Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor

Participa en el tema [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor en el foro En Dos Ruedas.
joya!!!!! vamo!!!!! che yo si puedo va si el meca me lo entrega puedo ir ...46

Buscar en este tema:

•  
    vikingo1005 escribió el 27/05/2008 a las 09:06 hs.

#1 [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #451 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

joya!!!!! vamo!!!!! che yo si puedo va si el meca me lo entrega puedo ir en el auto y veo si lo engancho a mi hermano tambien asi x lo menos son 2 autos
    Me gusta este mensaje
  • #452 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

No se a partir de las 09hs te parece? considerando que somos de llegar tarde, convocando a las 09 tal vez a las 11 estemos.
    Nos juntamos y despues salimos a comprar?
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por tincho005 Ver mensaje
    Ale, abrilo vos que estas conectado ahora, no importa quien lo abra solo importa que esté abierto, ahora posteo el tema en el club twister a ver si alguien se engancha... a partir de que hora es la convocatoria??
    Mira despues de lo que paso cuando intente armarlo como Raton Perez, opte por consultarlo a HP que es el organizador de Conduccion Segura.
    Me dijo que no tiene problema asi que le damos para adelante.
    Entiendo que es probable que mucha gente que va a conduccion segura lleve algun alimento para el merendero, y los que vamos por el merendero hacemos la nuestra, o sea cada cual en su tema.
    Que titulo sugieren para que logre convocar a mas gente?
    Yo si aviso de antemano que llego al mediodia pues tengo una boda el sabado 16 y necesito dormir un par de horas para poder manejar.
    Me gusta este mensaje
  • #454 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Manda IIencuentro solidario "Manos Solidarias" estas enm tu casa?
    Me gusta este mensaje
  • #455 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Cuenten conmigo muy buena la idea asi se convocara a mas gente
    Me gusta este mensaje
  • #456 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Encuentro Motero a beneficio de Una Mano Solidaria (Merendero) acá esta el tema... a las 9 la convocatoria está bien; lo d ecomprar me parece que lo mejor es ir y despues comprar, para no clavarnos nomas
    Me gusta este mensaje
  • #457 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Buen dia para todos !!!. Motoayuda al desamparado: Hola soy luis, me parece muy ecertada la fecha 17/5, pues asi se podra dar mas difucion a lo q" se quiera lograr para el merendero, combengamos q" no solo el pan nos sustenta , tambien podomos tratar de implementar una bibliotaca con todo tipo de material didaqctico, tales como libros de carpinteria, trabajos manuales de todas clases de cosas de uso comun, tales como porta macetas, repisas, porta rrollos de cocina y asi muchas otras cosas cotidianas para q" estos niños en un futuro no lejano sean independientes y baloren su propio exfuerzo y sean dueños de su propia livertad dignos de si mismos. saludo att. Luis Souza.
    Me gusta este mensaje
  • #458 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

quiero decirles, que para lo que necesiten. aqui estoy....
    si quieren que ponga un mensaje en el sitio
    con mucho gusto lo hare
    quiero ayudar... es una muy buena causa
    Me gusta este mensaje
  • #459 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

hola soy nuevo tengo una suzuki ax 100 quisiera ver cuando van a hacer esa salida de la q estan hablando bueno gracias
    Me gusta este mensaje
  • #460 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por el-nene234 Ver mensaje
    hola soy nuevo tengo una suzuki ax 100 quisiera ver cuando van a hacer esa salida de la q estan hablando bueno gracias
    La reunion es el domingo 17 de mayo en Parque Roca a Partir de las 9 am y la idea es juntar la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos, te esperamos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html

Estadísticas del tema
  • 488 RESPUESTAS
  • 22907 VISTAS
  • 74 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB