Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usuarios de Zanella HJ 125-7 "pequeña gran maquina"

Participa en el tema [Usuarios] Usuarios de Zanella HJ 125-7 "pequeña gran maquina" en el foro En Dos Ruedas.
Hace rato ando con ganas de empezar un tema para usuarios de esta gran maquina,se ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [Usuarios] Usuarios de Zanella HJ 125-7 "pequeña gran maquina"
    Hace rato ando con ganas de empezar un tema para usuarios de esta gran maquina,se que somos pocos,concrete la idea despues de que Lhugo me haga una consulta por MP y me surgio la idea y por dentro pensaba "lo ubiese creado antes, no iba a ser al pedo".
    Es una gran maquina y se merece este tread,a mi personamente me dio grandes alegrias en un par de viajes que hice y me ahorro horas y horas de colectivos/trenes/micros..
    les empiezo por contar el itinerario de la mia, la compre con 7000km hoy tiene 22000.
    Problemas, apenas la compre le cambie la transmicion (piñon/cadena/corona) por las dudas, para hacerme el viaje.
    Cambie cubierta delantera a los 14000,se gastaba mal,pero tiene dibujo para rato
    Cambio de bujia a los 18000,tenia la original y aveces le costaba arrancar
    Cambio de cubierta trasera a los 19000,tenia gastada la original,pero la guardo por las dudas
    A los 19100 Limpie el filtro de nafta,porque la maquina iba a los tirones, y el problema era ese nomas
    Pocos km despeus regule valvulas porque hacian ruido,mande lo que dice el manual, 0,05mm y 0,13mm y quedo haciendo mas ruido que antes,dije que iba a regularlas denuevo,pero o lo hice nunca mas,algun dia dentro de poco lo voy a hacer.
    Cambio de reten de suspencion delantero,a los 21500,porque uno perdia un poquito.
    Dentro de poco le voy a cambiar las cintas y las pastillas,porque anda baja de frenos traseros y delanteros tambien.
    Despues no hice mas que cambiar focos,hasta que puse buenos y no jodieron mas,ponerle nafta super/normal/especia,andubo con todas y cambio el aceite por motul 5100.

Bueno... dejen aca dudas y experiencias asi nos ayudamos entre nosotros y comentamos al respecto de esta "pequeña gran maquina"

Dejo mis dudas, ¿donde comprar un giro?... lo tengo rompiendome las bolas hace 5 meses, y es un giro re comunacho!!!!
    otra mas dificil ¿donde consigo el pumita?, entraron a mi casa y se chorearon como $1000 en cosas, y se afanaron ese pumita!!!! yo lo guardaba para que no se lo choreen los borregos en la calle

Una fotito
    Editado por solorock - 31.05.2008 22:27 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/741588-usuarios-usuarios-zanella-hj-125-7.html
    | Más
  • #2 Re: Usuarios de Zanella HJ 125-7 "pequeña gran maquina"

Yo también estaba esperando este post, según leí había varios usuarios que tenían la hj. Una buena moto, a pesar de mis escasos 1000 km., tu viaje y en otros países la bola que le dan a esta moto demuestran que es un caño. En chile ha tenido muy buena transcendencia, la importa Euromot y conserva las iniciales. Por otro lado leí que la fabrica Haonjue es la más importante de China cosa que no sé ha ciencia cierta si es verdad (??????????). Solorock: el pumita es feo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Usuarios de Zanella HJ 125-7 "pequeña gran maquina"

suerte con este tema, la verdad es que puede ser de mucha ayuda para que los nevos se decidan. Saludos al amigazo solorock y aguante la Hj!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Usuarios de Zanella HJ 125-7 "pequeña gran maquina"

el pumita es una chotada,pero el dia que la venda queria vender una moto COMPLETA

gracias heavey por hacernos el aguante,aguante todas las zanella!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Usuarios de Zanella HJ 125-7 "pequeña gran maquina"

que bueno, yo tengo una hj y estoy re contento con ella, hice un par de viajes y se la re banca, es una re maquina, como que focos le pusiste? porque yo le cambio a cada rato, le puse uno copete y tambien se quemo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Usuarios de Zanella HJ 125-7 "pequeña gran maquina"

Originalmente publicado por solorock Ver mensaje
    el pumita es una chotada,pero el dia que la venda queria vender una moto COMPLETA

gracias heavey por hacernos el aguante,aguante todas las zanella!
    suerte con esto loco y segui posteando en el de rx 150
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Usuarios de Zanella HJ 125-7 "pequeña gran maquina"

gemeloide: para donde rumbeastes? La mía todavía no toco la ruta. Ya va a llegar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Usuarios de Zanella HJ 125-7 "pequeña gran maquina"

yo tengo una hj-125.... lindisima.. negra y dorada..... suave de manejar, facil, sencilla... y muy muy efectiva en ciudad...

ahora la tengo en el taller.. arreglandola de la vez que me cai.. .... no veo la hora de verla de vuelta.. esta vez con todas las piezas bien derechitas y nuevas...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Usuarios de Zanella HJ 125-7 "pequeña gran maquina"

Originalmente publicado por tomas_099 Ver mensaje
    yo tengo una hj-125.... lindisima.. negra y dorada..... suave de manejar, facil, sencilla... y muy muy efectiva en ciudad...

ahora la tengo en el taller.. arreglandola de la vez que me cai.. .... no veo la hora de verla de vuelta.. esta vez con todas las piezas bien derechitas y nuevas...
    tomas, donde conseguiste los repuestos!!!! tira la data YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA LA HJ!!!!
    que lindo se siente que firmen aca, yo estaba firmando en el de la rx
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Usuarios de Zanella HJ 125-7 "pequeña gran maquina"

muchachos a ustedes les pasa lo mismo con los repuestos de Zanella??? los de la patagonian están congelados, hace más de un mes que encargué unas huevadas y todavía estoy esperando.................................tiro la semilla, juntemonos todos los usuarios de Zanella y mandems cartas documento. Saludos
    El Heavy
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 26544 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB