1º tema guita...... a mi , como creo que a la mayoria me da por las borlas que me mangueen ya que no se si la guita va o no para lo que yo la doy. Y si pedimos guita tenemos que dar algo a cambio (tengo ideas pero hay que hablarlas en persona, siempre hay un vivo que las copia con fines de lucro) las cosas en parte las vamos a manguear, con una cartita de la directora del colegio con firma y un telefono para que lo constaten asi es transparente. Otra es una muy buena idea que me tiraron ayer, casi todos en la casa tenemos sobras de cosas, cables, una lata de pintura por la mitad, alguna madera, fierros. eso lo podemos usar tambien, que son cosas que no les damos valor y las tiramos. Se puede hacer una cajita y cada uno en su laburo la pone para que donen unas monedas los que puedan.
2º reunirnos. como esto va a llevarnos nuestro tiempo y vamos a estar en contacto seguido, propongo poner un dia a la semana y juntarnos a charlar un rato y de paso comemos algo y por que no tomamos algo

. Tampoco un dia fijo, pero lo vamos viendo.
3º tratemos de darle seriedad al asunto y organizarnos un poco, ya gente de otros foros nos dieron apoyo. Empecemos por lo primero, buscar escuelas y comedores que tengan necesidades y ahi salimos a manguear a todo el mundo. Hace frio y en serio y hay chiquitos que la estan pasando mal y escuelas cerradas!!! pilas gente!!