Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor

Participa en el tema [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por vikingo1005...45

Buscar en este tema:

•  
    vikingo1005 escribió hace 1 año

#1 [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #441 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por vikingo1005 Ver mensaje
    Alejito, no me mal entiendas mira que no te estoy criticando mi sugerencia apuntaba a ser un poco mas prolijo, nada mas.
    Conozco por referencias que en el parque Roca son muy tolerantes, asi que les pido que si estan de acuerdo avisen y si tienen algun lugar mejor digan.
    Viko, en el otro post, hay varios que hacen consultas:

Colo: si no es demasiado cercana la fecha? Es entendible su consulta.
    El Filipas: sugiere hacer el encuentro en el mismo merendero, yo le comente que todo el lugar es muy chico y no da para juntar tantas motos, ademas la convocatoria no seria tan masiva como si lo hicieramos en Parque Roca por ej.
    Bueno fijate estos temas.
    Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Recien estuve chateando con Viko y en ppio proponemos crear otro post:
    Raton Oscuro

Asi no usamos ningun nombre que nadie pueda sentir como propio y le damos la identidad del Lado Oscuro.
    Por favor vayan comentando si estan de acuerdo.
    Vamos viendo tambien la fecha y el lugar.
    Esta vez hagamos las cosas tranqui pero no la dejemos morir.............
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

A ver muchachos que les parece, para el domingo 17/05 tendriamos casi un mes para la publicidad del evento, dejamos como lugar el Parque Roca, rotulamos el encuentro como "Raton oscuro" les paso por mail el banner que ideo Cain para que digan si les gusta y sobre todo no nos enredemos en discuciones tontas asi abreviamos tiempos.
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Che, si se va a hacer el 17 es la misma fecha que se va a hacer la reunión de conducción segura, por lo que podemos ampliar la convocatoria al club twister (si queda firme la fecha la posteo ahi también).. si vamos a hacer algo hagamoslo a lo grande; Cain me dijo que si queda firme tambien lo postea en el yamahaclub.

Decidamosnos cuando es así nos ponemos en campaña ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por tincho005 Ver mensaje
    Che, si se va a hacer el 17 es la misma fecha que se va a hacer la reunión de conducción segura, por lo que podemos ampliar la convocatoria al club twister (si queda firme la fecha la posteo ahi también).. si vamos a hacer algo hagamoslo a lo grande; Cain me dijo que si queda firme tambien lo postea en el yamahaclub.

Decidamosnos cuando es así nos ponemos en campaña ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Creo que esto puede ayudar a reunir mas gente y mas morfi.
    Seria una doble convocatoria, a Conduccion Segura para los quieren y Raton Oscuro Solidario en el mismo lugar Parque Roca.
    Bueno espero comentarios ya sean a favor o en contra asi definimos de una vez, estamos dando demasiadas vueltas, yo fui muy impulsivo el otro dia y cometi errores como la fecha por ejemplo, pero no seamos pajas y definamos.
    A mi me gusta la idea de Tincho.
    Desde ya HP me comento que quiere colaborar en el evento tal como lo hizo el año pasado.

Vamos que se larga la convocatoria, el morfi de los pibes del Merendero no puede esperar Roques Perez, Ratones Perez o la Pluma Verde.
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Bien gente esta es la actitud! comencemos a quedar

17/05/2009

Parque Roca, les viene bien?

Vamos, vamos!
    Me gusta este mensaje
  • #447 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Ok quedamos asi 17/05 Pque. Roca, Alejo abris el post? podriamos aclarar que esto no es en beneficio de ningun grupo el beneficio sera exclusivo del merendero asi evitamos celos y discuciones pelotudas, las chicas me comentaron que hay un vecino que les hace de flete cuando hay que buscar alguna donacion que les parece si hablamos para que lleven a los chicos y de paso despues se llevan lo juntado o convocar a alguno que tenga la posibilidad de ir en auto en vez de ir en moto, Cain quedamos con el banner solo hay que poner el texto con la fecha el lugar y el motivo, te parece? no quiero que piensen que me puse en capitan solo pretendo empujar para no perder mas tiempo.Besos.
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por vikingo1005 Ver mensaje
    Ok quedamos asi 17/05 Pque. Roca, Alejo abris el post? podriamos aclarar que esto no es en beneficio de ningun grupo el beneficio sera exclusivo del merendero asi evitamos celos y discuciones pelotudas, las chicas me comentaron que hay un vecino que les hace de flete cuando hay que buscar alguna donacion que les parece si hablamos para que lleven a los chicos y de paso despues se llevan lo juntado o convocar a alguno que tenga la posibilidad de ir en auto en vez de ir en moto, Cain quedamos con el banner solo hay que poner el texto con la fecha el lugar y el motivo, te parece? no quiero que piensen que me puse en capitan solo pretendo empujar para no perder mas tiempo.Besos.
    El que se quema con leche ve una vaca y llora.
    Que te parece si lo abre Cain que en definitiva tuvo la primer idea.
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Ale, abrilo vos que estas conectado ahora, no importa quien lo abra solo importa que esté abierto, ahora posteo el tema en el club twister a ver si alguien se engancha... a partir de que hora es la convocatoria??
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Dale Alejo te llame al celu y no me atendiste
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html

Estadísticas del tema
  • 487 RESPUESTAS
  • 22591 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB