Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Honda Twister 250cc - Capitulo II

Participa en el tema [Usuarios] Honda Twister 250cc - Capitulo II en el foro En Dos Ruedas.
Este tema es la continuacion de http://www.psicofxp.com/forums/en-do...-250cc-26.html Slds....

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    M€T€ORO escribió el 28/05/2008 a las 20:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Usuarios] Honda Twister 250cc - Capitulo II
    Este tema es la continuacion de [INFO] Honda Twister 250cc
    Slds.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • LANCER150 escribió el 28/05/2008 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Honda Twister 250cc - Capitulo II

No tengo nada que comentar solo queria ser el primero del capitulo dos jejejeje que infantil no ????
    Me gusta este mensaje
  • Edg_sk8 escribió el 28/05/2008 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Honda Twister 250cc - Capitulo II

ehm....naaaaaa!!! jajaja,bueno,a ver de q podemos hablar...me interezó lo del articulo q nos dejó no me acuerdo quien sobre q la twister va a dejar de salir...en fin,saludos
    Me gusta este mensaje
  • vechi escribió el 29/05/2008 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Honda Twister 250cc - Capitulo II

Wenas!!
    rompo el hielo..
    tengo un amigo que le iso poner un suplemento a la suspencion tracera y la levanto algo de 15 cm,
    como idea no me gustaba mucho pero cuando la vi, la verdad me gusto, quedo bastante linda, vas un poco mas horizontal pero es una posicion que no alcanza a ser incomoda, aparte es facil de volver a la posicion original..
    yo no lo haria... va en cada uno
    Me gusta este mensaje
  • Edg_sk8 escribió el 29/05/2008 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Honda Twister 250cc - Capitulo II

na,ni da,yo lo único q hice fué bajarla de adelante,aflojé los barrales y los dejé q hagan tope con el manubrio, me gusta mas así,en fin,saludos
    Me gusta este mensaje
  • chuslp escribió el 29/05/2008 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Honda Twister 250cc - Capitulo II

Che alguno sabe como mejorarle la iluminacion a la twister? La luz corta de la mia no alumbra un carajo, y la larga... digamos que por la posición es un "foco de caza" (alumbra a los arboles) pero igualmente alumbra poco. Alguna recomendacion? Sabe alguien cuanto es el maximo de potencia que admite el portalamparas?
    Graciasss
    Me gusta este mensaje
  • Edg_sk8 escribió el 29/05/2008 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Honda Twister 250cc - Capitulo II

hola,q yo sepa ilumina de put.a madre! en todo caso si la alta te ilumina a los arboles fijate de bajar un toque el farol.... a la noche probalo y andá regulandolo hasta q te ilumine bien,la alta tendría q iluminar unos 100mts creo q decía el manual,saludos
    Me gusta este mensaje
  • chuslp escribió el 29/05/2008 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Honda Twister 250cc - Capitulo II

Originalmente publicado por Edg_sk8 Ver mensaje
    hola,q yo sepa ilumina de put.a madre! en todo caso si la alta te ilumina a los arboles fijate de bajar un toque el farol.... a la noche probalo y andá regulandolo hasta q te ilumine bien,la alta tendría q iluminar unos 100mts creo q decía el manual,saludos
    Me han cagao! ni por joda ilumina 100 mtrs la mia, si llega a 30 es mucho, muchisimo. No se ve un carajo.
    Esta noche voy a regular el foco, pero me pa q el problema esta en otra lado.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Edg_sk8 escribió el 29/05/2008 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Honda Twister 250cc - Capitulo II

jaja,ok,fijate,la mía te comento a tengo la batería ORIGINAL y en diciembre mi moto cumple 3 años.... obviamente la recargo cada taaaaaaanto a la batería pero ilumina barbaro loco...la alta ilumina a la conch... del pato y la baja barbaro tmb...bue,fijate q onda,saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • boladebillar escribió el 29/05/2008 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Honda Twister 250cc - Capitulo II

EDG con q pintaste el freno disco queda muy bno saludos a todos para cdo un encuentro en mdp estaria bno
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/739256-usuarios-honda-twister-250cc-capitulo-ii.html

Estadísticas del tema
  • 494 RESPUESTAS
  • 32190 VISTAS
  • 90 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB