Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor

Participa en el tema [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por carussi...39

Buscar en este tema:

•  
    vikingo1005 escribió el 27/05/2008 a las 09:06 hs.

#1 [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #381 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por carussi Ver mensaje
    Consegui 24 trenes de juguete...nuevos.......OKM.......con vagones y todo. Re lindos.como para nenes de 2 a 5 años para regalitos de navidad de los pibes...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno.. regalame uno a mi...jajaja...yo seguro que para esa fecha voy a armar esas bolsitas de mini juguetes como lleve para el dia del niño.. asi que veremos en el encuentro solidario que se va a juntar para llevar... saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #382 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

aca les dejo la foto de lo que consegui.......a precio super-gol..................y bue.......el tipo tiene contactos en todos lados...........

jajajajajaja.

Tengo una bolsa que dice no se si 22 o 24......pero son unos cuantos regalitos de navidad.
    habria que conseguir algo de nena........

Imagen004.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #383 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Gente, se que ya estan ayudando a un comedor y se hace dificil ayudar a mas lugares, pero por las dudas les hago llegar un mail que me llego:

Queríamos pedirles ayuda y contarles que el proyecto que venimos llevando adelante los padrinos 'Pensando en Ellos 'en el taller del hospital de día oncológico del Garrahan está en riesgo porque no tenemos donaciones suficientes para que funcione normalmente para 100 niños todas las mañanas de lunes a viernes. Es fundamental para acompañar el tratamiento, ya que los niños que concurren al hospital provienen de familias de muy bajos recursos, cuentan con esta ayuda cada día y no queremos dejar de brindarles esa oportunidad y nuestro granito de arena. Les contamos que necesitan:> * Alfajores, turrones, barritas de cereal, etc. 'golosinas' que los alimente (no caramelos, chicles, etc) . Si es posible, en cajas de 100, para que no haya problemas y todos puedan recibir uno.

* Juegos de mesa: Damas, La oca, cartas, o lo que se les ocurra de juegos tranquilos para chicos de 1 a 16 años (la mayoría son de 4 a 8). Estos juegos los ayuda a esperar el turno para los distintos tratamientos, no hace falta que sean de los caros. También pueden ser libros de cuentos, o revistas infantiles.
    Muchas gracias! !
    Veronica Bianchi 4703-1882
    Libertador 7548 2º D celu:15-3157- 7452
    veronicabianchi73@ hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #384 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Amigo, Cacho, te cuento que andubimos por Marcos Paz el sabado, lamento mucho no haber podido encontrarme con vos (el correo privado) de Psico no funciona y no me deja abrir tu mensaje por eso no pude llamarte, che el festival 10 ptos. no pense que fuera de tal magnitud, para la proxima vamos a tratar de hacer algo en favor del merendero.
    Me gusta este mensaje
  • #385 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

hola me parece genial la propuesta desde ya que cuenten conmigo para lo que necesiten los pibes se lo merecen un abrazo ojala se prendan muchos en esta iniciativa saludos Omar de Agrupacion motera pistones en llamas.
    Me gusta este mensaje
  • #386 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Bueno DJ venite este domingo al Parque Roca, que hacemos un asado para despedir el año y ademas juntamos cosas para el merendero hay un link abierto (pero no puedo entrar hoy).
    Me gusta este mensaje
  • #387 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

veo que lo de parque roca fue un lio por lo de la lluvia, tampoco pude ir porque trabajaba , lo que si tenia pensado colaborar con algun alimento o algo por el estilo, bueno y queria saber si se pueden dejarla en algun lado o se juntaran de nuevo para estos eventos.
    un abrazo y muy bueno que haya gente que hace algo por los demas como ustedes.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #388 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Bueno gente, la lluvia nos jodio este domingo y ya con el 24 encima vamos a tener que encontrarnos este proximo sabado para llevar lo que juntemos al merendero y que por lo menos los chicos tengan para el 31 y el 06, les parece bien avisen asi ponemos puntos de encuentro.
    Me gusta este mensaje
  • #389 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

El 24 a la tarde vino a casa Chocotornadin a llevar los juguetes al merendero..entre trenes y bebotes y unas cositas mas habia regalos como para 25/26 nenes y nenas. Espero que los haya podido llegar. Yo no los pude llevar antes or un problema de salud en la flia. pero espero juntar algo de leche y chocolate antes de fin de mes. Saludos a todos y Felicidades
    Me gusta este mensaje
  • #390 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Alguien lee este post??????????????...que sera de la vida de Chocotornadin.............se me llevo los trensitos y los vendio..........................no se mas nada de el..........!!!!!!!!!!!!!!

.............no creo no????????????

alguien sabe algo de los nenes si recibieron los juguetes???????????
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html

Estadísticas del tema
  • 488 RESPUESTAS
  • 22803 VISTAS
  • 74 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB