Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
NX 350 Sahara
Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor
Originalmente publicado por luissouza Ver mensaje
Alguien puede alludarme?!!!, lo mio es simple, quiero conseguir el manual mecanico de la ZANALLA JB(Due 110), aquel q" lo tenga y quira compartirlo conmigo o me lo quiera vender, envieme una respuerta lo mas antes posible, desde ya muchas gracias. LUIS
fijate en la página de motomanual o posta la consulta en general que vas a tener respuestas seguro!!!

Originalmente publicado por lamotokera Ver mensaje
...para la proxima me prendo, tanto en la caravana como en el tema de las donaciones...muy buena idea gente , que los encuentros no solo sirvan para divertirnos, tambien para hacer algo por el mas necesitado.
Un abrazo y buenas rutas.
Ok, entrá cada tanto que ya vamos a orgnizar otro encuentro solidario !!!, si no entrá en el thread de la era oscura que ahi es donde por lo general empezamos a armar éstas reuniones.

Te cuento que la era oscura es el tema donde posteamos un grupo de personas (hombres y mujeres) que nos gusta hablar de todo un poco y nos une el gusto de salir a rutear o simplente salir a comer algo por ahi o a la casa de alguno, las edades de los que estamos en éste tema van desde los 19 hasta los 70 años.... así que cuando quieras pasar sos bienvenida... acá va el link de nuestro thread La Era Oscura - Capitulo XI - Tolerancia Oscura

Editado por tincho005 - 21.06.2009 12:24 hs..
Monito
Hola estaba al ped... y me puse a mirar esta página, por ahora no tengo moto, solo un auto, puedo ayudar en algo?
Torino 380W
Hola chicos dejo este link por si alguno quiere participar

Caravana Solidaria 2009

Muchas gracias
Fana del Tuning motor.
Hola Gente !!!! que placer y privilegio sería sumarme a ustedes en esta movida proinfancia feliz ! cuenten conmigo y desde ya les cuento que he participado en grupos visitando hospitales como el Garraham y el Posadas.
Un sincero abrazo para todos, de este motero veterano.
Carlos
Chimpancé
hola gente como les va?
estuve viajando por laburo asi q estoy muy desactualizado...
yo ya me adheri a esta movida, asi q cuando haya un viajecito voy a tratar de estar!

saludos !
Orangután
Ok muchachos estamos medio complicados con temas personales y con el tiempo, hemos dejado un poco olvidado al merendero asi que vamos a tratar de hacer una visita lo antes posible.
PsicoCain46
Cuando?
Chimpancé
lamento tener q bajarme de de esta movida tan copada, me robaron la moto la semana pasada

ya vere q pasa

saludos y cuidense
PsicoCain46
Originalmente publicado por nacho_ez Ver mensaje
lamento tener q bajarme de de esta movida tan copada, me robaron la moto la semana pasada

ya vere q pasa

saludos y cuidense
Terrible lo que contas, espero que no te hayan hecho nada.
De todas maneras sabe que sin moto nos podes ayudar igual.

Saludos!
Chimpancé
Originalmente publicado por nacho_ez Ver mensaje

ya vere q pasa

saludos y cuidense
Que bajon lo que te paso con la moto!. Porque no pones un post con los datos de la moto, donde te la robaron, algo que la distinga de las demas si tiene para reconocerla, asi si alguien la ve te puede dar una mano. Espero que la recuperes! Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html
Publicado por Para Type Fecha
En Dos Ruedas - psicofxp.com This thread Refback 03.06.2009 12:17 hs.
ayudar a una escuela de campo. This thread Refback 02.09.2008 21:12 hs.
Google INTERIA.PL - szukaj: ayudaba de comedor es This thread Refback 24.06.2008 10:04 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quiero Licitar Un Bufet O Comedor ecaracciolo Temas Laborales 0 06.03.2008 00:46 hs.
Hacer un comedor... syds Política - Economía - Sociología 18 03.10.2007 15:31 hs.
Iluminación Livign - Comedor bender3001 ¿Cómo hago? 4 02.07.2007 12:05 hs.
No queremos morìr, señores politicos; queremos andar en moto en paz. favi_o En Dos Ruedas 56 22.05.2007 11:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}