Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor

Participa en el tema [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por marcy_...49

Buscar en este tema:

•  
    vikingo1005 escribió el 27/05/2008 a las 09:06 hs.

#1 [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por marcy_ Ver mensaje
    Que bajon lo que te paso con la moto!. Porque no pones un post con los datos de la moto, donde te la robaron, algo que la distinga de las demas si tiene para reconocerla, asi si alguien la ve te puede dar una mano. Espero que la recuperes! Saludos
    Si como te dice Marcia, danos datos de tu moto y donde te la robaron, un bajon.
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

en que quedo esta ayuda solidaria?,la siguen haciendo?
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

hola vikingo tanto tiempo,contame por fabor ,como va tu compromiso,con ayudar a la gente a niños escuelas y comedores."""lo veo muy bien linda propuesta."""" que lindo sentimiento!!!se nota que tenes buenos sentimientos con el projimo!!!!que contenta debe estar la gente!!!!al verte!!!

la pucha que compromiso serio!!!
    que contenta debe estar la gente de los comedores y escuelas.!!!!!! que responsavilidad.

pero contame como va tu compromiso serio de ayudar a la gente a los niños escuelas y comedores. "" a cuantas ayudastes!!!!!"""que compromiso!!!!!!!!!! contame contame!!!

que colaboran todas las semanas como es vikingo!!!

contame espero tu respuesta .

si nesesitas algo chiflame,concretamente avisame!te mando un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeee.
    motokiss.

recorda si nesesitas algo avisame,nos encontramos a tal dia y tal horario en determinado lugar .y te colavoro ,ok. no tengo problemas ok.

muy lindo el tema que """""abristes""""

pta. si hay algo que me gusta es la gente solidaria.
    Editado por motokiss2010 - 01.10.2009 14:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Encuentro Solidario en Chillar (a 60 Kmts de Azul).
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por uno+ Ver mensaje
    Encuentro Solidario en Chillar (a 60 Kmts de Azul).
    Spoiler

muy bueno la verdad, lastima que vendi la moto,pero en diciembre ya me compro otra,avisen si hacen una para mediados de diciembre/enero
    suertee
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Porque no hacen una en alguna provincia cerca????
    Aca en buenos aires ayudan mucho los gobiernos para sacar votos, yo conozco varias escuelas rurales cerca de donde yo vivo que los padres trabajan y ganan bien y mandan a los chicos rotosos para que le den el comedor al mediodia¡¡¡¡¡¡¡¡
    aca es una verguenza. Hay provincias como cordoba misiones chaco y demas que tienen escuelas y lugares donde son pobres enserio y como no votan nadie les da pelota y estan tirados, esos si que necesitan ayuda y solidaridad¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Me fascinó leer este post!
    Chicos, que linda iniciativa!!! amo la solidaridad! amo que haya deseos de ayudar y de mejorar un poquito al menos la calidad de vida de quienes mas lo necesitan y amo que se haga sólo por el placer de hacerlo y sin intereses personales de por medio mas que el de llevarse la imagen y el sonido de la risa de esos niños en sus retinas y corazones.
    Soy docente, amo a los chicos mas que a mi vida, y desde ya si se hace algo moriría de placer de poder darles una mano en lo que sea

Mis felicitaciones a Vikingo por esta linda iniciativa y a quienes colaboran con él en esto!

Saludos!
    ROUSSE.
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por vikingo1005 Ver mensaje
    Gente somos, por ahora 4 ó 5 algunos de NN y otros del foro, que tenemos la intención de colaborar con una escuelita o comedor de chicos del gran buenos aires (mas bien cerca para poder estar presentes cada vez que haga falta) y la propuesta es, primero, que se sumen y segundo a los que conozcan alguna escuela necesitada de ayuda nos pase el dato para ir preparando un listado y priorizar a las que estén mas necesitadas, la idea es contribuir reparando el edificio y contribuir con alimentos, ropa, útiles y esto seria lo tercero, el pedido, los que tengan cosas (ropas, abrigos, libros, útiles, etc.). Estamos en etapa de organización por eso aceptamos ideas, sugerencias y todo tipo de apoyo.
    Hola muchachos muy buena idea hay muchos que realizan este tipo de ayuda me encontre con dos personajes que estaban filmando un mievo programa de motos y me contaron que ellos tiene la idea de ayudar a las escuelas entren en www.turismomoto.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Conta conmigo desde rosario!!!! copada la idea..... mandame un mensajito cualquier cosa, estaria bueno poder hacer algo asi aca en rosario tambien, somos la capital del trabajo infantil con el 27%.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html

Estadísticas del tema
  • 488 RESPUESTAS
  • 22829 VISTAS
  • 74 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB