Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor
Me interesa la idea de ayudar escuelas y ¿porqué no? comedores y hogares para niños en situación de abandono. Vivo en Chacabuco, a 200 kms de la Capital pero viajo siempre a Bs As, y más alla de eso, puedo mandarles lo que necesiten y esté a mi alcance. Me parece muy buena la idea de acercarse a Juan Carr porque él tiene mucha experiencia en estas cosas y es un ejemplo a seguir.
Luchemos por un país justo. Por nuestros chicos. Por una educación de doble escolaridad y para todos. Los felicito por la iniciativa y adelante.
Simio loco
Encontre esto y acavo de mandar un email, http://www.escuelasrurales.com.ar/index.htm espero nos den bola
Pisteando a 160
Seba:

Tengo que refaccionar el comedor. ¿Cuando venis?
The six millon member
Originalmente publicado por vikingo1005 Ver mensaje
muchachos sabemos que cuando mas lejos mas necesidad, pero tambien es cierto que si es distante no vamos a poder tener una precensia continua

Vikingo...bueno yo ya hable hoy con vos y Her_sebastian y sabes que tenia esto en la cabeza desde que tire el tema de " Ir a Junin para Ayudar"...inspirado en esa Caravana Solidaria que me parecio de primera esa movida...y te pedi que lo tiraras porque para estas alturas a lo mejor no soy el mas "popular"

Una Idea: (Necesitamos mas por supuesto...tirenlas)

Que les parece hacer una suerte de "Apadrinar" un lugar + o - cercano...como para generar una constancia...a lo mejor un finde vamos 6/8...el otro pueden ir 4/5...no se es una idea...juntar las donaciones en un lugar y llevar todo...ya sea en nuestras motos o pagamos unos pesitos y un flete...o tratamos de conseguir un gaucho que nos lo arrime con una chata...no se...es una idea para analizar entre todos.
Yo electriidad y agua/gas la tengo clara... pintar...carpinteria (ahi mas o menos) ...pero bueno...no solo es llevar comida y ropa o pañales...a lo mejor necesitan estufas...vidrios...etc...chapas para el techo...instalacones electricas que estan peligrosas...mil cosas que podemos hacer.
Cuantas veces en una salida paramos a tomar cafe y gastamos 2/5/10 pesos en pabadas...gastemoslos en algo mas mejor (bruto el loco no???).

MUY IMPORTANTE:

PARA TODOS LOS QUE ESTAN SUMANDOSE Y PARA LOS QUE ESPERO QUE SE PRENDAN:

PIDO PERDON SI OFENDI, AGRAVIE, O INSULTE A ALGUIEN POR "MIS DOS TEMAS" QUE BAJARON.

Ojo..que se entienda bien...lo mio es una postura "personal" hacia un (1) solo miembro del foro, con el cual me contacte para hablar por MSN, por privado o en persona lo que el quiera.
Mi forma de pensar (bronca, ira, veneno...llamenlo como quieran) a ese respecto no cambio en absoluto y la sigo sosteniendo. Me refiero solo a la forma tan bruta (para desirlo de alguna forma) que lo escribi.

No quiero que mi intervencion en la ayuda esta, que la pienso hacer por largo aunque quedemos solo 2 a fin de año o el año que viene, se vea CONDICIONADA por mi forma de pensar hacia el Sr. Portela (Lo nombre porque parezco un pelot.... diciendo...esa persona, si todos sabemos de quien hablo).

Repito: Mi forma de pensar no cambio pero estoy aca para ayudar a gente que no tiene ni los $ 10 que a lo mejor me gasto al pedo parando en una ruta...(se entiende mi idea).
A ninguno creo que nos sobra...pero hay gente que esta en el horno de verdad.

PERDON POR OFENDER A ALGUIEN MAS QUE A HORACIO...EL PALO SOLO ERA PARA EL.

LES PIDO POR FAVOR, QUE EN ESTO DE LA AYUDA NO QUISERA TOCAR MAS EL TEMA.

Si alguien que se anota para ayudar no me banca por esto...nos juntamos...cuando quieran y lo hablamos, nos tomamos unos mates, unas cervezas, nos cagamos a trompadas, a palos, lo que quieran a mano limpia.
Pero despues que estemos "BIEN HECHOS MIER..." nos dejamos de joder, y seguimos pintando o lo que estabamos haciendo.

Espero que se haya entendido mi idea...sino Vikingo...ayudame que a lo mejor vos sos mas elocuente que yo.

Gracias a todos por leerme.

PD: lo pienso invitar a Horacio como muestra de buena voluntad de mi parte, a que se sume a esto si no les parece mal. Seguramente se va a sumar y con larga permanencia. Que discrepe con el 100% en muchisimas cosas no significa que no pueda arreglar un reboque con él.

Atte.

Pablo A. Rodriguez.
(este es mi nombre verdadero...Carussi me dicen mis amigos hace as de 15 años...otro dia lo cuento)
Walking In The Air...
estas vivo carussi??? pense q te habian baneado...
ah... yo algo de electricidad se, y voy a hablar con mi jefe para q me de muestras medicas (laburo en farmacia). o de ultima se las mangueo a los visitadores... antialergicos, antifebriles, antibioticos, etc.
Shineeeeee!!!!!!
Gente, soy nuevo en el foro, jamas sali a una de estas salidas solidaria que vi varias en el foro.
La idea me interesa, me gustaria participar, pero la moto es nueva, y el piloto tambien.
Asi que me gustaria participar, por eso aclaro que cero experiencia al respecto, no conozco a nadie personalmente, y de hacerse esto, me gustaria prenderme, tanto para ayudar, como para conocer gente, como tambien para largarme con la chinoneta.
Pregunta: Se juntan en un lugar a convenir para la salida? yo soy de zona norte.
Gesero de Ramos Mejía
Yo me prendo, a mi novia le encantaria la idea tambien.
Como se podria hacer para que gente no relacionada con el motociclismo pueda ayudar? A traves de pagos por internet? Invitandola a venir igual? Talvez proponiendo que done lo que quiera antes de que salgamos, o que nos siga con el auto. Ya se que me estoy yendo al joraca, pero tengo un sitio, chiquito pero visitado -www.AmigosdelOeste.com- y quiero mandarle un banner de todo esto, hace años que tiene banners viejos que no me dan 1 peso (lo banco porque hay gente que hasta se caso gracias a el... y eso que alguien nos decia que todos los que estamos en internet somos gente interesada, de su misma bolsa) y esto me parece que vale la pena.

Y yendo mas lejos, podriamos tener una web dedicada a esto no? Que los moteros de donde sea se anoten en las salidas, y los que quieran propongan lugares necesitados.

Se me siguen ocurriendo cosas... Como hacemos para saber que el lugar que elijamos no esta apadrinado todavia? Y si son varias agrupaciones las que les llevan cosas habitualmente? Y si no nos avisan de eso? Nada que llevemos va a estar de mas, pero seria mucho mejor llegar a quien mas lo necesite, a los lugares menos ayudados. Yo voto por SI hacer viajecitos mas largos. Con la frecuencia que podamos.
Simio loco
Originalmente publicado por luissanfer Ver mensaje
Gente, soy nuevo en el foro, jamas sali a una de estas salidas solidaria que vi varias en el foro.
La idea me interesa, me gustaria participar, pero la moto es nueva, y el piloto tambien.
Asi que me gustaria participar, por eso aclaro que cero experiencia al respecto, no conozco a nadie personalmente, y de hacerse esto, me gustaria prenderme, tanto para ayudar, como para conocer gente, como tambien para largarme con la chinoneta.
Pregunta: Se juntan en un lugar a convenir para la salida? yo soy de zona norte.
Hola, si generalmente hay un lugar de encuentro, pero si por ejemplo la salida es hacia el norte, yo los espero en la 202 y panamericana o en la Ford y si es para el sur voy a su encuentro, moto y piloto nuevos,
todos lo fuimos alguna ves, sos bienvenido, soy de Grand Bourg y trabajo en ruta 197 nº 3828 Los polvorines (Soy Carpintero). Un abrazo
Hola Boxin, la gente que no tiene moto esta incluida en la movida, el fin es ayudar y si quieren venir en auto bien venido sean, ademas muchas veces acompaña nuestras salidas algun auto del grupo.
Yo creo que para empezar el foro de psico esta bien pero si la cosa crece (como espero) seria interesante armar una pagina pero dedicada solo al tema, creo que seria mas prolijo.
Tambien pienso y esto va dirigido para Sebas y Viko, que en alguna forma se deberian centralizar en uds los temas, pues si todos toman decisiones se puede diluir la cosa y no ser tan efectivos en la ayuda concreta.
Por ej. estoy aguardando que me digan si les parece bien que me contacte con Juan Carr de Red Solidadria, creo que ademas de darnos una idea de donde necesitan ayuda, tal vez seamos los "correos" que puedan llevar la ayuda que ellos consiguen, que no es poca seguramente.
Pensemos en grande, tal vez algo que nacio como una idea de ayudar al projimo pueda convertirse en una movida que ayude a los necesitados realmente.
Otra entidad que puede guiarnos en cuanto a los que necesitan ayuda es Caritas, yo puedo entrar en contacto con ellos, pues ayudo con mi esposa con alimentos a un comedor de la iglesia de San Antonio en Av. Caseros y ellos forman parte de esa red maravillosa de contencion alimentaria que le da de comer a tantos chicos y familias.
Les doy un ejemplo personal, antes comprabamos en un super chino a dos cuadras de la iglesia alimentos para donarles, pero luego nos dimos cuenta que en J.C.Paz por ej. habia mayoristas de harina, azucar, fideos, en bolsas grandes con calidad y precios a veces hasta un 50% mas baratos. Cuando pasabamos por cuestiones laborales por la zona comprabamos los alimentos.
Doy este ejemplo para que nuestro esfuerzo se potencie de la mejor manera posible.
Luego si podrian dividirse los tipos de tareas, por ej. los que saben de electricidad que lideren proyectos de ese estilo, los que por alguna razon estan conectados con proveedores de alimentos, que se ocupen de ese rubro.
Espero entonces que me den el OK para contactar a Red Solidaria y Caritas.
Lucas
Originalmente publicado por carussi Ver mensaje
Vikingo...bueno yo ya hable hoy con vos y Her_sebastian y sabes que tenia esto en la cabeza desde que tire el tema de " Ir a Junin para Ayudar"...inspirado en esa Caravana Solidaria que me parecio de primera esa movida...y te pedi que lo tiraras porque para estas alturas a lo mejor no soy el mas "popular"

Una Idea: (Necesitamos mas por supuesto...tirenlas)

Que les parece hacer una suerte de "Apadrinar" un lugar + o - cercano...como para generar una constancia...a lo mejor un finde vamos 6/8...el otro pueden ir 4/5...no se es una idea...juntar las donaciones en un lugar y llevar todo...ya sea en nuestras motos o pagamos unos pesitos y un flete...o tratamos de conseguir un gaucho que nos lo arrime con una chata...no se...es una idea para analizar entre todos.
Yo electriidad y agua/gas la tengo clara... pintar...carpinteria (ahi mas o menos) ...pero bueno...no solo es llevar comida y ropa o pañales...a lo mejor necesitan estufas...vidrios...etc...chapas para el techo...instalacones electricas que estan peligrosas...mil cosas que podemos hacer.
Cuantas veces en una salida paramos a tomar cafe y gastamos 2/5/10 pesos en pabadas...gastemoslos en algo mas mejor (bruto el loco no???).

MUY IMPORTANTE:

PARA TODOS LOS QUE ESTAN SUMANDOSE Y PARA LOS QUE ESPERO QUE SE PRENDAN:

PIDO PERDON SI OFENDI, AGRAVIE, O INSULTE A ALGUIEN POR "MIS DOS TEMAS" QUE BAJARON.

Ojo..que se entienda bien...lo mio es una postura "personal" hacia un (1) solo miembro del foro, con el cual me contacte para hablar por MSN, por privado o en persona lo que el quiera.
Mi forma de pensar (bronca, ira, veneno...llamenlo como quieran) a ese respecto no cambio en absoluto y la sigo sosteniendo. Me refiero solo a la forma tan bruta (para desirlo de alguna forma) que lo escribi.

No quiero que mi intervencion en la ayuda esta, que la pienso hacer por largo aunque quedemos solo 2 a fin de año o el año que viene, se vea CONDICIONADA por mi forma de pensar hacia el Sr. Portela (Lo nombre porque parezco un pelot.... diciendo...esa persona, si todos sabemos de quien hablo).

Repito: Mi forma de pensar no cambio pero estoy aca para ayudar a gente que no tiene ni los $ 10 que a lo mejor me gasto al pedo parando en una ruta...(se entiende mi idea).
A ninguno creo que nos sobra...pero hay gente que esta en el horno de verdad.

PERDON POR OFENDER A ALGUIEN MAS QUE A HORACIO...EL PALO SOLO ERA PARA EL.

LES PIDO POR FAVOR, QUE EN ESTO DE LA AYUDA NO QUISERA TOCAR MAS EL TEMA.

Si alguien que se anota para ayudar no me banca por esto...nos juntamos...cuando quieran y lo hablamos, nos tomamos unos mates, unas cervezas, nos cagamos a trompadas, a palos, lo que quieran a mano limpia.
Pero despues que estemos "BIEN HECHOS MIER..." nos dejamos de joder, y seguimos pintando o lo que estabamos haciendo.

Espero que se haya entendido mi idea...sino Vikingo...ayudame que a lo mejor vos sos mas elocuente que yo.

Gracias a todos por leerme.

PD: lo pienso invitar a Horacio como muestra de buena voluntad de mi parte, a que se sume a esto si no les parece mal. Seguramente se va a sumar y con larga permanencia. Que discrepe con el 100% en muchisimas cosas no significa que no pueda arreglar un reboque con él.

Atte.

Pablo A. Rodriguez.
(este es mi nombre verdadero...Carussi me dicen mis amigos hace as de 15 años...otro dia lo cuento)
Carussi, usté es un grande. Ha demostrado que le sobra altura.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html
Publicado por Para Type Fecha
En Dos Ruedas - psicofxp.com This thread Refback 03.06.2009 12:17 hs.
ayudar a una escuela de campo. This thread Refback 02.09.2008 21:12 hs.
Google INTERIA.PL - szukaj: ayudaba de comedor es This thread Refback 24.06.2008 10:04 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quiero Licitar Un Bufet O Comedor ecaracciolo Temas Laborales 0 06.03.2008 00:46 hs.
Hacer un comedor... syds Política - Economía - Sociología 18 03.10.2007 15:31 hs.
Iluminación Livign - Comedor bender3001 ¿Cómo hago? 4 02.07.2007 12:05 hs.
No queremos morìr, señores politicos; queremos andar en moto en paz. favi_o En Dos Ruedas 56 22.05.2007 11:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}