Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor

Participa en el tema [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por luissouza...48

Buscar en este tema:

•  
    vikingo1005 escribió hace 1 año

#1 [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #471 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por luissouza Ver mensaje
    Alguien puede alludarme?!!!, lo mio es simple, quiero conseguir el manual mecanico de la ZANALLA JB(Due 110), aquel q" lo tenga y quira compartirlo conmigo o me lo quiera vender, envieme una respuerta lo mas antes posible, desde ya muchas gracias. LUIS
    fijate en la página de motomanual o posta la consulta en general que vas a tener respuestas seguro!!!

Originalmente publicado por lamotokera Ver mensaje
    ...para la proxima me prendo, tanto en la caravana como en el tema de las donaciones...muy buena idea gente , que los encuentros no solo sirvan para divertirnos, tambien para hacer algo por el mas necesitado.
    Un abrazo y buenas rutas.
    Ok, entrá cada tanto que ya vamos a orgnizar otro encuentro solidario !!!, si no entrá en el thread de la era oscura que ahi es donde por lo general empezamos a armar éstas reuniones.

Te cuento que la era oscura es el tema donde posteamos un grupo de personas (hombres y mujeres) que nos gusta hablar de todo un poco y nos une el gusto de salir a rutear o simplente salir a comer algo por ahi o a la casa de alguno, las edades de los que estamos en éste tema van desde los 19 hasta los 70 años.... así que cuando quieras pasar sos bienvenida... acá va el link de nuestro thread La Era Oscura - Capitulo XI - Tolerancia Oscura
    Editado por tincho005 - 21.06.2009 12:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Hola estaba al ped... y me puse a mirar esta página, por ahora no tengo moto, solo un auto, puedo ayudar en algo?
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Hola chicos dejo este link por si alguno quiere participar

Caravana Solidaria 2009

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Hola Gente !!!! que placer y privilegio sería sumarme a ustedes en esta movida proinfancia feliz ! cuenten conmigo y desde ya les cuento que he participado en grupos visitando hospitales como el Garraham y el Posadas.
    Un sincero abrazo para todos, de este motero veterano.
    Carlos
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

hola gente como les va?
    estuve viajando por laburo asi q estoy muy desactualizado...
    yo ya me adheri a esta movida, asi q cuando haya un viajecito voy a tratar de estar!

saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Ok muchachos estamos medio complicados con temas personales y con el tiempo, hemos dejado un poco olvidado al merendero asi que vamos a tratar de hacer una visita lo antes posible.
    Me gusta este mensaje
  • #477 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Cuando?
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

lamento tener q bajarme de de esta movida tan copada, me robaron la moto la semana pasada

ya vere q pasa

saludos y cuidense
    Me gusta este mensaje
  • #479 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por nacho_ez Ver mensaje
    lamento tener q bajarme de de esta movida tan copada, me robaron la moto la semana pasada

ya vere q pasa

saludos y cuidense
    Terrible lo que contas, espero que no te hayan hecho nada.
    De todas maneras sabe que sin moto nos podes ayudar igual.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por nacho_ez Ver mensaje

ya vere q pasa

saludos y cuidense
    Que bajon lo que te paso con la moto!. Porque no pones un post con los datos de la moto, donde te la robaron, algo que la distinga de las demas si tiene para reconocerla, asi si alguien la ve te puede dar una mano. Espero que la recuperes! Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html

Estadísticas del tema
  • 487 RESPUESTAS
  • 22581 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB