Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor

Participa en el tema [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor en el foro En Dos Ruedas.
Muchachos pido disculpas pero estoy un poco complicado con el tiempo, tengo plata de las ...42

Buscar en este tema:

•  
    vikingo1005 escribió hace 1 año

#1 [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Muchachos pido disculpas pero estoy un poco complicado con el tiempo, tengo plata de las rifas y aun no he podido comprar las cosas, le debo una respuesta a Lukillas y a Cacho ya me pongo las pilas y a saldar deudas, PRESTEN ATENCION A ESTO, "Y hoy nos inclinamos a convocar a nuedtro PRIMER MOTOROCK. a realizarse el 4 DE ABRIL del 2009 A PARTIR DE LAS 14 Hs. con entrada de $5 por persona. Bandas (obviamente... jajaj , y buffet y espacio para acampar . Acudo a su solidaridad para dos cosas.. una para invitarlos y pedirles que sean agentes multiplicadores de esta invitación..." Recuerden si alguien tiene algun tipo de armario con puertas para guardar alimentos y vajilla, avisen.
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Excelente trabajo el que hacen por ayudar al projimo los felicito, aqui en mi pais Guate hay un evento anual llamado la caravana del Zorro el cual reune a todos los motociclistas del pais para llevar ayuda a una de las escuelas de los municipios de este pais especificamente a un lugar casi obligatorio de peregrinacion religiosa en este pais el cual es Esquipulas, para ir a visitar al Cristo Negro de Esquipulas, en este evento se reune la ofrenda ofrecida para otorgar la ayuda. Este año se calculo un aproximado de 40,000 motocicletas en peregrinacion donde iba de todo, desde la mas flamante Chopper hasta la mas pequeña scooter de 50cc se imaginan la cantidad de motocicletas, lo bonito de este año fue contar con peregrinos de diferentes paises, como Cuba, Venezuela y Argentina estubo de lo mejor
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Matamoros habia oido de esa movida, no podes poner algunas fotos?
    Lukilla, como hay varios muchachos de vacaciones pero creo que ya se quien puede pasar, te aviso.
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

lamentablemente no tengo muchas fotos solo unas que descargue unas de internet , pero si desean ver mas fotos y mas informacion pueden entrar a la pagina www.caravanadelzorro.com ahi estan y de nuevo los felicito por su obra Dios les bendiga
    enero31 caravana_hichos 066.jpg enero31 caravana_hichos 087.jpg enero31 caravana_hichos 127.jpg

enero31 caravana_hichos 136.jpg enero31 caravana_hichos 142.jpg
    Editado por matamoros - 20.02.2009 04:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

van mas fotos
    enero31 caravana_hichos 202.jpg enero31 caravana_hichos 205.jpg enero31 caravana_hichos 217.jpg

enero31 caravana_hichos 253.jpg enero31 caravana_hichos 258.jpg
    Editado por matamoros - 20.02.2009 04:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #417 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

IMG_7588.JPG IMG_7599.JPG IMG_7605.JPG

IMG_8469.JPG 364665_101.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #418 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

espero les hayan gustado
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

A mi me gusto mucho sobre todo las chicas q son tan lindas como las Argentinas

No me pude resistir de poner eso ,hablando de lo q hacen es muy bueno eso de ayudar al projimo los felicito
    Me gusta este mensaje
  • #420 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

SI NO SALIS LEJOS Y QUERÉS PASAR UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

LOS ESPERAMOS !!!

Lo nuestro es una institución que se dedica a la contención social a través del deporte, y ser solidarios , en esta oportunidad con un Asilo de Ancianos Municipal. Pretendemos sustentar nuestra entidad generando eventos para obtener recursos.

Brindamos : zona para acampar, bandas musicales, buffet, agua caliente para el mate, duchas , baños, espacio cerrado.

Día de realización : 4 de Abril 2009 Valor de la entrada : $5
    ( Pesos CINCO por persona )

Hora de inicio : 13 hs Culminación: hasta que el cuerpo aguante
    ( al amanecer del dia siguiente )

Lugar : predio del San Marcos Fútbol Club

Dirección : D´Agnillo y República. A 4 cuadras de la Shell;
    ( sobre ruta 40 - Ex ruta 200 )

EN LA ZONA OESTE a tan sólo 50 Km de CAPITAL MARCOS PAZ Ciudad del Árbol

visitar página ¨ www.sanmarcosfc.com.ar ¨

Gracias !!! Por ser nuestros agentes multiplicadores y permitirnos promocionar
    nuestro trabajo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html

Estadísticas del tema
  • 487 RESPUESTAS
  • 22534 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB