Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor

Participa en el tema [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor en el foro En Dos Ruedas.
Ven lo que pasa cuando uno propone algo, siempre hay un gil que ve el ...7

Buscar en este tema:

•  
    vikingo1005 escribió el 27/05/2008 a las 12:06 hs.

#1 [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Ven lo que pasa cuando uno propone algo, siempre hay un gil que ve el curro del otro (aclaro que es joda, entiendo que Pablo esta boqueando) y esto viene a cuento de juntar efectivo, particularmente prefiero no aceptar $$$ por mas transparente que lo hagamos siempre va a ver alguien que diga algo, ver como ejemplo el ultimo quilombo que se armo en el foro (no me animo a dar nombres) Sebapol, lo charlamos lo que escribi es mi opinion.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

1º tema guita...... a mi , como creo que a la mayoria me da por las borlas que me mangueen ya que no se si la guita va o no para lo que yo la doy. Y si pedimos guita tenemos que dar algo a cambio (tengo ideas pero hay que hablarlas en persona, siempre hay un vivo que las copia con fines de lucro) las cosas en parte las vamos a manguear, con una cartita de la directora del colegio con firma y un telefono para que lo constaten asi es transparente. Otra es una muy buena idea que me tiraron ayer, casi todos en la casa tenemos sobras de cosas, cables, una lata de pintura por la mitad, alguna madera, fierros. eso lo podemos usar tambien, que son cosas que no les damos valor y las tiramos. Se puede hacer una cajita y cada uno en su laburo la pone para que donen unas monedas los que puedan.
    2º reunirnos. como esto va a llevarnos nuestro tiempo y vamos a estar en contacto seguido, propongo poner un dia a la semana y juntarnos a charlar un rato y de paso comemos algo y por que no tomamos algo . Tampoco un dia fijo, pero lo vamos viendo.
    3º tratemos de darle seriedad al asunto y organizarnos un poco, ya gente de otros foros nos dieron apoyo. Empecemos por lo primero, buscar escuelas y comedores que tengan necesidades y ahi salimos a manguear a todo el mundo. Hace frio y en serio y hay chiquitos que la estan pasando mal y escuelas cerradas!!! pilas gente!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por carussi Ver mensaje
    ES-PEC-TA-CU-LAR........si fuera un maldito mal pensado creeria que lo hace con la doble intencion tener mas clientes..(CONCIENCIA DE PABLO: ..."No Pablo...basta...es un señor que va a ayudar y punto..." )

Perdon...me distraje...OK. vamos con esa de tener una especie de base de operaciones si no les parace, y como dice Tornadoman (Chocotornadin para los intimos) les va reunirnos para ir redondeando algo una vez que tengamos el objetivo...

Che...que corno pasa el 14??
    http://www.psicofxp.com/forums/en-do...o-mensaje.html

Escucha desordenado mental, algunos de nosotros estabamos comprometidos este domingo, el objeto de nuestro compromiso no se concreto asi que estamos libres para juntarnos a charlar un poco, propongan lugar y hora.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Muchachos, si les perece nos juntamos para charlar del tema ayuda el sabado 20:30hs en Balbin y Gral. Paz (YPF lado capital) para ir a la casa de German (el artista antes conocido como Popeye) actual Motoquero run-run. Gastamos poco, comemos y tratamos de organizar un poco el tema, por favor vayan confirmando.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

...
    Editado por IRON NIGHTWISH - 09.06.2008 21:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Sigo siendo popeye viko, no sere popeye la leyenda.... pero por ahi en unos 30 o 40 años cuando me acerque a tu actual edad lo sea.
    En todo caso como dijo el vikingo el lugar de reunion si les parece es mi casa. Ahi tenemos garage para que dejen las motos y podemos hacer un asado y tomar una birras o de ultima pedir unas pizzas..
    Lugar hay de sobra asi que quedan invitados formalmente....
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

dale, yo tambien me prendo, carussi, vamos??
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Maiden no se que cag te habras mandado, pero tirastes una frase que me llego y denota la calidad de persona que hay ahi, si no te jode la voy a poner seguido como para que nos pongamos las pilas.-

"EL TIEMPO NO NOS ESPERA, LOS CHICOS SI."

Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

...
    Editado por IRON NIGHTWISH - 09.06.2008 21:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Popeye: No nos conocemos pero agradezco mucho su intencion de poner la casa para la reunion. Atte. Carussi

Her_sebastian: Hermosa frase la de los chicos......pedorra.........pero hermosa....

Vikingo: Seguro que cuando estemos alla nos pedis $ 20 a cada uno y terminamos comiendo 2 porsiones y te quedas con los vueltos........ya te cococemos.

Tornadoman: Llamame que vamos a lo casa del Sr. Popeye
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html

Estadísticas del tema
  • 487 RESPUESTAS
  • 22640 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB