Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor

Participa en el tema [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor en el foro En Dos Ruedas.
siga agitando yakuzzi, siga agitando.......8

Buscar en este tema:

•  
    vikingo1005 escribió el 27/05/2008 a las 12:06 hs.

#1 [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

siga agitando yakuzzi, siga agitando....
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por har_sebastian Ver mensaje
    siga agitando yakuzzi, siga agitando....

Mil disculpas por mi comentario soez...estimadisimo...(Vieron como escribo ahora no la p...que lo p...o, que tipo culto)
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

buenas... q bueno q de a poco se vaya enganchando mas gente. yo el sabado no creo poder juntarme con ustedes, tengo una reunion en la loma del quinoto y no me dan los horarios. agreguenme al msn asi me mantengo en contacto con ustedes... homiuomi@hotmail.com saludos a todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

señores hoy temprano mirando el garage tv me entere de una fundacion llamada "misiones rurales", hacen campañas llevando donaciones a escuelas provinciales en camiones de la empresa "expreso imperial" podrian preguntarles a esta gente de misiones rurales que escuela podrian apadrinar
    lamentablemente no me quede en casa lo suficiente para averiguar mas datos pero ubicando la tramportista o en la guia debe estar esta gente de misiones rurales, tienen estructura ya armada en varias provincias y hacen constantes donaciones, ahi mostraron un camion que estaba lleno a parana y pasaba por una escuelita de entrerios, en el delta entrerriano, y una biblioteca para gente de bajos recursos que la habian levantado en el orto de la loma y que se accede por caminos de tierra
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

gracas il cornejolione, buen aporte, ya lo busco
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

salio googleada y encontre esto sobre estos manes

http://www.misionesrurales.org.ar/

la pagina no me carga, pero bue, quizas sea por el momento del dia

http://www.rosario.com.ar/expresoimperial/

el transportista

edit:
    misiones rurales

Telefonos: (011) 4813-8447 / 4815-7963
    E-mail: institucional@misionesrurales.org.ar
    Editado por Il Conejorleone - 30.05.2008 10:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

gracias de nuevo

Personas Lindas , A Ver Si Confirmamos Para El Sabado, Nos Juntamos En Lo De Popeye Y Quiere Sabes Cuantos Vamos.
    Confirmados Hasta El Momento:
    Har_sebastian
    Vikingo
    Popeye
    honda mayden
    yacuzzi
    chocotornadin
    snakebite supone
    Editado por har_sebastian - 30.05.2008 11:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

el sabado se me re complica! tengo un bautismo al mediodia...
    igual lo que ustedes decidan va a estar bien!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Eu no puedo, va no se que voy a hacer, ya que mañana entrego la china, me quedo sin mi motito
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por har_sebastian Ver mensaje
    gracias de nuevo

Personas Lindas , A Ver Si Confirmamos Para El Sabado, Nos Juntamos En Lo De Popeye Y Quiere Sabes Cuantos Vamos.
    Confirmados Hasta El Momento:
    Har_sebastian
    Vikingo
    Popeye
    honda mayden
    yacuzzi
    chocotornadin
    snakebite supone
    Hola Sebas, el sabado y domingo laburo asi que no puedo reunirme con uds.
    En la semana estuve a mil y no logre contactarme con Red Solidaria ni Caritas, pero el jueves estuve laburando haciendo fotos en el Senado para APEBI una ONG con la cual colaboro haciendo fotos junto a un periodista de Noticias que les hace la prensa.
    Como somos amigos le comente del proyecto y le gusto mucho, se comprometio a investigar por la escuela o comedor para ayudar, pero a su vez me tiro una idea que para nada compite con la que estamos llevando adelante, pero es como una evolucion grosa para mas adelante.
    Se denominaria "Caravana Solidaria Urbana en Moto" y fijariamos un lugar de partida y un lugar de llegada que puede ser un hospital o institucion, a la cual le donariamos equipamiento medico.
    La plata saldria de algun auspiciante groso, que pondria una plata por cada moto que participe, o sea que seria una caravana bien grosa.
    Esta es una primer idea que obvio puede ser mejorada y pulida y no compite para nada con la que ya esta en marcha.
    En la semana te estaria llamando para que me cuentes que definieron en la reunion del sabado.
    Abrazo y buen fin de.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html

Estadísticas del tema
  • 487 RESPUESTAS
  • 22617 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB