Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor

Participa en el tema [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor en el foro En Dos Ruedas.
ya consegui un armario para el merendero, a ver kien me da una mano con ...43

Buscar en este tema:

•  
    vikingo1005 escribió hace 1 año

#1 [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #421 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

ya consegui un armario para el merendero, a ver kien me da una mano con un vehiculo para llevarlo, la duenia me tiene ke avisar cuando lo podemos ir a buscar, va a ser seguro un finde, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Bien Pablo de que zona es, de ultima lo mandamos con un flete, avisame.
    Me gusta este mensaje
  • #423 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

hay ke irlo a buscar en flores, habria ke hablar al merendero kizas ellos saben de alguien con una chata para irlo a buscar
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Recien hable con las chicas del merendero, tienen una persona que les hace los fletes mas baratos asi que mañana me dicen cuanto cobraria y coordinamos a ver cuando se puede pasar.
    Me gusta este mensaje
  • #425 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

hola q tal? soy nuevo en el foro... me interesaria prenderme con ustedes, hay posibilidad??
    Me gusta este mensaje
  • #426 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Hola pablo, soy Luis, ¿como y donde puedo aportar algo para el flete, ya tengo un Diego para colaborar. pero no se como hacerlos llegar , y ni aque lugar, si me dan alguna direccion por aqui en capital, serca de Retiro o constitucion, estoy serca. Aguardo Respuesta, un abrazo luis
    Me gusta este mensaje
  • #427 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Gracias muchachos, lugar siempre hay y el tema del flete esta solucionado, estamos esperando poder sacar el mueble del lugar en que esta para ir a buscarlo yo tengo algunas cosas para llevar pero estoy medio complicado con el tiempo si no puedo pasar este finde semana seguro el proximo sin falta voy, asi que les aviso por el foro y si pueden me acompañan, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #428 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Muchachos, ayer por estar al pedo y para olvidarme de los albañiles y por que hacis rato que no pasaba, nos fuimos con Celia hasta el merendero tenia unos platos que compre con el dinero de las rifas y unas cosas de almacen, no avise por que se dio asi.
    Gente, estan bastante necesitados de leche, yerba, azucar, cacao, y harina esto es lo mas necesario y urgente desde luego con el cambio de estacion tambien ropa. Vemos si podemos hacer una juntada?.
    Me gusta este mensaje
  • #429 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Estaria genial, se puede hacer otro raton perez o un Michael Mouse?
    Me gusta este mensaje
  • #430 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por Cain46 Ver mensaje
    Estaria genial, se puede hacer otro raton perez o un Michael Mouse?
    Cain Capo, me gusta tu idea, es que si nos juntamos solo los de siempre por mas voluntad que le pongamos solo juntamos algo limitado.

Yo apoyo activamente tu propuesta, seria:
    • Raton Perez II
    • Raton Perez Reload
    cual les gusta mas???

Con la experiencia de la primer edicion que tuvo muy buena asistencia, propongo que apuntemos a conseguir sponsors que a cambio de la propaganda en el Banner oficial, hagan una contribucion en alimentos importante.

f1photo es desde ya sponsor oficial y pongo un pack de Leche en polvo..............

Ademas como siempre la entrada un alimento no perecedero, si es leche en polvo mucho mejor, el que no pueda dos paquetes de azucar o de yerba.
    Son productos que son los mas necesitados para el merendero.

Estemos de acuerdo que no discriminamos a nadie y que desde ya nuestros colegas Pisteros seran bienvenidos.

Estimo que un domingo seria ideal, asi no dejamos afuera a nadie por laburo.

Propongo el domingo 9 de mayo como fecha tentativa.

Si lo hacemos en Parque Roca habria que dividir las tareas y algunos capturar parrillas temprano tipo 9hs, si alguno tiene otro lugar a mano de la mayoria que lo proponga, podria ser un centro de jubilados o club barrial.

Vamos pasando lista:

Presentes:
    Cain
    Alejo
    Brigada
    Sante Rubio
    Tincho y Sasha
    ???????????
    Editado por Alejo_R - 21.04.2009 15:13 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html

Estadísticas del tema
  • 487 RESPUESTAS
  • 22560 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB