#376 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor
hola vikingo, soy allievos.. Pero me reconozco por CACHO. Estoy Cooperando con un festival en Marcos Paz Pcia de Bs As. y tu presentación es generosa, como la intención que tenemos nosotros de realizar cosas para el bien común. Cuando digo nosotros hablo de una institución que tiene 4 años y medio a la fecha. SAN MARCOS FUTBOL CLUB, tenemos nuestra página
www.sanmarcosfc.com.ar . el festival convoca a leon gieco y al chaqueño palavecino, entre otros. Y a nosotros nos propusieron cobijar a turistas en la modalidad de campamento en nuestras instalaciones. Nuestra intención es recaudar fondo para sustentar lo proyectado y realizar obras en infraestructura. POR LO PRONTO ES NUESTRO PRIMER EVENTO. Además intentamos ser solidarios con otra entidad de bien publico de nuestra localidad un ASILO DE ANCIANOS MUNICIPAL que esta bajo la tutela de monjitas. Confirmamos la participación de una exposicion de ESTANCIERAS Y QUERÍA INVITARLOS A PARTICIPAR A UN MOTOASADO EL DIA DOMINGO 7 de DICIEMBRE 2008. Aunque la convocatoria sea para los dias 5-6 y 7 de DICIEMBRE. Con show musical, patio de comida, estacionamiento
sI LES INTERESA SER SOLIDARIO CON NUESTRA GESTA comunicate. mira la página del festival y verás nuestra participación alli dejo un cel para interiorizarte. Desde ya muy agradecido por tan siquiera permitirme ser escuchado. Tendria mucho por decir pero creo q quizas este no sea el medio. Si alguno más se interesa el cel esta abierto para contactarse conmigo, la pagina es
www.festivalmarcospaz.com.ar . Y desde ya, te felilcito por tus intenciones, un abrazo y exitos