Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor

Participa en el tema [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor en el foro En Dos Ruedas.
Brigada+1...44

Buscar en este tema:

•  
    vikingo1005 escribió hace 1 año

#1 [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #431 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Brigada+1
    Editado por fede_brigada - 21.04.2009 14:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Me anoto... lo voy a informar al club de la suzuki 125... asi ya vamos poniendo manos a la obra..
    Me gusta este mensaje
  • #433 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

desde ya que me anoto, somos 2 (Sasha y yo)... veo a quien mas puedo llevar.

Que tal si abrimos un tema en general para sumar mayor convocatoria??
    Me gusta este mensaje
  • #434 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por tincho005 Ver mensaje
    desde ya que me anoto, somos 2 (Sasha y yo)... veo a quien mas puedo llevar.

Que tal si abrimos un tema en general para sumar mayor convocatoria??
    Me parece genial Tincho, lo estoy haciendo...............
    Me gusta este mensaje
  • #435 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Si la gente los viera con las ganas que quieren ayudar a este comedor y la garra que le ponen se darian cuenta de que no todos somos motochorros......

Me da gusto y voy a tratar de ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!

lastima que el 9 de mayo es el cumple de mi vieja!!!!!!!!! justo ese dia lo tienen que hacer??
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

hola, vengo de otro foro, algunos me conocen, quiero decirles que es muy noble lo que hacen y avisar que tengo una f 100 a su disposición. lei lo del mueble de Flores, este domingo no puedo y el sábado menos, pero si podemos entre miercoles y viernes no tengo problemas. obviamente que de onda. lei también que vickingo dijo que lo tenían solucionado, pero si no yo me ofresco.
    saben donde encontrarme.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Muchachos, me parece que antes de abrir un post, mejor nos ponemos de acuerdo en la fecha y el lugar, estaba escribiendo esto y entro gente, espero no sea tarde.
    Me gusta este mensaje
  • #438 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Ya puse en el post de RPR que me habia acelerado y que cometi un error con la fecha.
    Dejo en manos de uds que elijan el lugar y la fecha, inclusive lo habia dejado abierto a nivel lugar.
    Al menos se genero el debate y la idea esta lanzada, le demos el formato que se quiera pero hagamos un lindo encuentro, que convoque tanta o mas gente que el del año pasado que nacio como algo grasioso con respecto a Roque Perez pero vimos que sirvio y mucho pues se junto bastante comida para los chicos del Merendero.
    Quedo como dije en Stand By esperando que uds decidan.
    Si consideran que hay que eliminar el post me avisan.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #439 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Alejito, no me mal entiendas mira que no te estoy criticando mi sugerencia apuntaba a ser un poco mas prolijo, nada mas.
    Conozco por referencias que en el parque Roca son muy tolerantes, asi que les pido que si estan de acuerdo avisen y si tienen algun lugar mejor digan.
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por vikingo1005 Ver mensaje
    Alejito, no me mal entiendas mira que no te estoy criticando mi sugerencia apuntaba a ser un poco mas prolijo, nada mas.
    Conozco por referencias que en el parque Roca son muy tolerantes, asi que les pido que si estan de acuerdo avisen y si tienen algun lugar mejor digan.
    Cuando me decis Alejito no tengo forma de enojarme ja ja ja

Yo tambien pense en el Parque Roca, no joden para nada solo que no es tan a mano para todos, pero a priori pareceria la mejor opcion, salvo que alguno proponga alguna mejor.

Otro tema si con la idea de ponerle Raton Perez Reload, molestamos a algunos de los organizadores de Raton Perez original, le cambiamos el nombre y listo.
    Lo importante son las personas, las ideas y no los rotulos.
    Encuentro Motero para el Merendero Manos Solidarias podria ser un slogan convocante.
    Que te parece?
    Editado por Alejo_R - 21.04.2009 20:46 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html

Estadísticas del tema
  • 487 RESPUESTAS
  • 22587 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB