Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor

Participa en el tema [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por vikingo1005...41

Buscar en este tema:

•  
    vikingo1005 escribió el 27/05/2008 a las 12:06 hs.

#1 [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #401 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por vikingo1005 Ver mensaje
    Lukillas, desde ya agradecidos, hay muchahcos que estan en la zona voy a tratar que se contacten con vos.
    De nada che, cuando alguno tenga un min. que me avise por PM y nos juntamos un finde asi le doy las cosas

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #402 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Muchachos, ayer fuimos con Celia al merendero a llevar las cosas que juntamos en la casa de Tincho y Sasha y alguna cosita mas, hablando con las chicas me dijeron que les hace falta tazas y platos plasticos (no descartables) que sirvan para caliente y frio y esas jarras para calentar y servir, como con las rifas no llegamos a vender la mitad y desde luego el dinero que juntamos no alcanza para comprar materiales pense en usarlo para comprar esas cosas que les faltan, espero sus opinones y saber cuanto dinero disponemos. Podremos disponer de la plata el jueves en la bondiola?
    Me gusta este mensaje
  • #403 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Desde que empesamos con este tema, estube en contra de manejar dinero, para evitar suspicacias de algun mal pensado pero bueno me deje tentar con la idea de la rifa, que no salio muy bien, por tal me veo obligado a rendir cuentas, desde luego estan a disposicion de quien lo requiera los numeros no vendidos y el dinero juntado.
    Se hicieron 10 talonarios de diez numeros cada uno, el siguiente es el detalle de lo vendido:
    Numeros Nº vendidos Vendedor Rendido
    00 - 09 Mellistorm
    10 - 19 10,11,13,14,16,17,18,19 Luisanfer $120.00
    20 - 29 22, 24 Celia $30.00
    30 - 39 Kamobal
    40 - 49 40, 41, 44, 46, Fito - Ana $75.00
    48
    50 - 59 53, 57, 58 Yo $45.00
    60 - 69 Todos Yo $150.00
    70 - 79 71, 75, 79 Yo $45.00
    80 - 89 85, 86 Yo $30.00
    90 - 99
    Total $495.00
    Editado por vikingo1005 - 17.02.2009 13:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #404 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

exelnte muchachos!!!!, en cuanto pueda arraglar la moto estoy dando 1 buelta para interiorizarme mas sobre el tema, x lo tanta los felicito y sigan para adelante, puesto q" hay mucgo x hacer en cuanto a materia solidaria para con nuestos niños y ancianos de todo el pais, espero q" la red solidaria se haga grande y extensa en todo nuestro territorio, 1 muy gran abrazo para todos LUIS.
    Me gusta este mensaje
  • #405 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Gracias Luis y si cuando puedas sumate somos pocos y se hace pesado, aprovecho para comentar el dinero de las rifas era para comprar materiales para agrandar el comedor pero como no alcanza hablamos con Elsa y sus hijas (son las mujeres que llevan adelante el merendero) y nos pidieron que les compremos jarras, platos de plastico que soporten firo-calor y jarras grandes de aluminio para calentar y servir, esta semana me llamo Valeria y me conto que Telefonica les dono como 300 vasos plasticos asi que tenemos que comprarles platos y las jarras, ademas me comento que necesitan un aparador o mueble con puertas para poner los alimentos y la vajilla, si alguien tiene un mueble de este tipo, agradeceremos que nos avise, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #406 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Les agradesco mucho su pronta resp. ¡¿A donde debo dirigirme para saber en q" lugar se encuenta el merendero, Direccion del mismo, ¿como llegar o enviar cosas en el caso de llegar a conseguirlas??!!, soy de mte. grande y trabajo todo el dia en cap. fed., pero llegado el momento puedo hacerme una corrida hasta alli y ver en q" puedo dar 1 mano.
    Me gusta este mensaje
  • #407 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

hola me gustaria colaborar con leche yerba, o dinero para el lugar, adonde me dirijo?? cuando hacen un encuentro?? hace mucho entre pero estuve con mucho trabajo, bueno me alegro de que sigan con pilas y muchas ganas de hacer algo por los demas. un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #408 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Muchachos, gracias por el apoyo, el "Merendero manos solidarias" esta en Ambato1070 E/ Bermudez y Perito Moreno Isidro Casanova 4669-3106. De capital tomar Av. Alberdi crusar Gral. Paz seguir (Alberdi al crusar a porvincia es Provincias unidas y despues es ruta 3)cruzar la rotonda de San Justo, pasar un paso a nivel y la tercera es Av. Cristiania doblar a la izquierda hasta el 1000 doblar a la izquierda (esa es Bermudez ó Perito Moreno no recuerdo)hacer 5 ó 6 cuadras y doblar 1/2 cuadra a la izquierda, el barrio no es muy lindo por eso si van solos no vayan tarde, generalmente avisamos, aca, en el foro cuando vamos.
    Me gusta este mensaje
  • #409 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Vikingo ¿tenés alguna novedad respecto a contactarme con gente de Zona Oeste para poder entregar lo que tengo para donar? Estuve haciendo limpieza en casa y junté algo más de ropa y cosas que ya no uso y creo que a Uds. les vendría bien para este proyecto que llevan a cabo.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #410 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

hola muchachos ...estoy preparando un nuevo encuentro , pero esta vez un motorock...Sigo trabajando con la intencion de sustentar una institucion que se dedica al deporte y especificamente al de futbol ( medio de contención social de jovenes y jovenes adultos )... Porque se merecen una vida digna y porque queremos darle una mano a un asilo de ancianos municipal que se encuentra bajo la tutela de monjitas de la orden de la Madre Teresa de Calcuta . es que les escribo. Les comento que el año pasado hicimos nuestra prueba de fuego , porque pudimos concretar nuestro primer MOTOASADO... Y hoy nos inclinamos a convocar a nuedtro PRIMER MOTOROCK. a realizarse el 4 DE ABRIL del 2009 A PARTIR DE LAS 14 Hs. con entrada de $5 por persona. Bandas (obviamente... jajaj , y buffet y espacio para acampar . Acudo a su solidaridad para dos cosas.. una para invitarlos y pedirles que sean agentes multiplicadores de esta invitación... y otra la necesidad del ASILO : que son ¨ALIMENTOS NO PERECEDEROS¨ y ¨PAÑALES DESCARTABLES PARA ADULTOS ¨.. ¨ CONSIDEREN QUE PARTE DE LA RECAUDACIÓN TAMBIEN BENEFICIARÁ A ESTA INSTITUCIÓN ¨.
    !!!! desde ya muchas gracias !!!!
    -----Agregado el 9/2/2009 a las 10 : 10 : 25-----
    pagina a visitar www.sanmarcosfc.com.ar donde se ratifica nuestra participacion en el FESTIVAL de la CANCION y DESTREZA CRIOLLA ( 7-8-9 DIC´2008). Reitero nuestro agradecimiento y espero se contacten conmigo...
    Editado por allievos - 09.02.2009 21:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html

Estadísticas del tema
  • 488 RESPUESTAS
  • 22704 VISTAS
  • 74 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB