Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor

Participa en el tema [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor en el foro En Dos Ruedas.
Gente somos, por ahora 4 ó 5 algunos de NN y otros del foro, que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    vikingo1005 escribió el 27/05/2008 a las 09:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Salida] Queremos ayudar a una escuela o comedor
    Gente somos, por ahora 4 ó 5 algunos de NN y otros del foro, que tenemos la intención de colaborar con una escuelita o comedor de chicos del gran buenos aires (mas bien cerca para poder estar presentes cada vez que haga falta) y la propuesta es, primero, que se sumen y segundo a los que conozcan alguna escuela necesitada de ayuda nos pase el dato para ir preparando un listado y priorizar a las que estén mas necesitadas, la idea es contribuir reparando el edificio y contribuir con alimentos, ropa, útiles y esto seria lo tercero, el pedido, los que tengan cosas (ropas, abrigos, libros, útiles, etc.). Estamos en etapa de organización por eso aceptamos ideas, sugerencias y todo tipo de apoyo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html
    | Más
  • Il Conejorleone escribió el 27/05/2008 a las 10:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

eso es algo muy bueno y que practican muchos grupos de motociclistas aca en uruguay, la otra vez fuimos a salto a un orfanato, habia que ver llas risas de alegria de esos pibes, me emosione y solte unos lagrimones, hombre grande!!!, habia que ver como se prendieron los pibes para pasear en las motos y como apresiaron las golosinas
    Me gusta este mensaje
  • VooDooKill escribió el 27/05/2008 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Vikingo los felicito por la propuesta !!!, yo desde aca les mando toda la fuerza para que esto no decaiga !! espero poder ver imagenes del evento... a uno se le dibuja una sonrisa al ver una imagen asi... Conejo sos vos el de la foto con el niño ?? es para hacer un cuadro !! esta hermosa la foto. (lastima que no salio la moto completa jeje).

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • Alex_Eduardo escribió el 27/05/2008 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por Il Conejorleone Ver mensaje
    Que linda foto realmente se me piantó un lagrimón jaja mira el chiquito como se agarra del chabon jajaja que lindo jajaj q lindo acto de amor bue me fui porq sino van a flashar que soy sentimental, bue che los hombres también lloran. :P

Lo q más me pareció comico fue como le queda lindo el casco en el nene

Che quiero un casco como esos pero con el vidrio en negro se conseguirá ?
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 27/05/2008 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

no, yo estaba sacando la foto,por lo menos aca es costumbre el hacer un acto de beneficencia en los motoencuentros, hacemos una vaquita y compramos cosas en el momento como ser golocinas, juguetes, llevan ropa y les hacen pasar unas horas felices a los pibes

aca les dejo otras fotos de la jornada, mi moto es la cb 400 amarilla con balijas
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 100_1645 (Small).JPG (73.5 KB, 354 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 100_1646 (Small).JPG (77.1 KB, 358 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 100_1648 (Small).JPG (71.7 KB, 340 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 100_1649 (Small).JPG (72.0 KB, 345 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Alex_Eduardo escribió el 27/05/2008 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por Il Conejorleone Ver mensaje
    no, yo estaba sacando la foto,por lo menos aca es costumbre el hacer un acto de beneficencia en los motoencuentros, hacemos una vaquita y compramos cosas en el momento como ser golocinas, juguetes, llevan ropa y les hacen pasar unas horas felices a los pibes

aca les dejo otras fotos de la jornada, mi moto es la cb 400 amarilla con balijas

Quién dijo que santa claus no existe boludo, mira la 3er foto hasta papa noel presencio el evento que buena onda loco
    Se ve q los nenes la pasaron bomba de alegria ese día, porque hasta el chabon de amarillo de la 3er foto se lo notá chochó acariciando la barba a papa noel.
    Me gusta este mensaje
  • tornadoman escribió el 27/05/2008 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

vikingo, conta conmigo, seguro carussi va a querer participar, despues se lo comento.si queres un finde nos juntamos y lo hablamos entre todos los que participen.
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 27/05/2008 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

los cascos eran de adultos, por eso les quedan grandes, eran de algunos de los que estabamos en el evento, se le daba una vueltita mansana y poco mas

y les digo, es una experiencia muy muy gratificante el hacer jornadas solidarias en cotolengos, hogares, hospitales de niños, y escuelas carenciadas, van a ver que se sienten muchisimo mejores personas despues de estas experiencias y lo mas bueno es hacerlo seguido

asi que vikingo y cia, mis mas sinceras felicitaciones por la propuesta y espero que se sume muchisima gente, es mas, se podria hjablar con meteoro para ponerlo stiky
    Me gusta este mensaje
  • vikingo1005 escribió el 27/05/2008 a las 13:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Originalmente publicado por tornadoman Ver mensaje
    vikingo, conta conmigo, seguro carussi va a querer participar, despues se lo comento.si queres un finde nos juntamos y lo hablamos entre todos los que participen.
    Que haces Tornadoman che, si, nos tenemos que juntar pero como se va demorando decidimos ir ganando tiempo y que nos vayan pasando, los que conozcan alguna direccion de escuela o comedor para ir viendo cual es la mas necesitada, ahora agendo tu mail y pasame un celular, despues lo llamo a Carussi para que me pase el mail y el de Sebapol. Bueno muchachos gracias por el apoyo.
    Me gusta este mensaje
  • buda_sakyamuni escribió el 27/05/2008 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Queremos ayudar a una escuela o comedor

Adhiero a la propuesta! Excelente. Estuve en el motoencuentro solidario del dia del niño pasado y fue increible lo bien que lo pasaron los chicos del hospital de niños y como agradecieron sus juguetes.
    Nadie se acuerda de ellos, con muy poca $$$ podemos hacer una obra que nos hace grandes como seres humanos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/738015-salida-queremos-ayudar-escuela-o-comedor.html

Estadísticas del tema
  • 488 RESPUESTAS
  • 22881 VISTAS
  • 74 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB