#39 Re: ¿Cuantos somos? Y ¿qué motos tenemos?
Originalmente publicado por
ifranzani
pero esa moto debe tener el viento acondicionado ajajajjaja che muy lindo color, viene asi o las pintaste?
bienvenidos a todos!!
saludos
Ignacio
Ignacio, son todas asi de fabrica, aca te dejo una foto de la mia...
saludos...
Flighstar
Hola Leo, gracias por escribirme. En lo que respecta a gente grande me refiero a las dos cosas, tanto de espíritu (que es lo más importante) como a la edad y la barriga, jajajaja.
Yo también dispongo de poco tiempo por el laburo. Me encanta la BMW que tenés, siempre quise conseguir una de esas, según dicen nunca te dejan a pata. Tengo un hijo motoquero y se está queriendo hacer una chopera casera, pero primero estamos buscando conseguir un buen motor (de alguna moto siniestrada). Si sabes de alguno avisame. en lo posible de gran cilindrada.
Bueno amigo, espero que nos encontremos algún día a tomar unas birras.
Te mando un gran abrazo.
Juan Carlos
Juan , no hace falta tener cierta edad para disfrutar de esto, como asi tampoco el tema de la barriga, jajajaja!...me encanta la radian, siempre quise comprar una pero nunca se me dio conseguir alguna sana, ahora tengo un shadow 750 98, una cg 125 03 y estoy terminando de armar un cb 750 k 79, viejita linda...con respecto a lo de armar un choper casero averigua antes el tema de los papeles y patentamiento, se que no es nada facil... algun finde nos podemos juntar a hacer algo de ruta...y asado...y birras...en fin, todo lo que hace bien.
buda_sakyamuni
Amigos,
Pasen por el siguiente tema, es una propuesta que
les hago a todos, espero opiniones la respecto.
[General] Formacion de un Motoclub Multimarca
y luego vean:
[General] Nombres para el Motoclub del Foro
Un abrazo a todos !
Complicado esto del motoclub multimarca...bueno si se deciden a hacer algo en serio teneme en cuenta...nombres...mmm no me gusta ninguno de los ejemplos que diste, como tampoco ponerle algun nombre estilo ¨calaverico o infernal¨ , esta va a ser la parte mas dificil creo...