Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Buscar en este tema
MONO CON NAVAJA
Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor
siga agitando yakuzzi, siga agitando....
The six millon member
Originalmente publicado por har_sebastian Ver mensaje
siga agitando yakuzzi, siga agitando....

Mil disculpas por mi comentario soez...estimadisimo...(Vieron como escribo ahora no la p...que lo p...o, que tipo culto)
Walking In The Air...
buenas... q bueno q de a poco se vaya enganchando mas gente. yo el sabado no creo poder juntarme con ustedes, tengo una reunion en la loma del quinoto y no me dan los horarios. agreguenme al msn asi me mantengo en contacto con ustedes... homiuomi@hotmail.com saludos a todos!!!
señores hoy temprano mirando el garage tv me entere de una fundacion llamada "misiones rurales", hacen campañas llevando donaciones a escuelas provinciales en camiones de la empresa "expreso imperial" podrian preguntarles a esta gente de misiones rurales que escuela podrian apadrinar
lamentablemente no me quede en casa lo suficiente para averiguar mas datos pero ubicando la tramportista o en la guia debe estar esta gente de misiones rurales, tienen estructura ya armada en varias provincias y hacen constantes donaciones, ahi mostraron un camion que estaba lleno a parana y pasaba por una escuelita de entrerios, en el delta entrerriano, y una biblioteca para gente de bajos recursos que la habian levantado en el orto de la loma y que se accede por caminos de tierra
MONO CON NAVAJA
gracas il cornejolione, buen aporte, ya lo busco
salio googleada y encontre esto sobre estos manes

http://www.misionesrurales.org.ar/

la pagina no me carga, pero bue, quizas sea por el momento del dia

http://www.rosario.com.ar/expresoimperial/

el transportista

edit:
misiones rurales

Telefonos: (011) 4813-8447 / 4815-7963
E-mail: institucional@misionesrurales.org.ar

Editado por Il Conejorleone - 30.05.2008 10:20 hs..
MONO CON NAVAJA
gracias de nuevo

Personas Lindas , A Ver Si Confirmamos Para El Sabado, Nos Juntamos En Lo De Popeye Y Quiere Sabes Cuantos Vamos.
Confirmados Hasta El Momento:
Har_sebastian
Vikingo
Popeye
honda mayden
yacuzzi
chocotornadin
snakebite supone

Editado por har_sebastian - 30.05.2008 11:22 hs..
el sabado se me re complica! tengo un bautismo al mediodia...
igual lo que ustedes decidan va a estar bien!
El Embajador (por sutil)
Eu no puedo, va no se que voy a hacer, ya que mañana entrego la china, me quedo sin mi motito
Originalmente publicado por har_sebastian Ver mensaje
gracias de nuevo

Personas Lindas , A Ver Si Confirmamos Para El Sabado, Nos Juntamos En Lo De Popeye Y Quiere Sabes Cuantos Vamos.
Confirmados Hasta El Momento:
Har_sebastian
Vikingo
Popeye
honda mayden
yacuzzi
chocotornadin
snakebite supone
Hola Sebas, el sabado y domingo laburo asi que no puedo reunirme con uds.
En la semana estuve a mil y no logre contactarme con Red Solidaria ni Caritas, pero el jueves estuve laburando haciendo fotos en el Senado para APEBI una ONG con la cual colaboro haciendo fotos junto a un periodista de Noticias que les hace la prensa.
Como somos amigos le comente del proyecto y le gusto mucho, se comprometio a investigar por la escuela o comedor para ayudar, pero a su vez me tiro una idea que para nada compite con la que estamos llevando adelante, pero es como una evolucion grosa para mas adelante.
Se denominaria "Caravana Solidaria Urbana en Moto" y fijariamos un lugar de partida y un lugar de llegada que puede ser un hospital o institucion, a la cual le donariamos equipamiento medico.
La plata saldria de algun auspiciante groso, que pondria una plata por cada moto que participe, o sea que seria una caravana bien grosa.
Esta es una primer idea que obvio puede ser mejorada y pulida y no compite para nada con la que ya esta en marcha.
En la semana te estaria llamando para que me cuentes que definieron en la reunion del sabado.
Abrazo y buen fin de.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html
Publicado por Para Type Fecha
En Dos Ruedas - psicofxp.com This thread Refback 03.06.2009 12:17 hs.
ayudar a una escuela de campo. This thread Refback 02.09.2008 21:12 hs.
Google INTERIA.PL - szukaj: ayudaba de comedor es This thread Refback 24.06.2008 10:04 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quiero Licitar Un Bufet O Comedor ecaracciolo Temas Laborales 0 06.03.2008 00:46 hs.
Hacer un comedor... syds Política - Economía - Sociología 18 03.10.2007 15:31 hs.
Iluminación Livign - Comedor bender3001 ¿Cómo hago? 4 02.07.2007 12:05 hs.
No queremos morìr, señores politicos; queremos andar en moto en paz. favi_o En Dos Ruedas 56 22.05.2007 11:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}