Originalmente publicado por
vikingo1005
muchachos sabemos que cuando mas lejos mas necesidad, pero tambien es cierto que si es distante no vamos a poder tener una precensia continua
Vikingo...bueno yo ya hable hoy con vos y Her_sebastian y sabes que tenia esto en la cabeza desde que tire el tema de " Ir a Junin para Ayudar"...inspirado en esa Caravana Solidaria que me parecio de primera esa movida...y te pedi que lo tiraras porque para estas alturas a lo mejor no soy el mas "popular"
Una Idea: (Necesitamos mas por supuesto...tirenlas)
Que les parece hacer una suerte de "Apadrinar" un lugar + o - cercano...como para generar una constancia...a lo mejor un finde vamos 6/8...el otro pueden ir 4/5...no se es una idea...juntar las donaciones en un lugar y llevar todo...ya sea en nuestras motos o pagamos unos pesitos y un flete...o tratamos de conseguir un gaucho que nos lo arrime con una chata...no se...es una idea para analizar entre todos.
Yo electriidad y agua/gas la tengo clara... pintar...carpinteria (ahi mas o menos) ...pero bueno...no solo es llevar comida y ropa o pañales...a lo mejor necesitan estufas...vidrios...etc...chapas para el techo...instalacones electricas que estan peligrosas...mil cosas que podemos hacer.
Cuantas veces en una salida paramos a tomar cafe y gastamos 2/5/10 pesos en pabadas...gastemoslos en algo mas mejor (bruto el loco no???).
MUY IMPORTANTE:
PARA TODOS LOS QUE ESTAN SUMANDOSE Y PARA LOS QUE ESPERO QUE SE PRENDAN:
PIDO PERDON SI OFENDI, AGRAVIE, O INSULTE A ALGUIEN POR "MIS DOS TEMAS" QUE BAJARON.
Ojo..que se entienda bien...lo mio es una postura "personal" hacia un (1) solo miembro del foro, con el cual me contacte para hablar por MSN, por privado o en persona lo que el quiera.
Mi forma de pensar (bronca, ira, veneno...llamenlo como quieran) a ese respecto no cambio en absoluto y la sigo sosteniendo. Me refiero solo a la forma tan bruta (para desirlo de alguna forma) que lo escribi.
No quiero que mi intervencion en la ayuda esta, que la pienso hacer por largo aunque quedemos solo 2 a fin de año o el año que viene, se vea CONDICIONADA por mi forma de pensar hacia el Sr. Portela (Lo nombre porque parezco un pelot.... diciendo...esa persona, si todos sabemos de quien hablo).
Repito: Mi forma de pensar no cambio pero estoy aca para ayudar a gente que no tiene ni los $ 10 que a lo mejor me gasto al pedo parando en una ruta...(se entiende mi idea).
A ninguno creo que nos sobra...pero hay gente que esta en el horno de verdad.
PERDON POR OFENDER A ALGUIEN MAS QUE A HORACIO...EL PALO SOLO ERA PARA EL. LES PIDO POR FAVOR, QUE EN ESTO DE LA AYUDA NO QUISERA TOCAR MAS EL TEMA. Si alguien que se anota para ayudar no me banca por esto...nos juntamos...cuando quieran y lo hablamos, nos tomamos unos mates, unas cervezas, nos cagamos a trompadas, a palos, lo que quieran a mano limpia. Pero despues que estemos "BIEN HECHOS MIER..." nos dejamos de joder, y seguimos pintando o lo que estabamos haciendo. Espero que se haya entendido mi idea...sino Vikingo...ayudame que a lo mejor vos sos mas elocuente que yo. Gracias a todos por leerme.
PD: lo pienso invitar a Horacio como muestra de buena voluntad de mi parte, a que se sume a esto si no les parece mal. Seguramente se va a sumar y con larga permanencia. Que discrepe con el 100% en muchisimas cosas no significa que no pueda arreglar un reboque con él.
Atte.
Pablo A. Rodriguez.
(este es mi nombre verdadero...Carussi me dicen mis amigos hace as de 15 años...otro dia lo cuento)