Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor

Participa en el tema [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor en el foro En Dos Ruedas.
Esta perfecto que hagan esto, sigan asi....38

Buscar en este tema:

•  
    vikingo1005 escribió el 27/05/2008 a las 09:06 hs.

#1 [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #371 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Esta perfecto que hagan esto, sigan asi.
    Me gusta este mensaje
  • #372 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Gente.....no estoy borrado para nada.......avisen cuando estan las rifas...........avisen cuando le s traigo el Freezers. Besos en las cachas............
    Me gusta este mensaje
  • #373 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

los felicito x la propuesta esta muy buena siga asi se necesita mas gente solidaria
    Me gusta este mensaje
  • #374 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Hola gente linda, les paso el link del encuentro despedida del año + solidarios que nunca:
    [DICIEMBRE] Motoencuentro Despedida del Año + Solidarios que nunca!!!!

nos estamos viendo, saludos!

daniel
    Me gusta este mensaje
  • #375 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Pablo, ya te lo confirmo (al frezzer) por ahora te diria que lo dejes en la fabrica, si hay que pagarlo para congelar el precio avisame, con las rifas arrancamos ayer domingo que algunos muchachos que se llevaron un talonario de 10 rifas cada uno, un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #376 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

hola vikingo, soy allievos.. Pero me reconozco por CACHO. Estoy Cooperando con un festival en Marcos Paz Pcia de Bs As. y tu presentación es generosa, como la intención que tenemos nosotros de realizar cosas para el bien común. Cuando digo nosotros hablo de una institución que tiene 4 años y medio a la fecha. SAN MARCOS FUTBOL CLUB, tenemos nuestra página www.sanmarcosfc.com.ar . el festival convoca a leon gieco y al chaqueño palavecino, entre otros. Y a nosotros nos propusieron cobijar a turistas en la modalidad de campamento en nuestras instalaciones. Nuestra intención es recaudar fondo para sustentar lo proyectado y realizar obras en infraestructura. POR LO PRONTO ES NUESTRO PRIMER EVENTO. Además intentamos ser solidarios con otra entidad de bien publico de nuestra localidad un ASILO DE ANCIANOS MUNICIPAL que esta bajo la tutela de monjitas. Confirmamos la participación de una exposicion de ESTANCIERAS Y QUERÍA INVITARLOS A PARTICIPAR A UN MOTOASADO EL DIA DOMINGO 7 de DICIEMBRE 2008. Aunque la convocatoria sea para los dias 5-6 y 7 de DICIEMBRE. Con show musical, patio de comida, estacionamiento
    sI LES INTERESA SER SOLIDARIO CON NUESTRA GESTA comunicate. mira la página del festival y verás nuestra participación alli dejo un cel para interiorizarte. Desde ya muy agradecido por tan siquiera permitirme ser escuchado. Tendria mucho por decir pero creo q quizas este no sea el medio. Si alguno más se interesa el cel esta abierto para contactarse conmigo, la pagina es www.festivalmarcospaz.com.ar . Y desde ya, te felilcito por tus intenciones, un abrazo y exitos
    Editado por allievos - 24.11.2008 20:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #377 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Cacho recién entre a la pagina del festival y no son ningunos improvisados, como nosotros, viejo quiero agradecerte la invitación y contarte que estamos en problemas para esa fecha se organizo una juntada en Rosario con un grupo de moteros Cordobeses, pero como yo laburo el sábado a la mañana no viajaría con los muchachos así que estoy pensando ir para Marcos paz el sábado y arrancar el domingo a la mañana para Rosario, con todo el dolor del alma me pierdo el asado del domingo pero estoy seguro que va a ser un gustazo conocerte a vos y tu gente y quedara abierta la realización de un próximo encuentro.
    Me gusta este mensaje
  • #378 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

espero no perder el contacto..porque seguro voy a realizar algun evento similar durante el año. Desde aqui un abrazo.. y si pasas x marcos paz., no dejes de visitarnos. Suerte y hasta el próximo encuentro ( ahh ,... no dejes de usar casco ) jajjaja.Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #379 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Lastima que no coincidan las fechas para poder ir a todos lados. Suerte con el emprendimiento y conta con nosotros para la proxima.

En cuanto puedo me hago con un par de rifas.
    Me gusta este mensaje
  • #380 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Consegui 24 trenes de juguete...nuevos.......OKM.......con vagones y todo. Re lindos.como para nenes de 2 a 5 años para regalitos de navidad de los pibes...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html

Estadísticas del tema
  • 488 RESPUESTAS
  • 22803 VISTAS
  • 74 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB