!!!
Ya Estoy Con El Excel Armando Listados De Gente E Ideas.-
Traten De Averiguar Escuelas, Comedores, Etc. Que Necesiten Una Mano. Comentenle A La Gente De Su Entorno, Manden Mail Cadena . Aunque No Lo Creean Buscando En Internet No Encontre Nada. Mande Un Mail A Una Fundacion De Padrinazgos De Escuelas Rurales Explicando Lo Que Queria Hacer, Que Queria Direcciones, Cuales Eran Las Necesidades De Las Escuelas... No Solo No Me Dieron Informacion Sino Que Me Manguearon , Que Me Suscriba A Un Diarito Que Tienen Y Asi Ayudaba... No Da.
Originalmente publicado por har_sebastian Ver mensaje
Vamos Gente !!!!!!!!!!!!!!
Ya Estoy Con El Excel Armando Listados De Gente E Ideas.-
Traten De Averiguar Escuelas, Comedores, Etc. Que Necesiten Una Mano. Comentenle A La Gente De Su Entorno, Manden Mail Cadena . Aunque No Lo Creean Buscando En Internet No Encontre Nada. Mande Un Mail A Una Fundacion De Padrinazgos De Escuelas Rurales Explicando Lo Que Queria Hacer, Que Queria Direcciones, Cuales Eran Las Necesidades De Las Escuelas... No Solo No Me Dieron Informacion Sino Que Me Manguearon , Que Me Suscriba A Un Diarito Que Tienen Y Asi Ayudaba... No Da.
mi consejo, sin intermediarios.....
...

Editado por IRON NIGHTWISH - 09.06.2008 21:27 hs..
tal cual! el problema que cuanto ams lejos mas dificil de hacer llegar la ayuda.
MONO CON NAVAJA
gente, el que quiera me pasa por pm usuario, mail y si quiere celu. Asi cuando armamos algo les voy mandando mail. aparte para anotarlos en la lista sin tanto bolonqui
Orangután
muchachos sabemos que cuando mas lejos mas necesidad, pero tambien es cierto que si es distante no vamos a poder tener una precensia continua
y es MATIX sin la R!!
me prendo!, cuenten conmigo para lo que sea!!
Walking In The Air...
buenas... yo me anoto. la idea de donar $1 por mes (o por quincena, xq no?) es exelente. habria q estudiar como hacerla efectiva. tambien se me ocurre q segun la gente q esta dispuesta, hacer dos grupos por zonas y llegar a dos lados a la vez el mismo fin de semana. es una idea, obviamente el tema hay q desarrollarlo. lo importante es q la solidaridad se mantenga presente. saludos a todos!!!

pd: puedo promocionar en los viajes mi sitio web???
Simio loco
Me siento feliz al leer y ver que la gente se va sumando, a darle duro con esto que esta muy bueno
Originalmente publicado por har_sebastian Ver mensaje
gente, el que quiera me pasa por pm usuario, mail y si quiere celu. Asi cuando armamos algo les voy mandando mail. aparte para anotarlos en la lista sin tanto bolonqui
Sebas, cuenten con mi colaboracion, mis datos ya los tenes.
Creo que seria la mejor manera de "estrenar" mi moto dando una mano a los que la necesitan.

Tiro una idea, podriamos contactarnos con Juan Carr de Red Solidaria.

Yo tuve el placer de conocerlo años atras y es un tipo macanudo.
Si les parece bien y me dan el OK (ya que uds estan armando la idea) entro en contacto con la Red.
Abrazo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html
Publicado por Para Type Fecha
En Dos Ruedas - psicofxp.com This thread Refback 03.06.2009 12:17 hs.
ayudar a una escuela de campo. This thread Refback 02.09.2008 21:12 hs.
Google INTERIA.PL - szukaj: ayudaba de comedor es This thread Refback 24.06.2008 10:04 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quiero Licitar Un Bufet O Comedor ecaracciolo Temas Laborales 0 06.03.2008 00:46 hs.
Hacer un comedor... syds Política - Economía - Sociología 18 03.10.2007 15:31 hs.
Iluminación Livign - Comedor bender3001 ¿Cómo hago? 4 02.07.2007 12:05 hs.
No queremos morìr, señores politicos; queremos andar en moto en paz. favi_o En Dos Ruedas 56 22.05.2007 11:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}