Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] casco para acompañante...

Participa en el tema [Que compro?] casco para acompañante... en el foro En Dos Ruedas.
buena la cosa es asi, yo tengo mi casco y mi primo como tenia el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Que compro?] casco para acompañante...
    buena la cosa es asi, yo tengo mi casco y mi primo como tenia el suyo al dope me lo presto para el acompañante que yo pueda llevar, ya que no me gusta llevar a nadie si no tiene casco, el tema es asi, no me gusta andar con cosas prestadas y ahora que termine de salir de unas cosas quiero comprarme uno y devolver el que me prestaron, pensaba en un integral esos de pista para el acompañante, por que los de cross para el que viene atras te da con la visera en la nuca, el tema es que por lo general llevo a mi novia y a ella le viene bien un S pero mi problema es cuando lleve a otro que tenga el marote mas grande, asi que pensaba en comprar un M, que le va a quedar un poco mas suelto, pero si llevo a otro tambien le sirve.

ustedes como hacen, o no le dan pelota tanto al talle para el acompañante?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: casco para acompañante...

cada uno tiene que tener nesesariamente un casco de la medida justa, porque sino pasa como el flaco que se cayo en la clinica de david paredes, el casco se mueve o se hira y si llegas a quedar inconciente con el casco girado apretandote el cogote, plamas ahi nomas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: casco para acompañante...

claro, eso es lo que me preocupa, yo tambien tengo que cambiar mi casco, lo compre en octubre o por ahi y me lo compre grande, no me di cuenta de boludo, pero despues al andar lo note (llendo fuerte y con viento fuerte de frente se mueve) tiene que ser un poco mas chico, asi que tengo que comprar 2 cascos, pero primero queria devolver el que me prestaron.

entonces como hacen ustedes? por que los que tienen moto llevan su casco, pero los que no, tampoco me voy a comprar 10 cascos, jajajaj.

sino para el cumpleaños de cada uno le regalo un casco, ajajajajaja.

bueno tons tendre que ir con mi novia y que se pruebe todos los cascos y compramos el ideal para ella y listo.

PD: no me puedo imaginar al chabon con el casco girado, le tendria que quedar muy grande.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: casco para acompañante...

Yo compre el casco hace poco para el acompañante. Como generalmente es mi hermana o amigas compre un M. El tema del talle es complicado. Por que aunque ellas no son cabezonas el M les apreta un poco. Yo iria a la compra acompañado por ella para que se lo pruebe. Y si...si es para otra persona mas cabezota no sirve. Pero tuve en cuenta el tema de que un talle mas grande de casco no sirve. No protege de la principal justificacion de un casco. que es proteger de que se formen coagulos en la parte interna del craneo. Por eso lo compre pensando en mis acompañantes habituales. Que son los que me interesa proteger con efectividad.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: casco para acompañante...

era un casco barato de los jet, osea como el mio pero sin apoyo cervical entonces la parte de atras se le fue contra la nuca y el borde superior donde va la frente quedo al medio de la cabeza giro digamos a groso modo dobre el eje de las orejas, si este existiera, si el casco apreta justo y tiene apoyo cervica, osea que sea hasta casi la bace del cuello estos movimientos no ocurren
    y la otra siempre ponerse la cinta justita,incluso un pelito apretada sin llegar a ser incomodo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: casco para acompañante...

Entonces para mi novia, voy directamente con ella y se lo hago probar no?

Seria lo más aconsejable ?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: casco para acompañante...

No necesitás llevar a tu novia, solamente llevá la cabeza..........
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: casco para acompañante...

Es un chiste o no?

Pegalé un hachazo a la cabeza de tu novia y llevalo al concer y comprále el casco para que se proteja.

:s
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: casco para acompañante...

El casco debe quedar perfectamente ajustado, no te tiene que cortar la circulacion ni se tiene que mover, la forma ideal de comprar un casco es probarlo y estar unos 20 o 30 minutos con el puesto y recien ahi ver si queda comodo. Si el local donde lo compres es serio no van a tener problema en que hagas eso.
    Hace un tiempo escuche que una pareja habia ido a un encuentro de motos y el flaco habia dejado su casco en el espejo de su moto y se lo afanaron.
    Cuando se volvieron el le dio su casco a la novia, no me acuerdo en que rotonda llendo a 20 Km/h, piso aceite o tierra suelta y se cayeron, el se raspo un codo y nada mas, su novia fallecio, como? se desnuco con el casco porque le iba grande.
    No se lo tomen a la ligera el tema del tamaño del casco es muy pero muy importante.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: casco para acompañante...

Muchas gracias, a mi me robaron el m@x q usaba me quedaba ajustado y no incomodaba para nada, ensima podia girar para izq y derecha y quedaba ajustadito o sea 10 puntos pero me lo afanaron de la misma manera que le afanaron al chico que se le falleciò la novia pero en mi caso fue del garage me lo robaron una bronca!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 348 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB