Originalmente publicado por
luissouza
Alguien puede alludarme?!!!, lo mio es simple, quiero conseguir el manual mecanico de la ZANALLA JB(Due 110), aquel q" lo tenga y quira compartirlo conmigo o me lo quiera vender, envieme una respuerta lo mas antes posible, desde ya muchas gracias. LUIS
fijate en la página de motomanual o posta la consulta en general que vas a tener respuestas seguro!!!
Originalmente publicado por
lamotokera
...para la proxima me prendo, tanto en la caravana como en el tema de las donaciones...muy buena idea gente , que los encuentros no solo sirvan para divertirnos, tambien para hacer algo por el mas necesitado. Un abrazo y buenas rutas.

Ok, entrá cada tanto que ya vamos a orgnizar otro encuentro solidario !!!, si no entrá en el thread de la era oscura que ahi es donde por lo general empezamos a armar éstas reuniones.
Te cuento que la era oscura es el tema donde posteamos un grupo de personas (hombres y mujeres) que nos gusta hablar de todo un poco y nos une el gusto de salir a rutear o simplente salir a comer algo por ahi o a la casa de alguno, las edades de los que estamos en éste tema van desde los 19 hasta los 70 años.... así que cuando quieras pasar sos bienvenida... acá va el link de nuestro thread
La Era Oscura - Capitulo XI - Tolerancia Oscura