Hola a todos.Tengo una Twister 250 y estoy contento con ella. Sin embargo a veces tengo como ganas de un poco mas...
... y cambie de empleo y ahora estoy ganando mucho mas, hasta el nuevo jefe me pregunto que ¡¿qué voy a hacer con tanta guita? y la verdad no se pero cambiar de moto a una mas grande me suena como la primera opcion, tengo 23 años, no hijos, no esposa y si novia 
El asunto es que mi Twister a veces como que no me satisface, cuando voy con mi novia, subiendo, y necesito adelantar ( o rallar como decimos aqui), desearia como algo mas.
Ademas la moto la uso en la cuidad para ir al trabajo todos los dias y aqui las presas o el trafico es demasiado pesado
siempre he deseado una CBR 600 RR pero siendo realista creo que no satisface mis necesidades actuales.
Como la falcon es 400 me suena a mas potencia y velocidad que la Twister 250 pero como que he leido que igual no pasa de 140 (como la mia) y que ... no se.. monocilindrico...
LA otra opcion es la Hornet 600 que es bastante mas cara, pero muy bonita.
Existe alguna otra opciòn, me quedo con mi moto, cambio a Falcon o espero unos 4 meses y compro una 600 hornet? hay algo en suzuki o yamaha que me interese???? porque no me case con Honda ni mucho menos
Mido 1.63 y peso 60 kg
GRACIAS

Esa Kawa esta demasiado buena, no la conocia, voy a averiguar si en Costa Rica la venden... tiene algun parecido con la Hornet
El torque de la Twister es 24 Nm y el de la Kawa 21.7 Nm