Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor

Participa en el tema [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor en el foro En Dos Ruedas.
mandenme por privado usuario, mail y si quieren celu , avisamos por el foro, mail ...6

Buscar en este tema:

•  
    vikingo1005 escribió el 27/05/2008 a las 12:06 hs.

#1 [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #51 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

mandenme por privado usuario, mail y si quieren celu , avisamos por el foro, mail y celu a los confirmados.-
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por har_sebastian Ver mensaje
    Alejo, dale para adelante con lo de caritas y karr, si queres avisa que te acompañamos.
    Todos y cada uno de los que entraron mil gracias y aporten, al margen que siempre hay alguien que organiza , cualquier aporte es bienvenido y absolutamente todos somos importantes para dar una mano.
    TRATEN DE AVERIGUAR INSTITUCIONES QUE NECESITEN UNA MANO, TELEFONOS, NOMBRES , DIRECCIONES.
    Ok Sebas, me pongo en campaña con Caritas y Red Solidaria. Aviso por aca las novedades.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Maiden, no es cierto que el tiempo borre todo, yo particularmente no estaba enterado del entredicho que vos mismo relataste en este foro y eso habla muy bien de vos asi que sos dos veces bienvenido.....pero te vamos a estar vigilando.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Che una vez que tenemos identificado el lugar donde arrancar...como quieren hacer...nos juntamos en un punto ahablar todo esto mas fluidamente les parece???

Yo se de escuelas que ni siquiera tienen un freezer con humidificador...y es casi imposible guardar sushi...o que tienen comedores que dan solo entrada, primer plato y postre...a los pibes los matan a Ternera, pollo, centolla y nada mas...algo de carne de ciervo solo de vez en cuando...es increible que puedan vivir así....jajajajaja.

No...ahora en serio...les parece no se si juntarnos el proximo finde para ya redondear algo ademas de quienes estamos, a donde nos necesitan y ya hablar para ir a ver que corno se necesita mas urgente???
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Gente mi mecanico, es de Villa Urquiza, es buena persona y buen mecanico, me ofrecio el taller para poner afiches guardar cosas o hacer reuniones (con asado incluido).
    Tenemos un contacto en una escuelita del delta y un jardin de infantes de la zona de Marcos Paz hay dos personas haciendo el contacto para ir a verlos (Sebas y Luis) tambien han escrito y estan esperando respuesta a Caritas, J. Karr y Escuelas de frontera (Erni y Alejo).
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Creo que somos muchos los habilidosos con las manos, no me voy a poner a enumerar todo lo que puedo hacer, pero el tema esta en:

¿qué podemos llevar? por eso la idea de poner $1, pero bien es como dijeron mas que paresca un negocio el tema es controlar lo que se hace con ese dinero, porque como dije $1 no es nada pero si ponés muchos de esos son miles y se puede armar quilombo sino se hacen las cosas bien

Entonces uno puede llevar lo que tiene pero llega un momento que no podés llevar nada mas ¿me explico?

Podemos saber como reparar un techo de una escuela, pero si no tenemos una chapa o un rollo de mebrana ¿cómo hacemos? por eso vuelvo a lo de poner un mango, no es lo mismo que vayamos seis y entre todos pongamos $10 cada uno para por ejemplo comprar solo un rollo de membrana cuando si muchos hubieran puesto $1, no solo adquirimos lo que necesitamos sino que muchas otras cosas necesarias, ademas a nadie le duele, es mas ni se da cuenta que puso plata.

Son ideas que tiro, digo de pronto me parece.

¿dónde nos juntamos al final?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

ya hay muchas ideas, ahora habria que poner una fecha, como limite para empezar, por ejemplo, todo junio para organizarlo y empezar en julio, muchos seguramente nos encontraremos el 14 de junio,CREO? en LAS FLORES, ahi si o si tocaremos el tema, y creo que ya todo estara sobre ruedas, pero como dice carussi, pongamos fechas para juntarnos lo mas antes posible, como este sabado, despues de las 17, ya que muchos trabajan.EMPEZAMOS
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por vikingo1005 Ver mensaje
    Gente mi mecanico, es de Villa Urquiza, es buena persona y buen mecanico, me ofrecio el taller para poner afiches guardar cosas o hacer reuniones (con asado incluido).
    Tenemos un contacto en una escuelita del delta y un jardin de infantes de la zona de Marcos Paz hay dos personas haciendo el contacto para ir a verlos (Sebas y Luis) tambien han escrito y estan esperando respuesta a Caritas, J. Karr y Escuelas de frontera (Erni y Alejo).

ES-PEC-TA-CU-LAR........si fuera un maldito mal pensado creeria que lo hace con la doble intencion tener mas clientes..(CONCIENCIA DE PABLO: ..."No Pablo...basta...es un señor que va a ayudar y punto..." )

Perdon...me distraje...OK. vamos con esa de tener una especie de base de operaciones si no les parace, y como dice Tornadoman (Chocotornadin para los intimos) les va reunirnos para ir redondeando algo una vez que tengamos el objetivo...

Che...que corno pasa el 14??
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por carussi Ver mensaje
    ES-PEC-TA-CU-LAR........si fuera un maldito mal pensado creeria que lo hace con la doble intencion tener mas clientes..(CONCIENCIA DE PABLO: ..."No Pablo...basta...es un señor que va a ayudar y punto..." )

Perdon...me distraje...OK. vamos con esa de tener una especie de base de operaciones si no les parace, y como dice Tornadoman (Chocotornadin para los intimos) les va reunirnos para ir redondeando algo una vez que tengamos el objetivo...

Che...que corno pasa el 14??
    ah, no sabias, nos vamos a las flores, fijate que hay un thread, que alguien por favor ponga el enlace que yo no se como se hace.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por tornadoman Ver mensaje
    ah, no sabias, nos vamos a las flores, fijate que hay un thread, que alguien por favor ponga el enlace que yo no se como se hace.

Jose...avisame que vamos el 14...antes nos juntamos por esto no???
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html

Estadísticas del tema
  • 487 RESPUESTAS
  • 22606 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB