Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Participa en el tema [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV en el foro En Dos Ruedas.
Según mi primer cálculo, solo en ciudad y muy poco en ruta (Casi nada), el ...25

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    M€T€ORO escribió el 28/05/2008 a las 19:53 hs.

#1 [Usuarios] Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Darkenings escribió el 11/06/2008 a las 03:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#241 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Según mi primer cálculo, solo en ciudad y muy poco en ruta (Casi nada), el consumo fue de 37.47 KM por litro. Esto es en ablande y frenando con el motor en vez de con los frenos (...)

Pero parece que el promedio está por ahí. 38 KM/L es lo que se habla normalmente.
  • nicolassj escribió el 11/06/2008 a las 03:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#242 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

primero me presento: me llamo nicolas y soy de san juan
    hace tiempo que leo sobre la suzuki en 125 y la verdad que me encanta (parecida a una zanella hj 125 que yo tenia) y la verdad es muy fachera. Yo ahora tengo una exelente honda storm que me salio un caño y no me puedo quejar pero aun asi quiero cambiarla por una suzuki porque veo que es mejor en muchos aspectos. primero queria saber si yo la puedo comprar desde aca en buenos aires porque en san juan hay una casa de chinonetas mal que es la unica que la trae y me piden como 7500 pesos y ni taller tienen.otra es que si alla todas biene con los 3 relojes en el tablero? la que vi aca es de 2 muy parecido al de la storm, tiene cubiertas radiales?? que marca son realmente las cubiertas? el motor es muy ruidoso como el de la storm? que velocidad levanta maxima sin pasarla de la zona roja? que capacidad tiene el tanque de combustible? se consiguen los filtros de aceite?? hago todas estas preguntas porque la verdad es que estoy muy satisfecho con la storm, no tanto en prestaciones ni en confor pero si en calidad ya que le hice ya 12000km al palo desde los 500km y jamas me paso nunca nada y lo unico que le cambie fueron las cintas de freno.
    bueno espero respuestas desde ya muchas gracias!!!
    ah me acorde yo a la storm le echo motul v300 sintetico, es lo mejor y no se rompe el embrague como dicen muchos, es mas anda mucho mejor la moto y el embrague antes patinaba un poco y ahora no patina nada asi que se los recomiendo aunque sale $90 aca.
    saludos

primero me presento: me llamo nicolas y soy de san juan
    hace tiempo que leo sobre la suzuki en 125 y la verdad que me encanta (parecida a una zanella hj 125 que yo tenia) y la verdad es muy fachera. Yo ahora tengo una exelente honda storm que me salio un caño y no me puedo quejar pero aun asi quiero cambiarla por una suzuki porque veo que es mejor en muchos aspectos. primero queria saber si yo la puedo comprar desde aca en buenos aires porque en san juan hay una casa de chinonetas mal que es la unica que la trae y me piden como 7500 pesos y ni taller tienen.otra es que si alla todas biene con los 3 relojes en el tablero? la que vi aca es de 2 muy parecido al de la storm, tiene cubiertas radiales?? que marca son realmente las cubiertas? el motor es muy ruidoso como el de la storm? que velocidad levanta maxima sin pasarla de la zona roja? que capacidad tiene el tanque de combustible? se consiguen los filtros de aceite?? hago todas estas preguntas porque la verdad es que estoy muy satisfecho con la storm, no tanto en prestaciones ni en confor pero si en calidad ya que le hice ya 12000km al palo desde los 500km y jamas me paso nunca nada y lo unico que le cambie fueron las cintas de freno.
    bueno espero respuestas desde ya muchas gracias!!!
    ah me acorde yo a la storm le echo motul v300 sintetico, es lo mejor y no se rompe el embrague como dicen muchos, es mas anda mucho mejor la moto y el embrague antes patinaba un poco y ahora no patina nada asi que se los recomiendo aunque sale $90 aca.
    saludos
  • Twister250 escribió el 11/06/2008 a las 03:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#243 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por Darkenings Ver mensaje
    Según mi primer cálculo, solo en ciudad y muy poco en ruta (Casi nada), el consumo fue de 37.47 KM por litro. Esto es en ablande y frenando con el motor en vez de con los frenos (...)

Pero parece que el promedio está por ahí. 38 KM/L es lo que se habla normalmente.

Muchas Gracias!!
    Es decir que pueden hacer unos 400 km tranquilamente, no? (creo que el tanque es de 12 litros).

Salu2!!
  • Darkenings escribió el 11/06/2008 a las 03:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#244 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Más también. El tanque es de 14 litros. 38 KM x 14 litros da 532 KM. Sin reserva estamos llegando onda 470 KM.

Nicolás: Acá la Suzuki vale 6600 en Chotoroma que es una conce medio medio. En otras que recomiendan el precio es de 6900 con lo que no está muy lejos de 7500 pero es una cifra a tener en cuenta. Respecto a tus preguntas:

Ahora vienen todas con 2 relojes en el tablero. Que yo sepa, solo una concesionaria tiene la de tres relojes, es el modelo anterior.

El motor es menos ruidoso que la storm por ser con cadena de distribución en vez de varillero.

El rojo aparece a los 100 KM en el cuenta km. No se que velocidad final da (Aunque calculo que 100 normal, 110 a 115 matándola). Tal vez uno de los otros muchachos sepa. Yo hasta que no pase los 1000 y pico de KM no subo de 60.

El tanque es de 14 litros como dije recién. El filtro de aceite se consigue... Al menos acá.

Cualquier otra duda, preguntale a rafa. (???)
  • Zombieeater escribió el 11/06/2008 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#245 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Dejo otro foro de gente bastante copada, en todo caso, digan que los referenció LordKaos

http://labarramotera.com.ar/foro
  • Sante-Rubio escribió el 11/06/2008 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#246 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Emilio hoy me paso por tu casa a la tarde como habiamos acordado...
    Kaos, yo opino lo mismo que rafa... fijate si te pueden hacer un ploteado con solamente los contornos..

Abrazo!
  • Mescha escribió el 11/06/2008 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#247 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Hola amigos. Hace mucho que no entraba a la página.
    Les quiero contar que el 21 de mayo, cuando iba del trabajo a mi casa para almorzar, se me cruzó un perro y cuando hago la maniobra para esquibarlo, en un abrir y cerrar de ojos me encontré en el piso. Lo primero que hice fue mirar la moto, pero enseguida me di cuenta que me sangraba mucho el mentón. Tenía toda la camisa negra porque caí de panza, lo negro era Diesel que estaba desparramado en el pavimento que con la humedad generó un coctel resbaladizo (muy mala suerte la mía). El perrito se salvó y la moto también, ya que apoyó con el pedalín y el espejito deslidandose por el diesel.
    Yo me ligué 5 puntos en la pero, estuve una semana con ellos y ahora apenas quedó una marquita.
    Tal vez si llevaba el casco no me cortaba, quien lo sabe.

Pero bueno, hace 6 meses que tengo la Suky y ya me caí 2 veces, con consecuencias para mi y no para la moto. Antes con la Crypton durante 10 años no me había caido nunca.
    Tengo ganas de cambiarla ya que tiene mala leche. Alguien sabe que tal es el mercado de usados de la En ?
  • Zombieeater escribió el 11/06/2008 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#248 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

Originalmente publicado por Mescha Ver mensaje

Pero bueno, hace 6 meses que tengo la Suky y ya me caí 2 veces, con consecuencias para mi y no para la moto. Antes con la Crypton durante 10 años no me había caido nunca.
    Tengo ganas de cambiarla ya que tiene mala leche. Alguien sabe que tal es el mercado de usados de la En ?
    Disculpame la opinion, pero por que en vez de cambiar la moto, no le cambiás los zapatos? Ponele unas buenas cubiertas y vas a ganar grip.-
  • Sante-Rubio escribió el 11/06/2008 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#249 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

A mi me parece que por lo que quizas te puedo decir mirando todo de afuera es que quizas te acostumbraste mucha al landar de una CUb como lo es la Crypton... es cuestion de agarrarle la mano a este tipo de motos nada mas...
    primero te tendrias que sacar el susto y la bronca.. y despues analizar si de verdad queres venderla... seria una lastima que despues te arrepientas..

abrazo!
  • elflipas escribió el 11/06/2008 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#250 Re: Suzuki EN-125 2A - Capitulo IV

mira, yo te entiendo lo de la mala leche porque la tengo y de sobra.... y fue lo primero que freno a la comprar la moto en su momento... hasta que entendi que con moto, o sin moto, iba a seguir igual...
    tambien pensa lo que dicen kaos y santi, tenes una mezcla de zogazo, "idea" a la moto, a la suerte... te paso algo que iba a terminar en caida y herida obviamente con cualquier moto, por empezar... si exploras el foro bajo la busqueda de caidas y cosas por ele stilo... vas a ver que es lo mas comun, un perro se cruza y por esquivarlo se rompen todos, nadie esta exento... lo que si y por ultimo (en esta parte), EL CASCO, como "tal vez si hubiera llevado no pasaba nada"... yo la ultima caida, fue muy siome... pero role por el pavimento y pegue la cabeza por todos lados contra el piso.... de hecho, las marcas mas feas se las llevo el visor, por lo que asumo diuo contra algo de lleno.... te recomiendo que revises tambien el post de portela de los casco, esta unas paginas mas atras...

una vez analizado todo esto.... fijate que queres hacer...

de todas maneras, averigua en consecionarios, lugares que te la puedan tomar en parte de pago o comprar, consulta todo lo que puedas... cuando tengas varios numeros, saca un promedio y analiza si lo subis o mantenes.... tambien te va a servir tratar de conseguir alguna usada para ver cuanto piden...
    si tiene 6 meses la debes haber pagado 6500 aprox... asique calculo que en 5500-6000 la podes largar.... segun kilometraje tambien...
    por ejemplo, santi hace 1 mes cuando me baje de la moto, tenia los mismos km hechos que yo... el en casi 1 año, yo 2 meses....
    se entiende???

te pido por favor que cuando manejes nros, nos comentes ya que como la moto es relativamente nueva, no hay muchas en venta y estaria bueno que entre todos ayudemos a mantener los precios, ya que a todos nos conviene....

y recuerden... si venden sus ENs... QUE SEA BIEN CARO!!!!!!!

mira, encontre esto:
    el primero, me parece que se tomo el agua de la bateria o la mama no le dio la teta cuando era bb, pero algo le pasa...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...do-titular-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...odelo-2007-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...uzuki125cc-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...an-domingo-_JM

ahi tenes un par para guiarte... hay un lugar en ML que la tienen a 6000 0km :S

y santi, me envenene:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rrea-cable-_JM
    Editado por elflipas - 11.06.2008 16:29 hs.
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 14754 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB