Es una gran maquina y se merece este tread,a mi personamente me dio grandes alegrias en un par de viajes que hice y me ahorro horas y horas de colectivos/trenes/micros..
les empiezo por contar el itinerario de la mia, la compre con 7000km hoy tiene 22000.
Problemas, apenas la compre le cambie la transmicion (piñon/cadena/corona) por las dudas, para hacerme el viaje.
Cambie cubierta delantera a los 14000,se gastaba mal,pero tiene dibujo para rato
Cambio de bujia a los 18000,tenia la original y aveces le costaba arrancar
Cambio de cubierta trasera a los 19000,tenia gastada la original,pero la guardo por las dudas
A los 19100 Limpie el filtro de nafta,porque la maquina iba a los tirones, y el problema era ese nomas
Pocos km despeus regule valvulas porque hacian ruido,mande lo que dice el manual, 0,05mm y 0,13mm y quedo haciendo mas ruido que antes,dije que iba a regularlas denuevo,pero o lo hice nunca mas,algun dia dentro de poco
lo voy a hacer.Cambio de reten de suspencion delantero,a los 21500,porque uno perdia un poquito.
Dentro de poco le voy a cambiar las cintas y las pastillas,porque anda baja de frenos traseros y delanteros tambien.
Despues no hice mas que cambiar focos,hasta que puse buenos y no jodieron mas,ponerle nafta super/normal/especia,andubo con todas y cambio el aceite por motul 5100.
Bueno... dejen aca dudas y experiencias asi nos ayudamos entre nosotros y comentamos al respecto de esta "pequeña gran maquina"
Dejo mis dudas, ¿donde comprar un giro?... lo tengo rompiendome las bolas hace 5 meses, y es un giro re comunacho!!!!
otra mas dificil ¿donde consigo el pumita?, entraron a mi casa y se chorearon como $1000 en cosas, y se afanaron ese pumita!!!! yo lo guardaba para que no se lo choreen los borregos en la calle
Una fotito
.... no veo la hora de verla de vuelta.. esta vez con todas las piezas bien derechitas y nuevas...