#80 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor
Originalmente publicado por
har_sebastian
gracias de nuevo
Personas Lindas

, A Ver Si Confirmamos Para El Sabado, Nos Juntamos En Lo De Popeye Y Quiere Sabes Cuantos Vamos.
Confirmados Hasta El Momento:
Har_sebastian
Vikingo
Popeye
honda mayden
yacuzzi

chocotornadin
snakebite supone

Hola Sebas, el sabado y domingo laburo asi que no puedo reunirme con uds.
En la semana estuve a mil y no logre contactarme con Red Solidaria ni Caritas, pero el jueves estuve laburando haciendo fotos en el Senado para APEBI una ONG con la cual colaboro haciendo fotos junto a un periodista de Noticias que les hace la prensa.
Como somos amigos le comente del proyecto y le gusto mucho, se comprometio a investigar por la escuela o comedor para ayudar, pero a su vez me tiro una idea que para nada compite con la que estamos llevando adelante, pero es como una evolucion grosa para mas adelante.
Se denominaria "Caravana Solidaria Urbana en Moto" y fijariamos un lugar de partida y un lugar de llegada que puede ser un hospital o institucion, a la cual le donariamos equipamiento medico.
La plata saldria de algun auspiciante groso, que pondria una plata por cada moto que participe, o sea que seria una caravana bien grosa.
Esta es una primer idea que obvio puede ser mejorada y pulida y no compite para nada con la que ya esta en marcha.
En la semana te estaria llamando para que me cuentes que definieron en la reunion del sabado.
Abrazo y buen fin de.