Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Que compro?] HORNET 600 > Falcon 400 > Twister 250

Participa en el tema [Que compro?] HORNET 600 > Falcon 400 > Twister 250 en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos. Tengo una Twister 250 y estoy contento con ella. Sin embargo a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Que compro?] HORNET 600 > Falcon 400 > Twister 250
    Hola a todos.

Tengo una Twister 250 y estoy contento con ella. Sin embargo a veces tengo como ganas de un poco mas... ... y cambie de empleo y ahora estoy ganando mucho mas, hasta el nuevo jefe me pregunto que ¡¿qué voy a hacer con tanta guita? y la verdad no se pero cambiar de moto a una mas grande me suena como la primera opcion, tengo 23 años, no hijos, no esposa y si novia

El asunto es que mi Twister a veces como que no me satisface, cuando voy con mi novia, subiendo, y necesito adelantar ( o rallar como decimos aqui), desearia como algo mas.

Ademas la moto la uso en la cuidad para ir al trabajo todos los dias y aqui las presas o el trafico es demasiado pesado

siempre he deseado una CBR 600 RR pero siendo realista creo que no satisface mis necesidades actuales.

Como la falcon es 400 me suena a mas potencia y velocidad que la Twister 250 pero como que he leido que igual no pasa de 140 (como la mia) y que ... no se.. monocilindrico...

LA otra opcion es la Hornet 600 que es bastante mas cara, pero muy bonita.

Existe alguna otra opciòn, me quedo con mi moto, cambio a Falcon o espero unos 4 meses y compro una 600 hornet? hay algo en suzuki o yamaha que me interese???? porque no me case con Honda ni mucho menos

Mido 1.63 y peso 60 kg

GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: HORNET 600 > Falcon 400 > Twister 250

Y... podrias ver la Yamaha XT660 o un transalp... me parece que es lo que estas buscando si te gusta la falcon.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: HORNET 600 > Falcon 400 > Twister 250

Proba la er6n de kawasaki, yo mido 1,70 mts y me queda perfecta, los pies planos en el piso, tambien podrias ver la Versis de esta marca, es un poco mas alta , pero , por ahi te queda.
    Me gustan por motor bicilindrico, 70 y tantos caballos, linea hermosa,mas economicas de mantenimiento que una tetra, en fin, no entiendo mucho, pero este es mi punto de vista, suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: HORNET 600 > Falcon 400 > Twister 250

Muy buena opcion la ER6N, aparte mucho mas barata que la hornet; tampoco descartes la ninja 250 que no tiene una posicion muy muy deportiva, aunque la veo media mala la posicion del "paquete"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: HORNET 600 > Falcon 400 > Twister 250

y la Nnja 250r? ahora esta por entrar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: HORNET 600 > Falcon 400 > Twister 250

A mi me gusta mas que la hornet la er6n, no se, la veo mas linda esteticamente y ademas sale muchisimo menos que la anterior, pero obvio va en gustos, por otro lado la Falcon 400 tiene un muy buen precio en relacion a sus prestaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: HORNET 600 > Falcon 400 > Twister 250

Originalmente publicado por FranOnline Ver mensaje
    Y... podrias ver la Yamaha XT660 o un transalp... me parece que es lo que estas buscando si te gusta la falcon.
    la transalp es muy alta para mi... ademas no es el estilo que me gusta, pense en la falcon por ser 400 pero me gusta mucho mas la facha de la Twister o la Hornet que es Naked

Originalmente publicado por baierma Ver mensaje
    Proba la er6n de kawasaki, yo mido 1,70 mts y me queda perfecta, los pies planos en el piso, tambien podrias ver la Versis de esta marca, es un poco mas alta , pero , por ahi te queda.
    Me gustan por motor bicilindrico, 70 y tantos caballos, linea hermosa,mas economicas de mantenimiento que una tetra, en fin, no entiendo mucho, pero este es mi punto de vista, suerte.
    Esa Kawa esta demasiado buena, no la conocia, voy a averiguar si en Costa Rica la venden... tiene algun parecido con la Hornet

La versis no me gusto en mi Twister la altura del asiento es de 780mm, en la ER6N es de 785mm lo cual esta excelente, en la versis tal como la transalp supera los 835mm, muy alta. La Hornet es de 800 mm.. me parece mejor la ER6N por ese lado!!

Gracias por el aporte, cambiara mucho el costo de mantenimiento de 2 a cuatro cilindros??

Originalmente publicado por cycgattari Ver mensaje
    Muy buena opcion la ER6N, aparte mucho mas barata que la hornet; tampoco descartes la ninja 250 que no tiene una posicion muy muy deportiva, aunque la veo media mala la posicion del "paquete"
    Voy a chequear lo de la ER6N... ahora bien, este tema lo pensaba tratar en otro nuevo, si es que aun no hay..., valdra la pena cambiar de Twister 250 a Ninja 250???

no entendi lo de la posicion del paquete

Originalmente publicado por Nighthawk_ Ver mensaje
    A mi me gusta mas que la hornet la er6n, no se, la veo mas linda esteticamente y ademas sale muchisimo menos que la anterior, pero obvio va en gustos, por otro lado la Falcon 400 tiene un muy buen precio en relacion a sus prestaciones.
    siendo sincero la velocidad a veces me gusta un poco... me imagino que Falcon no alcanza a una er6n nunca o si,,,...
    Editado por richvaso - 01.06.2008 01:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: HORNET 600 > Falcon 400 > Twister 250

Richvaso, el paquete vendria a ser el acompañante es un termino que usan los españoles. respecto a si vale la pena pensa que lo unico que comparten es la cilindrara son 10 cv mas que se notan mucho y esteticamente la ninja parece un una ZX6
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: HORNET 600 > Falcon 400 > Twister 250

Jua jua jua, el paquete sera mi novia, jajajajajaja

mas potencia es mas velocidad correcto?

y como andan de torque o sea fuerza?

Esteticamente son incomparables creo naked vs carenado
    (pero me gusta mas la Ninja solo que no se lo digan a mi Twister porque se enoja)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: HORNET 600 > Falcon 400 > Twister 250

El torque de la Twister es 24 Nm y el de la Kawa 21.7 Nm

Creo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 2921 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB